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Pregunta para los sabios...

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  1. #1
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    Predeterminado Pregunta para los sabios...

    Mis preguntas son:
    ¿Cuanto puede valer un MAF variable?
    MAF= Mass Airflow Sensor.
    ¿Cuanto puede valer un Missfering System?
    Missfering System= sistema para evitar el lag en el motor.
    ¿Cómo puedo hacer la caida negativa a las ruedas en por ejemplo un tren trasero?
    Ca*da negativa= para mas agarre en curvas.

    Ya si eso mas tarde iré preguntando mas.
    Tengo estas dudas desde hace ya tiempo y me gustar*a resolverlas.
    Gracias de antemano, Salu2!!

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    Bueno, otra duda jejeje:
    ¿Como puedo hacer un intercooler artesanalmente?
    Mucha gente a llegado a hacer algún intercooler artesanalmente pero claro, con manuales a su lado.
    Si alguien tiene algún manual de como hacerlo, o si alguien sabe como hacerlo, lo agradecer*a.
    Mi futuro volvito tiene que ser el mejor jejejeje
    (Especialmente si fuese un 850...)

  4. #3
    Kynkos
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    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

    ¿Cómo puedo hacer la caida negativa a las ruedas en por ejemplo un tren trasero?
    Ca*da negativa= para mas agarre en curvas.

    No es algo que se pueda hacer tranquilamente en el garaje de casa, y en cualquier caso no hay muchas suspensiones actuales que te permitan andar modificando ese parámetro. S* en competición y talleres especializados, claro.
    De todos modos, ojito con lo de la ca*da negativa: se agarrará más en curvas de apoyos muy fuertes, a costa de hacerse más incómodo, poco progresivo al perder agarre, y desgaste anormal de gomas. Y si es un propulsión, empeoras la capacidad de tracción.
    En un coche de serie no tiene sentido; lo ideal es que las ruedas pisen a 0 grados de ca*da, o sea, perpendiculares al suelo.
    De lo demás, ni idea

  5. #4
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    un intercooler artesanal? Macho, qué has desayunao hoy? Tú estás de los nervios

    (supongo que se podrá, claro, por poderse... Pero igual te sale más barato y rápido encontrar alguno que se pueda adaptar en el mercado, y te evitas la maquinaria/herramienta especializada, el tiempo de investigación, la inversión... y hasta las posibilidades de fracaso )

  6. #5
    Miembro Master
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    Avatar de volvo4life[DTR]

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    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    Jajajaja, hoy no e desayunado
    A lo que vamos:
    Lo de las caidas de las ruedas lo ten*a en mente, pero es como tu dices, mayor desgaste, mas incomodo, e incluso a la hora de la frenada recta, la cosa se pone mas chunga.
    Pero no se, por curiosidad me gustar*a saber (y sobretodo ver ) como hacer esa preparación.
    Sobre un intercooler artesanal, nose, me gustar*a hacer cosas artesanales, aunque sé que podr*a joderme después de tanto trabajo y no obtener frutos...
    Gracias y salu2!!

    PD: Otra duda tengo.
    ¿Donde se coloca el missfiring system?
    Salu2!

  7. #6
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

    PD: Otra duda tengo.
    ¿Donde se coloca el missfiring system?
    Salu2!
    Pues si es para evitar el turbo lag, supongo que no irá lejos del turbo, no? (pero vamos, que ni idea)
    Y si el coche es atmosférico, lo puedes colocar en el maletero, para que no estorbe

    pd: n.p.i del missleches ese, pero si es "missfiring" parece más bien un sistema para dirigir los misiles con precisión
    pd2: machooooooo, vaya preguntaaaaas

  8. #7
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    Fecha de ingreso
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    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    JAJAJAJAJA
    Bueno bueno, la proxima vez pondré preguntas mas faciles
    ¿Alguien sabe el precio de un embrague ceramico?
    (Para 850 o similar)
    Salu2

  9. #8
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    pero tú qué quieres, mejorar un 850, o convertirlo en un coche de competición?
    Hasta donde yo sé, los embragues cerámicos son muy resistentes, pero poco aptos para la circulación normal, al ser muy poco progresivos.
    Venga, explica mejor ese proyecto de 850-BTCC que te traes entre manos

  10. #9
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    Avatar de Jastei

    Fecha de ingreso
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    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    Joder, qué cosas más raras preguntas xD

    Primera vez que oigo hablar el "Missfering System" xD

    Para evitar el lag hay una cosa que se llama bangbang, que permite que el turbo siga girando a bastante velocidad cuando normalmente se parar*a. Claro, a costa de que sufra mucho más el motor y el turbo. Busca por Google y verás :- )

    Luego, una válvula de descarga, lo más grande posible hace que el turbo se frene lo menos posible... eso mejora algo...

  11. #10
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    Predeterminado Re: Pregunta para los sabios...

    Cita Iniciado por Kynkos
    pero tú qué quieres, mejorar un 850, o convertirlo en un coche de competición?
    Hasta donde yo sé, los embragues cerámicos son muy resistentes, pero poco aptos para la circulación normal, al ser muy poco progresivos.
    Venga, explica mejor ese proyecto de 850-BTCC que te traes entre manos
    No es ningún proyecto ni nada al estilo, simplemente es para ''culturarme'' un poco más sobre la mecanica de competición.
    No estar*a mal, pero todos sabeis que no tengo ni un duro, y las modificaciones / preparaciones son caras
    Sayonara, baby's

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