Resultados 1 al 9 de 9

760 que "flota"

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado 760 que "flota"

De nuevo con vosotros y con buenas noticias.

A la espera de conseguir un motor y - o caja de cambios para mi 244 GL D6 un benefactor volvero de aquÃ* de Galicia me regaló un 760 TD que iba a desguazar.
    Agradecido yo y satisfecho el de ver que seguirÃ*a funcionando; estoy haciendole retoques ya que tiene muchos km. y algún detalle hay que corregirle,pero va bastante bien y asÃ* mientras tanto a ver si solucionamos poco a poco los detalles del 244.
    ¡ A falta de arreglar uno ahora dos y luego no querremos desprendernos de ninguno pero sarna con gusto no pica ...!

Lo que querÃ*a preguntaros a los que tenéis 760 TD es si la dirección es tan blanda que parece que vas en una lancha motora - flotando sobre el agua , la verdad es que el 244 la tiene muy suave , quizás demasiado pero este es mucho más aun con lo cual hay que andar con sumo cuidado , y no es que tenga holgura pero un poco que muevas un dedo alla va el volante ......

¿ Sabéis si hay algún método sencillo para regularle la presión para que no sea tan blanda ? ......

Por lo demás a ver si un dia de estos doy subido fotos para que lo veais .

Estamos contentillos con el , la verdad el turbo se le nota al motor , con el peso + o - del 244 este parece que vuela respecto al otro.....cada uno en su estilo fenomenales.... aupa los Volvos de siempre.......y los de ahora.......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: 760 que "flota"

¿Nadie conduce ya 760?.
    Me interes vuestra opinión aunque sea "subjetiva"
    Gracias

Miembro Habitual

Nunca he escuchado lo de regular la dureza del giro del volante jeje. Lo unico que podria ser es a base de liquido, pero cuando eso se toca, al girar el volante chirria y hace ruido. Si ves que toqueteas mucho el volante sin querer ponte uno como el del coche fantastico Se que la solucion no te ha valio pa na, pero ehhh quedaria vacilon ese volante.

Miembro Master

supervol tiene un 760 diesel el te podria ayudar,en mi 740 la verdad es que es muy blanda pero no tanexagerado como comentas aunque si bien es verdad que es as blanda que la del 240(que tambien tuve uno)pero tabien puede ser por la sensacion que te da cada coche..ya que el 240 tiene un volante que parece un camion

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Shield
    Nunca he escuchado lo de regular la dureza del giro del volante jeje. Lo unico que podria ser es a base de liquido, pero cuando eso se toca, al girar el volante chirria y hace ruido. Si ves que toqueteas mucho el volante sin querer ponte uno como el del coche fantastico Se que la solucion no te ha valio pa na, pero ehhh quedaria vacilon ese volante.

Efectivamente querÃ*a decir regular la presión de la bomba de dirección - bajarla si es posible y sencillo no el volante sino mejor que el volante del coche fantástico con dos mandos como con las excavadoras de cadenas,uno para la izquierda y otro para la derecha .

Bueno , sin coñas lo que si la noto es demasiado sensible , casi "se anticipa" al movimiento que quieres hacer y sobre todo si vas algo deprisa pues como que convenÃ*a un mayor grado de dureza sino es fácil desviarse a con un simple estornudo al volante......de todas formas nos vamos acostumbrando pero....

Miembro Habitual

En un coche de esa edad y porte no estaria de mas que revisases el estado de todos los silentblocks incluidos direccion, lo mismo estan pasados y de ahi esas sensacion de que vas flotando. Lo digo sin saber si ese apartado lo has tocado. En todo caso, por cuatro duros mas, venden unos de poliuretano que le dan al coche un aplomo importante en relacion con los originales de fabrica.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mderiver
    En un coche de esa edad y porte no estaria de mas que revisases el estado de todos los silentblocks incluidos direccion, lo mismo estan pasados y de ahi esas sensacion de que vas flotando. Lo digo sin saber si ese apartado lo has tocado. En todo caso, por cuatro duros mas, venden unos de poliuretano que le dan al coche un aplomo importante en relacion con los originales de fabrica.
    No he tenido tiempo de momento más que para asombrarme de lo bien que está el coche para los km. que tiene,de todas formas quién me lo dÃ*ó era cuidadoso al máximo.

Respecto a silenblocks se los miraré pero aplomo andando tiene y mucho más que el 244 a pesar de que a este le cambié los amortiguadores y le puse unos de gas,tiene un andar muy "asentado" incluso en curvas sabiendolo tratar como tracción trasera,eje rÃ*gido atrás y batalla que tiene ; lo que me desconcierta es lo blandÃ*sima que tiene la dirección , ya no esperaba que se endureciese progresivamente con la velocidad , pero es que es demasiado blanda pienso yo , de todos los coches que conducirÃ*a el que más con diferencia ,por eso me extraña y me interesa alguien que condujese el mismo modelo me dijese si era asÃ* o es que este está algo "variado" y se puede ajustar....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo 2 volvos 760 TD y te aseguro que estan blandas como dices, que yo sepa no tienen nada para regularlas yo tenÃ*a entendido que se iban "endureciendo" con relacion a cuanta más velocidad tuviera el coche, pero en realidad no se nota mucho aunque si que es asÃ*!!!!!
    Lo de los silemblocks no sabrÃ*a si influyen en la suavidad ó dureza de la dirección.
    Felicidades por tu regalo, un 760 es algo muy especial!!!!!!!
    Estos son los dos mios!!!!!!
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10010.0
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9437.0

Miembro Habitual

Enhorabuena por la adquisicion, se que los 700 tenian una direccion muy blanda, espero que puedas mejorarlo algo, ahhh y unas fotillos que como ya sabras

salud