Resultados 1 al 3 de 3

VERDAD QUE PARECE EL CATALIZADOR?

Hola foreros: desde un tiempo aca, noto que en mi 850 glt, hay duendes, a ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado VERDAD QUE PARECE EL CATALIZADOR?

Hola foreros:
    desde un tiempo aca, noto que en mi 850 glt, hay duendes, a veces tira mas y a veces menos ( como si no pudiese subir de vueltas, acompañado de mas ruido delante, en motor)
    el otro dia me dijeron que parece ser q el cartucho ceramico del catalizador estuviese roto y, al calentarse , o, segun la posicion que tome obstruye la salida de humos, ahogandolo y no dejando q suba bien. Creo que puede ser cierto, dado, que cuando hace el ruido menos ronco, acelera como una mula, pero cuando hace mas ruido, no recupera y , a partir de 2500 le cuesta subir, no perdiendo bajos, pero si altos. descatemos el caudalimetro que tiene un mes y de lo demas , anda bien de todo y, repito, eso le pasa a veces.

he mirado los catalizadores en varios sitios, y , donde mejor sale por ahora es en iresa, que le cambian el cartucho, pero, he de sacarlo, enviarlo de barcelona a madrid y esperar que me lo devuelvan, pero sale por 350 euros mas portes.

mis dudas son dos:
    creeis que sea eso?
    la otra es, sabeis algun sitio en catalunya que hagan lo mismo?... asi iria yo persanalmente a que me lo hiciesesn
    alguno de desguace valdria?

espero me digais algo

saludetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: VERDAD QUE PARECE EL CATALIZADOR?

Si que es posible, me paso algo parecido en el Audi que tuve antes, el coche no tiraba bien y notaba un ruido como si tuviese en el escape trocitos sueltos de algo. Comprobandolo resulto ser el catalizador, en aquel caso, fui a Audi y pedi un catalizador reparado (mucho mas economico que el nuevo), cuando lo recibi lo cambie y eso si tuve que llevarles el viejo, pues lo mandaban a fabrica para reacondicionar. Pregunta en Volvo si trabajan tambien este tipo de material reacondicionado.
    En el desguace, puede salirte bien, pero es una pieza delicada para adquirir alli a mi parecer, pues en caso de golpe puede estar afectado.

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: VERDAD QUE PARECE EL CATALIZADOR?

me sumo a lo dicho por manuel