Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

¿Puede ser el caudalÃ*metro?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿Puede ser el caudalÃ*metro?

Gracias pingue por el link a la limpieza del cauda. Ya lo habÃ*a leido en su dÃ*a pero no sé yo si no es muy arriesgado. En el caso de mi amigo me parece que con limpiarlo no bastarÃ*a, porque una cosa es que ande menos y gaste un poco más y otra que el coche vaya como una tartana, yo creo que el cauda definitivamente ha muerto. Me ha dicho Gorka que mañana irá al desguace y que pobará a poner el cauda del T5, a ver qué pasa. Iré informando. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

hola queridos volveros:
    yo no soy ningun experto en la materia pero te podria dar algunos consejos que a lo mejor son utiles,ahi voy
    1:es imposible que te tire gasolina por el tubo de escape lo que te tira es agua pero parece gasolina por el olor,
    piensa que si tira por el escape todo el catalizador y silencioso estarian llenos y con la calor el coche podria salir ardiendo facil.
    2:creo que deberias comenzar una pequeña puesta a punto de tu coche
    saca la mariposa la desmontas y la limpias con un trapo y gasolina,seguramente ssacaras el trapo negro.una mariposa limpia de grasa aunque no lo parezca hace mucho en tu coche.
    3:en internet existen muchas paginas y tutoriales de caudalimetro si puedes y tienes tiempo comnprate un polimetro en una fewrreteria o tienda de electronica y mide las resistencias de este entre sus puntos y las compara con el tutorial.
    4:Con el debido respeto veo una tonteria cambiar cables bujias y todo eso cuando con un simple polimetro podrias haber comprobado todas las tensiones de las bobinas y las bujias.
    5:ten especial cuidado al limpiar la mariposa no la fuerzes ni la des mas de si,coge un poco de gasolina para limpiarla
    6:Si aun asi sigue dando la tabarra y cambiando el caudalimetro sigue dandote tirones saca la sonda lambda y limpiala
    ten cuidado y al aflojarla si no puedes porque esta muy dura pon el motor en marcha y echale cojo....
    7:
    cualquier duda me envias un privado.suerte y un abrazo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por si acaso precaución :

Dentro de mi pequeña experiencia en electricidad-electrónica deciros que para medir tensiones altas no son adecuados los polÃ*metros "normales", llegan a un rango de 500 o como mucho 1000 voltios y muchos sabemos "ya a ojo" por las descargas que el secundario de la bobina y las tensiones que llegan a las bujÃ*as son mucho más altas con lo que el polÃ*metro durarÃ*a muy poco si lo ponéis a hacer medidas en esas zonas........

astalueg
    Invitado

hola:
    yo intente limpiar el de mi 850 glt y me lo cargue

300 euros me costó la broma, pero...vaya diferiencia.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,
    si hay tirones o humos por el escape o yo que se, podria ser una anomalia en algunas partes de inyeccion. En este situacion debe encenderse un chivato motor en el cuadro normalmente porque la centralita ha almacenado un codigo de problema en su memoria. Para conocer el problema pienso seria mas juicioso de comprar un lector de codigos en luego de un polimetro. Sustituir un caudalimetro sin que el chivato-motor esta encendido, para mi seria una pura loteria. Piensalo pero juega bien.
    un saludo
    ,

Miembro Iniciado

Gracias a todos por vuestra ayuda. Hoy a la mañana he hablado con mi amigo Gorka y esperemos localizar un cauda con la misma referencia mañana para hacer la prueba. El que está montado en el coche debe de estar fatal por la diferencia que hace el motor cuando se desconecta, por lo cual descartamos limpiarlo o ponernos a medir valores con el polÃ*metro, puesto que no nos vemos muy capacitados. Mañana a ver si podemos hacer la prueba y os cuento. Un saludo.

astalueg
    Invitado

hola
    oye, la encontre.
    mirate aqui
    www.ascacibar.com
    estan en Bilbao y tienen caudalimetros zyrex equivalentes, yo lo mire y el mio valia 90 euros, pero no tenian hasta enero.
    peo prueba suerte tu, creo q se llamaba enrique el chaval, si tienen enhorabuena, de 90 a 300 euros hay un paston de diferienciaq.
    suerte.
    saludetes

Miembro Iniciado

Hola astalueg. Muchas gracias por tu aportación pero no consigo que me funcione el link que me has puesto de asciabar. No tendrás el teléfono por ahÃ* verdad? Espero tu respuesta. Un saludo.

astalueg
    Invitado

perdona ansa, me confindi al leer
    ya esta editado en negrita y bien
    disculpas
    saludetes

Miembro Iniciado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo