Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Fallo Telefono integrado S60

Pues voy a intentarlo aunque haber como me las apaño , ne tengo conocidos en ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Fallo Telefono integrado S60

Pues voy a intentarlo aunque haber como me las apaño , ne tengo conocidos en volvo pero espero que un amigo que tengo de renault me eche un cable .

Ya os cantera algo. Gracias a Todos.-
    Volvo S60 D5 Optima, Alfa Romeo 147 Jtd, Renault Scenic dti, <br />Yamaha Gts

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

hola

yo compre mi s60 de segunda mano, y tenia donde el auricular una pieza rota, me parece que es la que sujeta el auricular y hace que no se baje, lo llevé a volvo y desmontaron esa guantera y por dentro habia una chapita rota, le pusieron un tornillito y listo, lo de la pestallita rota no lo tocaron pues no influia, aunque si era incomodo tener que apretar con el dedo el auricular cada vez que cerraba la guantera.
    luego pensé, soy tonto o que, si el coche tenÃ*a un año de garantÃ*a, se lo comente al que me vendió el coche y me mando otra vez a la volvo para que cambiaran toda esa pieza de plastico duro donde se mete el auricular, desde entonces todo perfecto.

saludos y espero que te sirva de algo.

neofairforce
    Invitado

BUENO ALGUIEN HA SOLUCIONADO LO DEL TELEFONO?
    ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE ME DICE CONTINUAMENTE INSERTE SIM Y NO HACE NADA MAS?
    A ALGUIEN LE HA PASADO?
    AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS DE ALGUNA IDEA PORQUE ESTOY YA DESESPERADO.
    LO HE DESMONTADO ABIERTO LIMPIADO Y NADA DE NADA.
    GRACIAS

Miembro Novato

Hola!! Feliz Año y siento la tardanza y el retraso, el curro que no me deja ni un rato libre. Bueno al tema sigo con los problemas y eso que se lo comentamos el otro dÃ*a al mecánico en la revisión pero nada sigue poniendo "inserte sim" intentare ver con detenimiento haber si hacen lo que me comentaste "neofairforce" pero me da que no va a servir de mucho lo único que me da esperanza es lo de que el equipo es posible que sea marca Sonyericsson es una buena marca en telefonÃ*a móvil, asÃ* que si no consigo solución ya os contare aunque sea tarde como en esta ocasión, perdonarme y un saludo a Tod@s
    Volvo S60 D5 Optima, Alfa Romeo 147 Jtd, Renault Scenic dti, <br />Yamaha Gts

neofairforce
    Invitado

MANTENME INFORMADO CON EL TEMA QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU.
    ENCIENDO EL TELEFONO Y ME PONE INSERTE SIM LO HE DESMONTADO Y LIMPIADO LO HE COMPROBADO EN EL TALLER ELECTRONICO DEL CURRO Y NADA DE NADA TODO PERFECTO E DESMONTADO HASTA EL MODULO DE SONYERICCSON Y COMPROBADO Y NADA TODO BIEN
    PEROEL TELEFONITO DE LOS .................DA FALLO.

UN SALUDO.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Aunque un poco tarde, es de bien nacidos ser agradecidos, y gracias a estos foros he conseguido solucionar bastante problemas; ha llegado la hora de que yo aporte algo.

Después de volverme loco y estar a punto de que los de volvo me estafaran 1200 euros, he conseguido salvar mi teléfono integrado y funciona perfectamente, puede ser que alguno se le hubiera fundido la centralita y resulte que efectivamente toque cambiarla, pero ese no me es mi caso como me decían los de volvo. Vosotros podéis hacer la prueba a un coste de 0 euros!!!! Ahora todas las compañías telefónicas están realizando mejoras, actualizaciones, etc. simplemente hay que hacerse con una tarjeta SIM de 64k, de esas viejas que tenemos por casa. En caso de no tener una, orange sigue vendiéndolas por 10 euros con un saldo de 5 euros.

Todo el problema en mi caso residía de un problema de incompatibilidades entre las nuevas tarjetas SIM y el modulo del teléfono!!! Eso si a los que tengan movistar como es mi caso tendrán un pequeño problema, y es que se pueden volver locos para encontrar una SIM de 64k nueva para ponerla que con el numero que quieras.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos a todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tengo el mismo problema que vosotros, pone inserte sim y no hace nada mas... Tengo Orange, y solicite una tarjeta BIO de esas que duplican el telefono. Puede ser que no sea de 64k y por eso da fallo?? Saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Sí,algunas tarjetas no las lee. La que siempre la reconoce es la de movistar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues mi movil es orange,,y a veces,cojo y meto la targeta y en el ordenador me pone (((amena))),,q cachondo el tio!!!!!,ajajjajajajajaj,,,haber si mañana le puedo echar unas fotillos para q lo veais,,jajajajaj,,,
    saludos...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Sí,éso tambien suele pasar!! jaajja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo