Resultados 1 al 4 de 4

Problemillas Volvo 480 turbo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Problemillas Volvo 480 turbo

Buenas!

Le cambie las pastillas a mi 480 y desde entonces hace una cosa rara.

Frenar frena bien, y si lo haces progresivamente no pasa nada raro.

El problema es cuando metes un pisoton, que de primeras se pone duro y parece que no frena y al instante ya entra normal y se clava.

El ABS no funciona.

Tiene pastillas nuevas delanteras y las traseras le puse las que monta el otro 480 (las delanteras no me valieron, y están nuevas, es que las pinzas cambiaron del 88 al 89, y como el que uso es del 88 y el de piezas del 89...)

Las traseras están a un 60-50% mas o menos.

Purgamos los frenos al cambiar las pastillas y tal, pero si fuese problema de aire, se hundirÃ*a en vez de ponerse mas duro no?

A ver si alguno de vosotros me comenta algo.

Otra cosilla es que el cuenta revoluciones funciona de vez en cuando (normalmente si funciona el ordenador, no val el cuentavueltas y vicerversa).

La luz de marcha atrás no va (y no es el contactor) le hice un apaño con un cable y un interruptor para la ITV y asi va, y los antinieblas traseros tampoco.

Y el aire que segun parece tiene un rele mal que es dificil conseguir, pero esto no me preocupa demasiado.

tiene cosillas que a ver si voy solucionando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Problemillas Volvo 480 turbo

Hola compañero, en primer lugar decirte que de todos tus problemas he tenido casi todos,jejejeje.....
    Mira lo de la luz de marcha atras han de solucionartelo desde la caja de cambios que tiene un sensor,lo de el cuentakilometros se encuentra el problema en el cable de conexion de la centralita al cuadro,el problema es una mala conexion desde la pieza del cuenta que t epodria aclarar por pirvados,el tema del aire seguramente no sera del rele creeme que he conseguido arreglarlo a trancas y barrancas y algo sé del tema,lo de los frenos si es una mala sustitucion y no es de la bomba puesto que si fuera de la bomba llegaria al fondo el pedal y no frenaria.

Si falta algo por aclarar me lo dices compañero,que por todos esos casos ha pasado mi 480 y dentro de poco sera un 480 nuevo gracias a esta comundad.

Saludos

Miembro Habitual

Lo de la caja de cambios no parecia ser el contactor, por que sacabas los dos cables, los unias fuera y no se encendÃ*a.

En cuanto al cuentavueltas etc...ya me imaginaba que serÃ*a algun contacto, a ver si desmonto la cupula del salpicadero para instalar el equipo y ya de paso hago una revisión.

Lo del frenado no se a que te refieres, a una mala sustitución de las pastillas?

Entonces lo del aire de que podrÃ*a venir?

Miembro Habitual

Si lo del frenado tiene pinta de ser eso ,una mala sustitucion ,porque de discos y eso anda bien no??

El tema del aire podria derivar de muchas cosas,te explico, si accionas el A/C y este arranca es decir si el compresor se acciona el tema podria ser pues una fuga de los conductos del A/C, la carga del gas ,etc.... esto contando que al poner el A/C arranque,sino te llega aire al interior del coche puede ser o bien por temas de fusibles,puede que el compresor este dañado,etc.... aunque sino estoy muy equivocado el modelo ES y el modelo Turbo que tu tienes tienen un circuito de A/C distinto por lo que desconozco si posee algun componente extra respecto al ES,de todas formas en cualquier taller especializado tanto en A/C como en electronica encontraran tu problema, y not e asustes si es de compresor te lo digo por experiencia hay varios sitios donde te lo pueden reparar y volver a funcionar a un 80% perfectamente de sus posibilidades.
    Te cuento esto porque cuando empeze a restaurar el mio todo esto era un agobio,pero llevando tu coche a buenos sitios y teniendo un minimo de conocimiento ,comprobarás que tiene solución y no por cantidades disparatadas como las que te ofrecen en la VOLVO ya que alli solo te harán sustituciónp or piezas nuevas( algo lógico ).

Mantennos informados