Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

V40 T4 -No frena--

Saludos a todos. Pues eso, tengo un V40 T4 del 99 con 155.000Km. Resulta que ...

Miembro Novato

Predeterminado V40 T4 -No frena--

Saludos a todos.

Pues eso, tengo un V40 T4 del 99 con 155.000Km.
    Resulta que desde hace un tiempo que a la hora de frenar, el pedal de freno llega hasta casi el final, le das dos o tres machadas y coge bien, pero el tacto del pedal no es el normal.
    Lo llevé al taller y me cambiaron la bomba y pastillas de las ruedas traseras, el servo dicen que esta bien. Pero el pedal de freno hace lo mismo, a veces si a veces no. Me dicen en el taller que está bien sangrado, pero que ellos también ven que no va bien, que lo pruebe tres o cuatro dias, a ver si al final se "arregla".
    Eso de se arregla, no lo entiendo, pero bueno....

Ha alguien le ha pasado lo mismo? Que puede ser?

Gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: V40 T4 -No frena--

ves a otro taller,no puedes circular asi y no puedes estar esperando a que se solucione solo,parace una averia tipica de pulmon perforado no?

Miembro Novato

Yo tambien creo que es algo asÃ*, pero el taller dice que el servo no creen que tenga problemas, que en estos modelos nunca han tenido problemas.
    Me veo cambiando el servo y continuar con el mismo problema. Pero unos frenos no tienen más historias no?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Ufff, que peligro. Lo que te dice bael, ves a otro taller, no circules asÃ*.
    Lo que te han dicho suena a "no tengo ni puñetera idea".

Miembro Elite

No conduzcas asi,cuando vas a parar en un semaforo o cualquier otra parada mas o menos tranquila que te puedas esperar sangraras el freno metiendole 3 o 4 manchadas,pero si te encuentras una situacion peligrosa inesperada y en la que tengas que echar mano de los frenos practicamente seguro que undiras el pie como un desesperado y no pensaras ni en manchar ni en nada,ves a que te lo miren cualquier mecanico medio decente tiene que ver lo que es sin muchos problemas a no ser que tengas algo tremendamente raro que dudo

Miembro Iniciado

Yo tengo el s40 del 99 pero el 2.0T y me pasó exactamente lo mismo. La verdad, se solucionó solo. Aunque tampoco quiero que te despreocupes ya que quizás hemos tenido problemas distintos, aunque los sÃ*ntomas eran esos. El pedal de repente parecÃ*a que se enganchaba y finalmente bajaba hasta el final, y noté falta de mordiente, aunque ya llevaré 3 o 4 meses sin que me haya pasado. Tienes el coche mucho tiempo parado? Yo lo tuve unas tres semanas y fue entonces cuando apareció el problema. Me pasaba de vez en cuando, a veces funcionaba bien hasta que ya no ha vuelto a mostrar ningún sÃ*ntoma. Imagino que lo primero que te han mirado es si tienes los discos en buen estado..

Miembro Novato

Efectivamente Xeli, esto es lo que me pasa,
    Y también lo que me dijeron que espere unos dias que es posible que"se arregle sólo".
    De echo también me cambiaron las pastillas de freno traseras y en Volvo me preguntaron si eran originales Volvo.
    Les dije que no, que son Necto, y me dicen que es posible que sea culpa de no ser pastillas Volvo originales.... Vaya cosas, bien esperaré unos dias he iré con cuidado haber si se soluciona, de echo a mi mujer estos dias, no le dejo coger el coche .
    Si realmente se soluciona sólo, que cosas más raras....

Miembro Elite

Cita Iniciado por manado
    Yo tambien creo que es algo asÃ*, pero el taller dice que el servo no creen que tenga problemas, que en estos modelos nunca han tenido problemas.
    Me veo cambiando el servo y continuar con el mismo problema. Pero unos frenos no tienen más historias no?
    De todos los fallos que se producen en el servofreno, ninguno te deja sin frenos lo único que produce es un endurecimiento del pedal. Si te han cambiado la bomba, lo único que pienso que puede ser, contando que este bien purgado, es el repartidor de frenada.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Txeli
    Yo tengo el s40 del 99 pero el 2.0T y me pasó exactamente lo mismo. La verdad, se solucionó solo. Aunque tampoco quiero que te despreocupes ya que quizás hemos tenido problemas distintos, aunque los sÃ*ntomas eran esos. El pedal de repente parecÃ*a que se enganchaba y finalmente bajaba hasta el final, y noté falta de mordiente, aunque ya llevaré 3 o 4 meses sin que me haya pasado. Tienes el coche mucho tiempo parado? Yo lo tuve unas tres semanas y fue entonces cuando apareció el problema. Me pasaba de vez en cuando, a veces funcionaba bien hasta que ya no ha vuelto a mostrar ningún sÃ*ntoma. Imagino que lo primero que te han mirado es si tienes los discos en buen estado..
    Ahora que lo dices tu Txeli esto también me pasaba a mÃ* con un XC90 cuando estaba algún tiempo parado, las primeras pedaladas se marchaban a la tabla sin frenar. Nunca supieron que era y cuando se devolvió (renting) seguÃ*a sin solucionarse

Miembro Iniciado

Pues si yo harÃ*a lo mismo, estar unos dÃ*as suave suave y fijarme si el problema va a mas, ya que si empeora llevalo al taller inmediatamente, no te la vayas jugando por ahi. Pero si no va a mas no te preocupes, ve con cuidado y yo creo que desaparecerá, a mi tampoco me duró mucho tiempo, aunque le haré 100 km diarios, asÃ* que unos 3000 km durarÃ*a el problema, y además creo recordar que coincidió tambien con el cambio de discos traseros. Yo desde que me quedé el coche que era de mi padre, no lo he llevado a la volvo, tengo un mecánico al lado de mi casa de total confianza, de esos que han corrido muxos rallies y la verdad es que es buenÃ*simo, y me dijo lo mismo de los frenos, que me fijase si empeoraba y que seguramente se quitarÃ*a solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo