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Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

Lo que hace la curiosidad... jeje...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Lo que hace la curiosidad... jeje

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Yo estoy contigo en lo del acetileno, ahora bien con dos tubitos en la trasera para socarrar las matriculas de los cabrones que se pegan en carretera o para los que aparcan apoyados en nuestro paragolpes

  4. #13
    astalueg
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]
    explicame para que quieres montar los motores de un cohete saturno, eso lo primero.
    luego, dejame q te diga que fijate con esos potajes, la q se lio con el challenger

    consejo de uno q no te quire ningun mal:
    QUIERES HACER EL PUTO FAVOR DE DEJAR LOS EXPLOSIVOS?

    que aun acabaras haciendote daño, kollons

    jajajajaja............al final acabaremos teniendo que ir a buscarte a saturno, porque te habras quedado "tirao" alli
    saludetes

  5. #14
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Cita Iniciado por sirballantines
    Yo estoy contigo en lo del acetileno, ahora bien con dos tubitos en la trasera para socarrar las matriculas de los cabrones que se pegan en carretera o para los que aparcan apoyados en nuestro paragolpes
    Tu dejate de inventos, que lo que se te va a 'socarrar' es el arroz, fitipaldi...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

  6. #15
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    A mi me han comentado de un compuesto que es mano de santo para lo que tu dices, mucho mejor que el oxido nitroso.
    Por lo visto segun los quimicos se llama trinitrato de 1,2,3-propanotriol. Se obtiene mezclando ácido nÃ*trico concentrado, ácido sulfúrico y glicerina. Su fórmula molecular es C3H5N3O9. Por lo visto, es una pasada lo metes en el deposito, arrancas, pegas un aceleron a fondo y sales volando.

  7. #16
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Que cacho petardo eres
    ¿Como le voy a meter nitroglicerina al motor?

  8. #17
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Cita Iniciado por Manuel1966
    A mi me han comentado de un compuesto que es mano de santo para lo que tu dices, mucho mejor que el oxido nitroso.
    Por lo visto segun los quimicos se llama trinitrato de 1,2,3-propanotriol. Se obtiene mezclando ácido nÃ*trico concentrado, ácido sulfúrico y glicerina. Su fórmula molecular es C3H5N3O9. Por lo visto, es una pasada lo metes en el deposito, arrancas, pegas un aceleron a fondo y sales volando.
    Si, en cuanto la bujia da la chispa ¿no?.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por Manuel1966
    A mi me han comentado de un compuesto que es mano de santo para lo que tu dices, mucho mejor que el oxido nitroso.
    Por lo visto segun los quimicos se llama trinitrato de 1,2,3-propanotriol. Se obtiene mezclando ácido nÃ*trico concentrado, ácido sulfúrico y glicerina. Su fórmula molecular es C3H5N3O9. Por lo visto, es una pasada lo metes en el deposito, arrancas, pegas un aceleron a fondo y sales volando.
    Si, en cuanto la bujia da la chispa ¿no?.
    JUUUUAAAAAA!!!!

  10. #19
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Es posible que dé el petardazo maestro cuando se comprime demasiado, ¿no?
    ''En este caso en la camara de compresión''

  11. #20
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    Predeterminado Re: Si se puede poner oxido nitroso, ¿PodrÃ*a valer acetileno?

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Es posible que dé el petardazo maestro cuando se comprime demasiado, ¿no?
    ''En este caso en la camara de compresión''
    Dejate de mariconadas con oxidos (que al final perjudica la carroceria) y fuentes de energia alternativas.
    ¿Quieres potencia?. Cambia el motor.
    Mira en un desguace o cementerio de aviones y busca un Spitfire. Lo acoplas en el hueco del motor y... ¡¡agarrate bien cuando aceleres!!. Eso sÃ*, cuidadin cuando lleguen las curvas.

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