Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27

BIOK-CAR: Nuevo taller de chapa y pintura en Basauri - Bizkaia

BIOK-CAR: Nuevo taller de chapa y pintura en Basauri La Empresa se llama " BIOK-CAR ...

Miembro Novato

Predeterminado BIOK-CAR: Nuevo taller de chapa y pintura en Basauri - Bizkaia

BIOK-CAR: Nuevo taller de chapa y pintura en Basauri
    La Empresa se llama " BIOK-CAR " y está situada en Basauri (Bizkaia); para mas datos junto al Bilbaondo.

Abrimos con toda la maquinaria Nueva, recien comprada y de última generación, con pinturas generosas con el medio ambiente(base-agua) y con un sevricio inmejorable.

Es muy facil hablar asi que directamente te muestro algunas de las ofertas de las cuales os podriais beneficiar:

* Reparaciones express: Imaginate que teneis un pequeño golpe en una aleta o puerta y ya se sabe la espera que te dan en los talleres oficiales pues con nosotros se estima la reparacion o sustitucion de pieza mas pintado y de la misma se queda con el cliente cuando quiera para proceder a su reparación al dia siguiente o cuendo fuera...nos dejaria el coche a 1ª hora y para ultima hora la tendria
    .ejemplos: aletas paragolpes,parabrisas,pequeños boyos,etc....

* Descuentos por apertura y por pertenecer al R.A.C(Independientemente): Pues nada mas y nada menos que del 12% en la Mano de Obra.Un 2% más de los descuentos que se hacen siendo talleres del R.A.C (Recordar que es lo que mas encarece las reparaciones).

y aun asi seguimos pensando alguna más tipo:
    * Pintado de Paragolpes 2 X 1: Ya que lo mas cotidiano es que nos rayen o rayemos los paragolpes a la hora de los aparcamientos y es una de las cosas que mas visten a un coche; que mejor que pagar el arreglo de 1 solo (mano de Obra y materiales) y del 2º (mano de Obra Gratis).

* Recogida y Entrega de Vehiculos a Domicilio; debido a que no tenemos tiempo ni a llevar el coche al taller estamos pensando en dar ese servicio a un bajo coste.

Os esperamos.

Dicho esto para lo que querais aqui teneis nuestra direccion:

Pol. Ind. Artunduaga
    C/ Artunduaga Nº 10 Bajo
    48970 Basauri - Bizkaia

http://www.biok-car.com

biok-car@hotmail.com

Espero que os guste.
    Un saludo de nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: BIOK-CAR: Nuevo taller de chapa y pintura en Basauri - Bizkaia

Algunas de las reparaciones de vehiculos de distintas marcas:

Alguna reparacion en vivo :

X cierto ...os suena de algo esta aleta??..

Espero que sea de vuestro agrado.
    Un saludo.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: BIOK-CAR: Nuevo taller de chapa y pintura en Basauri - Bizkaia

Que tenia ese Volvo

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Pedazo de taller, se ve que lo vuestro es chapa-pintura.

Tortilla
    Invitado

si si si a ver una cosita oferta a los del rac, pues anda que tehas lucido, que no hay descuentos para los de volvo4life?? que opinais

Kynkos
    Invitado

Pues hombre, a m* me parece muy bien este anuncio, ni me ofende ni me molesta.
    Pero no deja de ser publicidad gratuita de un profesional en un foro, y no sé si eso está permitido o no. Insisto: no lo sé.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Tortilla
    si si si a ver una cosita oferta a los del rac, pues anda que tehas lucido, que no hay descuentos para los de volvo4life?? que opinais

de verdad como soys..saltais a la primera...
    Quizas no esté bien descrito esa Oferta? lo que quiere decir es que el R.A.C nos obliga a hacer un 10% de descuento en Mano de Obra por ser taller colaborador; y lo que pongo o queria poner en la Oferta es que no hacemos un 10% ...sino un 12% de descuento por Apertura del negocio( hay que captar clientela) y por que antes de ser taller colaborador ya lo haciamos tanto a gente nueva como para gente de Clubs,foros etc...
    Asi que por eso no os preocupéis por eso ya que por ahora y si sigue asi la cosa lo mantendremos para quien que se acerque por alli.

Un saludo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Kynkos
    Pues hombre, a m* me parece muy bien este anuncio, ni me ofende ni me molesta.
    Pero no deja de ser publicidad gratuita de un profesional en un foro, y no sé si eso está permitido o no. Insisto: no lo sé.
    No quiero entrar en polemica alguna; si creeis oportuno retirar el post,por no cumplir alguna norma. Lo respeto.No era esa mi intencion.
    Y sigo manteniendo que si puedo resolver alguna duda online;pues lo intentaré.
    Un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En principio por mi parte como moderador no hay problema ya que tampoco viene demasiada gente anunciandose y demas pero si 2 cosas la 1º y muy importante nos gustaria a todos los foreros una oferta formal y perpetua paraq todos los usuarios de volvo4life,al igual que para el futuro club volvo tb nos gustaria tener algun tipo de oferta,y lo 2º que o muevo al area técnica que creo que estara mejor alli,un saludo y suerte con ese nuevo taller.

Miembro Novato

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    En principio por mi parte como moderador no hay problema ya que tampoco viene demasiada gente anunciandose y demas pero si 2 cosas la 1º y muy importante nos gustaria a todos los foreros una oferta formal y perpetua paraq todos los usuarios de volvo4life,al igual que para el futuro club volvo tb nos gustaria tener algun tipo de oferta,y lo 2º que o muevo al area técnica que creo que estara mejor alli,un saludo y suerte con ese nuevo taller.
    Si a lo de la oferta del descuento (el 12%) te refieres que sea de forma perpetua para todos los foreros no te lo puedo asegurar ;por lo menos en estos momentos. Lo presentaré a mi socio tanto el post que me habeis permitido poner en vuestro foro como asi vuestra peticion. Y para el martes a mas tardar sino antes ;os daré la respuesta .Os parece? yo adelanto que por mi no habria problema,pero os lo aseguro en esa fecha.
    en cuanto al lugar donde tenga que estar el post,os lo dejo de vuestra mano que para eso llevais el foro.Ya que dependiendo de que foro sea unos lo cuelgan en uno y/o otro lugar. Me es indiferente.
    Respecto a lo de consultarme alguna duda respecto a los volvos que yo conozca y os pueda ayudar via online. repito aqui estaré e intentaré solventaros todo lo que me sea posible.
    un saludo y gracias por los apoyos.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo