Resultados 1 al 5 de 5

INFO Luces efecto xenon

Tengo dudas acerca de estas luces, e visto mas de una y en teoria valen ...

Miembro Iniciado

Predeterminado INFO Luces efecto xenon

Tengo dudas acerca de estas luces, e visto mas de una y en teoria valen para mi 460 pero quisiera saber como se cambian y si hay que comprar algo aparte de la propia bombilla y si no tendria problemas con fundir el plastico del faro o no pasar la ITV, tambien me gustaria saber como seria su instalacion mas o menos. Y si alguien las a probadoo o las tiene montadas si merecen la pena y que marca y potencia de la bombilla me recomiendan

gracias

salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: INFO Luces efecto xenon

haber, creo que no tienes claro el tema, tu te refieres a bombillas de incandescencia? unas que son iguales que las que llevas puestas pero que son de color azul o plateadas ? si es asi las puedes cambiar sin ningun tipo de problemas, otra cosa son los kit de xenon, estos traen una bombilla de gas inerte que arrancan por descarga electrica de muy alto voltage y para producir ese voltage traen un arrancador o balastro, estas de momento estan prohibidas ya que para poder montarlas, tienen que ser opticas adecuadas, ademas el vevhiculo debe llevar un sistema de regulacion de altura en las luces automatico y lava-faros, estos kit los hay de muvhos tipos dependiendo del tipo de bombilla original del coche y del tipo de luz que quieras, 4000k, 6000k, 8000k, etc, la luz hasta 6000k es mucho mas intensa que las halogenas normales pero de color blanco, y las de 8000k en adelante van siendo de color azul cada vez mas azul cuanto mas alto es el numero, por lo tanto unas de 6000k pasan desapercibidas y dan mucha mas luz, pero siguen sin ser legales y te podrian denunciar,

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Bueas, cuando comentas en el post luces efecto xenon te refieres a unas bombillas de xenon o unas alógenas (azuladas) que comercialmente las denominan "efecto xenon".
    Te lo comento porque yo tengo de las 2ªs, H7 en mi v40 que dan mejor iluminación que las normales (pero no se pueden comparar a unas xenon) y no necesitan nada en especial, ni itv.
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

Jte, y hay mucha diferencia las que tienes H7 con respecto a las que vienen con el coche de serie?; es que ando mirando eso, la philips blue vision, pero me dicen que con lluvia o nieve reflejan un monton. Es cierto?

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Que tal, hay diferencia, no es algo del otro jueves; pero respecto a las que vienen de serie (en mi caso) se ve más nÃ*tido y algo mas iluminado; las que me traÃ*an eran amarillas, las actuales alógenas aunque azuladas, la luz es blanca.
    No se como iran las blue visión de Philips, las que tengo montadas son de: http://www.nierle.com/ y me costaron 8€ la pareja. No querÃ*a gatarme más pues nunca las habÃ*a probado.
    No se si deslumbran más con lluvia o nieve (llevo unos dÃ*as con ellas puestas)
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997