Resultados 1 al 7 de 7

Cambio de discos

Ya estoy aqui haciendo otra vez preguntas curiosas de las mias, para que al final ...

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Cambio de discos

Ya estoy aqui haciendo otra vez preguntas curiosas de las mias, para que al final luego no lo haga, pero asi me quito las dudas.
    Me preguntaba si le podria poner estos discos al coche
    http://cgi.ebay.es/VOLVO-S40-V40-T4-...QQcmdZViewItem
    Si es asi solo serian los discos o ¿tendria que cambiar algo más? y aparte de eso, ¿el coche llegaria a frenar mejor?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
    Por cierto mi coche es un S40 del 2001 1.8 122cv

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio de discos

Me figuro que tendrás que ponerle tambien unas pinzas buenas, por otro lado no se si son compatibles con los del T4, pero creo que sÃ*!!!!
    HabrÃ*a que consultarlo, a ver si alguien por aquÃ* lo sabe!!!!!!

Miembro Iniciado

Yo tengo un s40 del 2000 y hace poco he ido a la volvo a por las pastillas delanteras, y puedo aseguraros que las pastillas son las mismas las del 1.9d que las del t4, por tanto los discos tambien son iguales. Si esos discos tienen el mismo diámetro que los de serie no es necesario cambiar pinzas, aunque serÃ*a como realmente notarÃ*as una mejora en la frenada. Con esos discos que aparecen en la foto lo que se consigue es algo menos de fatiga, es decir, el lÃ*quido tarda algo mas en dejar de hacer su función. Yo los próximos que ponga van a ser como esos. Los taladrados no me gustan nada, solo rayados.

Miembro Elite

Intentar comprar discos con renombre o almenos que esten con el sellito de la ue,que luego vienen las sorpresas,unas buenas pastillas hacen muchisimo

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

unas buenas pastillas,unos latiguillos metalicos,y cambiarle el liquido de frenos cada 2 años.
    no creeriais lo poco que frena un coche con el liquido de frenos en mal estado.

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Si en lo del liquido de frenos es completamente cierto. Se nota una barbaridad. Eso si un consejo no lo cambieis en Feu Vert. Yo en agosto lleve el coche a cambiar ruedas y que me hicieran una revisión cambio de filtros, aceite y liquido de frenos. La sorpresa cuando voy a recoger el coche.
    Llego a ultima hora y voy a coger el coche y al moverlo oigo un fuerte ruido de atras, me bajo y veo la rueda trasera que solo estaban puestos los tornillos de la rueda, ya que estaban sin apretar!!.
    Me calme aprete los torinillos y me fui, sin ninguna gana de volver.
    Al dia siguiente mirando los niveles observo que el liquido refrigerante no me lo avian rellenado y para colmo el liquido de frenos no me lo cambiaron!!
    Asi que al dia siguiente fui y les monte un pollo enorme hasta que consegui hablar con el jefe de taller y al final me volvio hacer toda la revisión y me cambio el liquido de frenos.
    Pero yo no vuelvo a Feu Vert ni para buscar sitio para aparcar

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por kio
    Si en lo del liquido de frenos es completamente cierto. Se nota una barbaridad. Eso si un consejo no lo cambieis en Feu Vert. Yo en agosto lleve el coche a cambiar ruedas y que me hicieran una revisión cambio de filtros, aceite y liquido de frenos. La sorpresa cuando voy a recoger el coche.
    Llego a ultima hora y voy a coger el coche y al moverlo oigo un fuerte ruido de atras, me bajo y veo la rueda trasera que solo estaban puestos los tornillos de la rueda, ya que estaban sin apretar!!.
    Me calme aprete los torinillos y me fui, sin ninguna gana de volver.
    Al dia siguiente mirando los niveles observo que el liquido refrigerante no me lo avian rellenado y para colmo el liquido de frenos no me lo cambiaron!!
    Asi que al dia siguiente fui y les monte un pollo enorme hasta que consegui hablar con el jefe de taller y al final me volvio hacer toda la revisión y me cambio el liquido de frenos.
    Pero yo no vuelvo a Feu Vert ni para buscar sitio para aparcar
    Vaya putada!!!!!
    no podian fallar en más cosas porque no habÃ*an más cosas!!!!