Resultados 1 al 4 de 4

precio de diagnosis de inyeccion 850 glt

hola foreros: despues de limpiar el caudallimero de mi 850 2.5 glt 20v, veo q ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado precio de diagnosis de inyeccion 850 glt

hola foreros:
    despues de limpiar el caudallimero de mi 850 2.5 glt 20v, veo q al arrancar casi se para de lo q baja el ralenti en frio, y para mi que , aparte de perder patada, gasta bastante mas, ( creo q la kagué )

sabeis lo q vale en el concesionario meterlo en la maquinita de diagnosis?
    y , aparte, sabeis si hay caudalimetros de sustitucion ( como el casos de los bosch del grupo vw) ?

hay alguna manera de saber si la ecu me diria de donde es el error? [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]
    saludetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: precio de diagnosis de inyeccion 850 glt

CaudalÃ*metros de sustitución para Volvo no hay, son fabricados por Bosch, mira su referencia exacta, y puedes comprarlo directamente en cualquier tienda de autorecambios.
    Pero ten en cuenta que su precio no es precisamente barato, el de mi 850 T5 lo cambié en Junio pasado si mal no recuerdo, después de 156 mil kms con el de origen, me pedian 349 euros más IVA, todo ello cambiándoselo tu mismo, bueno ya sabes 10 minutos tienen la culpa.
    Al final, como no estaba dispuesto a gastarme 400 euros por el puñetero caudalÃ*metro, pues me armé de paciencia y lo compré nuevo por eBay, en Inglaterra los tienes a patadas, echale un vistazo,nuevos, con la misma referencia, pero sin el logo de Bosch, claro está.
    Lo mejor de todo ello, su precio, 90 euros, puesto en casa en 3 o 4 dÃ*as.
    Ten en cuenta, que estos que te digo, están fabricados en China y demás paises del Sudeste Asiático, no nos vamos a engañar, pero para tu tranquilidad, sabes donde fabrica Bosch sus famosos caudalÃ*metros, incluso esos que tanto fallan en los TDI del grupo VAG y los de BMW... pues si correcto también allÃ*.
    AsÃ* que no nos vamos a engañar, todos Bosch o sin marca, están fabricados en las mismas fabricas de China...
    Yo comparé exactamente el de origen, con el comprado por 90 euros... y no hay diferencia alguna, ni en el material, ni en el acabado, ni tan siquiera en su circuiterÃ*a electrónica, probado con el polÃ*metro...
    Es todo cuanto puedo contarte y dentro de mi pequeña experiencia al respecto.
    Salu2 y ya me contarás

astalueg
    Invitado

ok
    oye, he mirado como caudalimetro en ebay toda europa y no salio nada casi, ¿ como lo buscaste?
    salu2 y gracias

Miembro Iniciado

Bueno logicamente, los ingleses no lo llaman caudalÃ*metro, ya que este artilugio es un medidor de masa del aire de la admisión, asÃ* pues lo llaman MAF, mass air meter, mass air sensor ... cualquiera de ellas, pones mass air volvo 850 y que busque; luego eso si debes comprobar la referencia correcta que monta el tuyo.
    Eso es todo, ahÃ* te adjunto un enlace de ahora mismo.
    Salu2

http://search.ebay.es/search/search....&fsop=1&fsoo=1