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Centralita en Common rail

Buenas, he visto este anuncio, mi pregunta es saber si es efectivo o si es ...

  1. #1
    jte
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    Predeterminado Centralita en Common rail

    Buenas, he visto este anuncio, mi pregunta es saber si es efectivo o si es un cachibache más, http://madrid.autobest.es/sedan/en-venta/16812.html
    La cuestión, es saber si alguien tiene un parato parecido y si merece la pena.

    Gracias
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  3. #2
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    no se yo tambien las he estado viendo en el ebay, mi hermano lleva esto mismo en un 406 hdi y si se nota que el coche anda mas sobre todo de medio regimen para arriba

  4. #3
    jte
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Buenas, las centralitas ¿son como las del enlace?
    Un saludo
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  5. #4
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Hola qué hay. Yo llevo una centralita adicional de éstas en mi volvo s70 2.5 tdi y le he notado bastante mejorÃ*a. Antes era un motor un poco soso pero ahora tiene el nervio que le hacÃ*a falta. Estas centralitas sólo modifican las señales que recibe la bomba de gasoil para que eche más gasoil. Como contrapartida puedo decirte que echa más humo y si de vez en cuando no le sacudes un poco al coche (siempre con el motor bien caliente y sin pasarse, un puerto largo a fondo es ideal) se te puede llenar de carbonilla el turbo, pero esto también suele pasar con coches de serie.

    La otra modificación que puedes hacer es una reprogramación de centralita, se lee la información que lleva tu coche, y se mete otra modificada. Este tipo de preparaciones cambian más parámetros que el caudal de gasoil. También cambian la presÃ*on del turbo y el régimen al que debe entrar... Por conocidos que tengo yo todos a gusto y ninguna averÃ*a directa achacable a la reprogramación.

    En algunos coches dicen que van mejor algunas centralitas adicionales (bmw por lo que he leÃ*do) y en otras las reprogramaciones. La diferencia entre una centralita adicional y una repro es importante. Una reprogramación anda sobre los 500€ y centralitas las hay de todos los precios.

    Por ejemplo mi centralita era parecida a la del link que pones, con los conectores originales. Localizas en conector, cerca de la bomba, lo sueltas, enchufas la centralita y a correr. Si ese conector está en un lugar accesible no tardas más de 5 minutos. Si algún dÃ*a quieres quitar la centralita lo puedes hacer tú mismo. Una repro para quitarla debes ir a un taller especializado (donde te la hicieron).

    Creo que con lo que te cuento te podrás hacer una idea. Si tienes alguna duda me lo comentas y hablamos. Un saludo.

  6. #5
    jte
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Buenas, una ultima cuestión sobre la centralita como cuanto calculas que aumenta el rendimiento ¿un 10% un 12%, más? Lo segundo es si hay un aumento del consumo, se mantiene o disminuye al haber más cv y pisar menos.
    Gracias
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  7. #6
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Hola jte. Con respecto al consumo te puedo decir que es el mismo, si andas igual que antes igual algo inferior pero no lo he llegado a notar, es un vicio ese tirón que da. No me atrevo a decir en caballos o porcentajes cuánto ha mejorado, habrÃ*a que ir a un banco de potencia y tal. Se nota desde el primer momento, en el arranque desde parado tiene algo más de fuerza, se nota menos el efecto negativo del aire acondicionado y luego el coche va siempre como más ligero, estira con más fuerza y sube de vueltas hasta el final sin decaer. Yo creo que por el dinero que cuestan merece la pena, yo estoy encantado. ¿A qué esperas para ponerlo tú también?

  8. #7
    jte
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Gracias por la respuesta, en breve me hare con una
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  9. #8
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Pues sÃ* jte, ponla y nos cuentas qué tal va. Y luego nos haces un brico para explicarlos como se monta y demás.
    Yo querÃ*a hacerle una repro pero me valia 450 euros, pero ai va bien lo que tu me dices a lo mejor me animo también; yo si lo quiero es para las arrancadas que el mio se queda hasta no coger las 1700 rpm.

    Ya sabes, si va bien nos dejas probarlo ok jejeje

  10. #9
    jte
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    Predeterminado Re: Centralita en Common rail

    Buenas, este finde decidire, aunque estoy por esa u otra alemana 60€ más cara.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

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