Resultados 1 al 7 de 7

Dudas varias c70 cabrio 00

Hola, aqui van todas las preguntillas que tengo sobre mi c70. Comentaros que es un ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Dudas varias c70 cabrio 00

Hola, aqui van todas las preguntillas que tengo sobre mi c70. Comentaros que es un c70 cabrio matriculado por primera vez en el 2000 (aunque creo que es modelo 99) 2435cc turbo 193cv cambio manual con 84000 km ( creo que reales).
    1- Ahora vivo en Suiza y aqui es obligatorio tener ruedas de invierno, el caso es que ya tengo las gomas en medida 195/65R15. Me faltan las llantas, son de 5 agujeros y me gustaria saber si las de alguna otra marca me valdrian porque de esta manera creo que las encontrare mas facil en algun desguace. Creo que las llantas de 15 pulgadas me valen sin problemas de que toquen los discos. Es importante porque se me hecha encima el invierno y aqui cuando le da por nevar lo hace con cojo...
    2-Tiene la suspension cambiada por un kit bilstein de muelles mas cortos y amortiguadores mas duritos. El tema es que no me gustan mucho, es un coche para difrutar no para hacer carreras. Mi duda es si me valdrian los muelles y amortiguadores de un v70, s70 o un c70 coupe para ganar un poco de altura y confort. Por cierto si alguien quiere este kit bilstein escucho cualquier proposicion.
    3-¿Cada cuanto le tocan las revisiones? ¿Correa distribucion? La ultima se la hicieron con 82000 km.
    4-Tiene algunos ruidillos en la zona de la guantera-salpicadero, como se los puedo solucionar?
    5- Tengo el equipo de musica bueno con altavoz central... La cuestion es que cada vez que apago el coche o la radio me empieza de cero el cd que estaba escuchando en vez de seguir la cancion por donde se habia quedado. ¿De que puede ser? ¿Hay alguna forma de conectarle una ipod? Por cierto no tengo el cargador de 3 cd que va en la radio, solo tengo el de 6 que va atras.

6-El ralenti a veces es un poco inestable entre 800 y 1200 rpm. ¿Es normal? Hay veces que incluso baja tanto que se me para y luego le cuesta un poquito arrancar.
    7-La direccion tiene muy poco recorrido. Es una putada teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche de casi 5 metros. ¿Puede que tenga los topes cambiados para evitar roces? Lleva llanta de 17 pulgadas y os recuerdo que el coche esta un poco bajado.
    Por lo demas el auto va muy bien, le saque un consumo 9,6 litros desde Donosti hasta Suiza unos 1100km a velocidades normales 130-140. Las unicas pegas que le veo es el tema de la suspension y el recorrido de la direccion que tengo que hacer 20 maniobras para sacar el coche de la plaza de aparcamiento. Ya se que son muchas preguntas pero prefiero dar la lata una sola vez Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Dudas varias c70 cabrio 00

Bueno te comentare en orden en que vas preguntando:

1:Las de renault te valen(casi todas)por ej de un renault 21
    2el c70 coupe si,s70 si son del r o t5 casi seguro incluso del 850...pero lo que tienes que ver es que el coupe se ofrecia en chasis dinamico y sport...y el cabrio en confort y en opcion dinamico
    3:son cada 20000 kms la correa ya que es de segundamano cambiala antes de los 100000
    4esmonta el fondo de la guantera(el tercipelo grisaceo donde se guardan los papeles)son unos 8 tornillos mas o menos...la sacas y comprueba que esta enganchado bien lo que esta encima de los pies y que no esta partido.
    5:No te puedo ayudar mucho...mira ver que esten bien todad las conexiones en la maleta y detras de la radio...hay algun accesorio piratilla para conectar ipod..algun forerote echara una mano..creo que por ebay hay algo
    6:No es normal (el mio es el t5 aut 2001 pero ni se mueve y parece que esta parado)podrias cambiar bujias...limpiar el caudalimetro...inyectrores sucios...
    7:Puede que le hayan cambiado los topes..los originales son azules...echales un vistazo a ver si son asi

Espero haberte ayudado .

Miembro Habitual

volcicuriel, te olvidaste un cero en "20000", no??
    Que pena que estés tan lejos tuntun, te cambiaba las llantas por las mÃ*as de 16" Creo que unas de 15" no te quedarán muy bien...

Miembro Master

Cita Iniciado por volvoastur
    volcicuriel, te olvidaste un cero en "20000", no??
    Que pena que estés tan lejos tuntun, te cambiaba las llantas por las mÃ*as de 16" Creo que unas de 15" no te quedarán muy bien...
    no...cada 20000 kilometros la revion(o 15000) y la correa a los 100000..algunos son a los 90000 otros a los 120000 pero or lo que vale y lo que supone que es en un motor merece la pena cambiarla

Miembro Habitual

Ups! Perdón, me colé, pensé que decÃ*as que la correa a los 20000 y es la revisión, habÃ*a leido mal la pregunta de tuntun.

Miembro Iniciado

Hola, gracias por las respuestas ire mirando todo y ya os ire contando. Volvoastur gracias por el ofrecimiento pero lo que estoy buscando es 4 llantas de acero viejas justo para pasar el invierno, aqui es bastante habitual tener 2 juegos completos de ruedas; unas de invierno y otras de verano. Un saludo!!

Miembro Habitual

Aaahhhh!! Ok!