Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

ETS

A mi tambien se me enciende aveces, mientras sea muy de vez en cuando pasa ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ETS

A mi tambien se me enciende aveces, mientras sea muy de vez en cuando pasa algo pero no mucho, pero vete ahorrando para los 400€ de la caja de mariposas nueva, es un fallo comun en la serie 70 la caja de mariposas esta enfrente del ventilador del radiador, es una cajita gris, si tiene una pegatina blanca es la de serie y es la que daba fallos y si lleva una amarilla, es en la que ya solucionaron el problema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

400?? No está mal... De momento es solo de vez en cuando, y cuando ocurre apago el motor y ya no se enciende al volver a arrancar. Veremos a ver, seguiré observándolo, y mañana me fijo en el color para comprobar eso que dices si es de serie
    Un saludo.

Miembro Novato

Hola,

Efectivamene la luz (ETS) del cuadro advierte de un fallo en la mariposa.
    Y tambien es verdad que muchas veces la solución pasa por la sustitución de la caja de mariposa.
    Pero hay veces que la averÃ*a viene por la suciedad que dejan los gases de aceite en esta mariposa.

Por lo que antes de sustituirla, y sobre todo si se trata de una averÃ*a intermitente como es tu caso, lo primero que puedes hacer es una limpieza de la misma.

Un saludo.

Miembro Habitual

Ok, gracias magnum, de momento no se me volvió a encender, pero seguiré atento.
    Ahora , lo último es que se me encendió la luz del "motorcillo" (creo que en algunos modelos es el "Check engine"), grrrr, esto de la electrónica me tiene loco, antes no pasaban estas cosas. Espero que sea como lo que me pasó hace un tiempo y que habÃ*a dejado aquÃ* en consulta: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9643.0
    Luego le meteré un poco de caña a ver si se quita como la otra vez, jeje

Tortilla
    Invitado

volvoastur te recomiendo una limpieza general en toda la zona de admision, filtros, caja de filtro, sensores, etc y de paso la mariposa.

Miembro Habitual

Joer, pides mucho, un poco más adelante que ando ultimemente un poco en crisis Pero gracias por la recomendación, en cuento pueda la hago.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por volvoastur

Joer, pides mucho, un poco más adelante que ando ultimemente un poco en crisis Pero gracias por la recomendación, en cuento pueda la hago.
    eso puesdes hacerlo tu mismo, mañana te explico con detalle cuando nos veamos en cambre, por cierto mañana sobre las 7,30 esta previsto un encuentro en cambre en el que vamos, momentum, volvoastur y tortilla. si alguno mas de la zona se anima bienvenido sera!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Ok, mañana me explicas, aunque a mi los motores de ahora me acojonan y casi que no me atrevo a hacerles nada. Con lo feliz que era yo en el pasado con mi R5 al que le hacÃ*a de todo... Menos mal que aún me queda el Toyota para hacerle las cosillas, con una llave inglesa y un martillo hago de todo! Pero el Volvo...buf, veremos a ver.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Tortilla

eso puesdes hacerlo tu mismo, mañana te explico con detalle cuando nos veamos en cambre, por cierto mañana sobre las 7,30 esta previsto un encuentro en cambre en el que vamos, momentum, volvoastur y tortilla. si alguno mas de la zona se anima bienvenido sera!!!!!!!!!!!
    Me gustaria ir y conoceros, pero me pilla un poco retiradillo.
    Que lo paseis bien.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por Tortilla

Me gustaria ir y conoceros, pero me pilla un poco retiradillo.
    Que lo paseis bien.
    a ti ya te pillare, por cierto si no hay cambios estare en valencia del 22 al dia 2 o 3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores