Resultados 1 al 5 de 5

Amortiguación en un S40

Hola Foreros, Deseaba preguntaros si alguien sabe como va en un S40 del 2000 los ...

  1. #1
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Amortiguación en un S40

    Hola Foreros,

    Deseaba preguntaros si alguien sabe como va en un S40 del 2000 los amortiguadores Koni Sport, sin cambiar muelles. Mejora el coche, o lo hace muy incómodo. Un saludito.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Amortiguación en un S40

    Yo los tengo en el kadett y me van de maravilla, cuando tenga que cambiar en el s40 se los pondré. Aunque tambien te digo que la gente dice que es muy incómodo. Yo voy despacito en baches y eso y ya está. Eso sÃ*, no te recomiendo que mantengas los muelles de serie ya que desgastarán muy muy rápido los koni. Pon koni con apex. O Bilstein con eibach o unos kw.

  4. #3
    santibc
    Invitado

    Predeterminado Re: Amortiguación en un S40

    Siempre que pongas unos amortiguadores más duros mejoraras el paso por curva, pero le quitaras algo de comodidad.

  5. #4
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Amortiguación en un S40

    como bien te han dicho y te comente q ganas en muchas cosas pero se pierde en comodidad y como se esta poniendo las calles d las ciudades y pueblos casi hay q tener un 4x4, con tanto anden y baches de mielda...diosssss al q los invento tendrÃ*an q ponerle el cuello en uno d ellos

  6. #5
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Amortiguación en un S40

    Si se puede perder algo de comodidad, pero koni es precisamente el amortiguador que mejor lleva esto, es decir estabilidad con respecto a la comodidad, es un amortiguador duro pero tiene un punto al principio de comodidad, para mi es de lo mejor y encima dura mucho, y no tengas miedo en meter unos koni con muelles de serie, koni eso ya lo tiene pensado, es decir en el caso del audi el mio llevaba la suspensión sport de audi y era quattro mas avant, pues koni tenia un amortiguador especifico para todo esto, un colega mio tiene un audi con tracción delantera y muelles normales y avant y como no koni tiene un amortiguador especifico para esta combinación, que por cierto le quedo muy bien y el esta encantado, aunque quedo mejor el mio, el audi con koni y muelle sport es el mejor coche relación comodidad, estabilidad que he tenido, es volvo con el chasis dinamico es mas duro que el audi con koni, a eso si que sea el amarillo no el rojo, el rojo es otra historia, el koni es un amortiguador de doble efecto, es decir tanto trabaja en compresión como en extensión y es hidraulico y de gas, como se nota es el amortiguador que mas me gusta, aunque no he probado nunca bilstein, probe monroe, vogue, selex y llegue a koni y aqui me pare, y los he montado en un ford escort 1.8 diesel, en un seat Córdoba sport tdi, en un toledo sport tdi, , en un audi a6 2.5V6 TDI Avant Quattro, y cuando los amortiguadores del volvo se gasten otra vez koni.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •