Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Ruido infernal

...

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ruido infernal

Buenas, si sirve de experiencia, con mi anterior vehÃ*culo, yo anduve circulando con el buje de la rueda deleantera izq en mal estado, se supone que por un golpe por andar por caminos malos (Evora -Portugal-) el caso, es que no le preste mucha atención hasta que volvÃ* a Málaga y en ppio parecÃ*a un desequilibrado (ruido y vibraciones a más de cien incl. en el volante) poco a poco fue llendo a peor y en velocidades más bajas y por último afecto a la frenada.
    El caso es que el incidente afecto al buje, un cojinete y alguna pieza más.

Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

sip pues yo me decanto mas por ke ese ruido sea de los rodamientos... unos cojinetes ... una de dos le puedes echar aceite y si no se corrige se cambian son unos rodamientos con unas bolillas en su interior y cuando se ensucian se secan hace el ruido del roce y mientras mas corras mas se escucha.... un saludo

Tortilla
    Invitado

aclaremos conceptos para no liar a este hombre.

el eje trasero generalmente compuesto por dos semiejes, cada rueda lleva un semieje, en este semieje va el brazo que es el que por un lado va conectado al chasis y por el otro la rueda, en este semieje van el buje que no es otro que eso que se ve al quitar el tapon central de la llanta y en el buje va el rodamiento, que es una caja de bolas la cual gira al poner el coche en circulacion, suele ser lo primero en dañarse por el tremendo esfuerzo que hace, pero es quitar una y poner otra, el buje en si mismo es bastante menos probable que se dañe exceptuando un golpe que deforme dicho buje.

si necesitas unas captura podria ponerte las de tu coche o unas genericas para que veas como es el tema y te hagas una mejor idea.

Miembro Iniciado

En principio no voy a ponerme yo a intentar arreglarlo, porque la que puedo liar seguro que es mucho mas gorda que si lo dejo tal y como esta y hago 100000 kms mas.
    No quiero ir al taller y decir "mi coche hace un ruido raro". Prefiero acotarle un poco mas las posibilidades.
    Este mes no trabajo, asi que lo llevare a arreglar en cuanto tenga un rato.

Miembro Iniciado

Ya esta arreglado. No sabeis que gustito me ha dado esta mañana cuando he salido a la M50 y solo he escuchado el ruido del motor!!
    Definitivamente era el rodamiento de la rueda trasera izquierda. He aprovechado para cambiarle las pastillas de freno, que empezaban a flojear.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12