Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Fallo Telefono integrado S60

...

Miembro Novato

Predeterminado Fallo Telefono integrado S60

Muy buenas a Tod@s.

Soy nuevo por aquÃ* y perdón si no es este el lugar donde poner este post, pero os comento tengo un volvo S60 D5 Optima de hace unos 3 años, el cual a dejado de quererle funcionar el teléfono integrado. He de decir que en la ultima ocasión que funciono bien mi padre al colocar el teléfono de la guantera se cargo la patilla que sujeta el auricular. Desde entonces tenemos un periplo de fallos desde que me indica en la pantalla " Inserte Sim" hasta llamadas que no llegan teniendo el teléfono encendido y aparentemente operativo. Desde el taller lo que me han dicho es que tengo que poner el teléfono nuevo y me presupuestan 1200€ aproximadamente, aconsejándome el J.taller que quite el teléfono y ponga un sistema por bluetooth, colocando en el hueco del teléfono una moldura tipo hueco para ahÃ* colocar lo que yo quiera dÃ*gase el teléfono o lo que sea. Que me aconsejáis, es posible reparar el teléfono a instancias de volvo conocéis el fabricante del modulo de GSM, para asi intentar repararlo?? Os agradecerÃ*a cualquier comentario o ayuda. Un saludo a tod@s y muchas gracias
    Volvo S60 D5 Optima, Alfa Romeo 147 Jtd, Renault Scenic dti, <br />Yamaha Gts

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: Fallo Telefono integrado S60

bueno pues ya somos dos los que tenemos el mismo tipo de fallo.
    llevo estudiando este tema un tiempo y te explico (a ver si lo hago bien)
    el telefono por dentro lleva un modulo gsm ericcson,mi consejo es que no lo abras pues no hay nada que poder solucionar a no ser que seas electronico.el telefono tiene una conexion con la centralita del coche a traves de un puerto CAN. si hay una subida una bajada de tension o una modificacion en este que lo considere extraño da un fallo a la centralita bloqueando el telefono y dando fallo sim o inserte sim.
    en la volvo me parece que son 70 pavos.no lleves el coche a otro sitio porque en otros talleres al enchufarte el obd2
    no tienen acceso a los elementos de confort.espero haberte ayudado algo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si la solución que te dan es poner otro teléfono y cobrarte 1.200€ me parece que son unos timadores. Es pare denunciarlos si es asÃ*.

Miembro Novato

Muchas gracias por las respuestas, y gracias por lo de Ercisson. Respecto a lo de llevarlo a talleres, soy aunque sea un poco pardillo por decirlo de algun modo, soy de aquellas personas que aunque se acaba la garantia suelo seguir llebando el coche al taller oficial. Respecto a la solucion sugun el J. Taller dice que eso no tiene solucion, vamos que no se puede reparar, he aqui lo de la marca y mas si es ericsson ya que la mayoria de mis moviles son Ericsson y suelo tener buena relacion con el servicio tecnico de esta marca por lo que voy a ver si tengo suerte y puedo ver si es del telefono que este averiado o estropeado o es como muy bien me dice neofairforce lo de la centralita. ya os cantere de todas fornmas si alguien sabe algo mas estaria eternamente agradecido. Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pero que se rompio esactamente? el botoncito donde hace contacto el telefonillo? o tubiste un cierre en la base?, por favor explicame que de otra cosa no sabre mucho pero de alarmas y electrónica algo sé.

Miembro Avanzado

Pon una foto y de esta manera sabremos de lo que estas hablando.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo habia tenido problemas con el telefono de mi S60 y habian sido originados precisamente por la pieza donde se coloca el auricular, enmedio de los asientos. Con un poco de maña, lo solucione y van ya seis meses de esto y sin problemas, eso si procuro no utilizar el auricular por si acaso y en su lugar utilizo el manos libres.
    Los problemas que me dio en ese momento eran parecidos a alguno de los que tu citas, asi no era capaz de usar el manos libres y todas las llamadas iban al auricular, al cogerlo se me cortaban, etc.
    Asegurate tu o alguien de confianza de que el problema no viene de ahi, pues me imagino que esa parte la venderan suelta sin necesidad de cambiar el modulo del cuadro, pues sino es para matarlos .
    PD: Para ellos lo mas facil es ir probando piezas, empezando por las mas caras claro , a fin de cuentas el dinero es el nuestro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Manuel, llevo 5 minutos mirando la rubiaaaaaaa, que simpatica debe ser.......

Miembro Novato

Je!! Pues ale haber si me bajo la cámara al coche y le hago unas fotitos, por cierto mis fotos no salen como las vuestra o mas concretamente como la de manuel . Bueno ya en serio intentare poneros un par de fotos.
    Saludos a todos

neofairforce
    Invitado

buenas a todos.VOLVO COMO TODOS LOS COCHES NUEVOS O DE HACE POCO TIEMPO TIENEN CENTRALITA HASTA AQUI TODO BIEN
    EL PROBLEMA ES QUE SI METES TU VOLVO EN EL ORDENADOR PARA QUITAR ALGUNOS FALLOS (COMO HICE YO EN NORAUTO POR 23,50) SALE UNA PESTAÑA LLAMADA CONFORT AHI ESTA LA RADIO EL TELEFONO ETC.PUES A ESO SOLO TIENE ACCESO VOLVO CON SUS ORDENADORES.LO GRACIOSO ES QUE SE PERFECTAMENTE QUE VOLVO TE METE EL ORDENADOR TE QUITAN LOS FALLOS VISUALES QUE TE DA PERO LOS FALLOS DE LA CENTRALITA QUE NO EXPRESA EN EL ORDENADOR NO LE ECHAN NI PUTA CUENTA.
    VENTANILLAS.MOTORES ELEVALUNAS,MANDOS,ETC ETC.
    LO MEJOR PARA VOLVO ES QUE TE GASTES EL DINERO Y CONTRA MAS MEJOR ES LOGICO VERDAD?
    SI PUEDES METER EL COCHE EN EL ORDENADOR APUESTO AHORA MISMO 50 EUROS A QUE SALE UN FALLO QUE SE LLAMA CAN-B TELEFONO.Y SI TIENE ACCESO A BORRARLO PUEDE QUE TE LLEVES LA SORPRESA.
    SI DECIDES QUITARLO PORQUE NO LE VES SOLUCION ENTONCES DESMONTALO Y VERAS EL MODULO DE ERICCSON QUE LLEVA DENTRO.puedes venderlo en ebay.ABRAZOS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo