Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

aceite en el turbo

joder,que putada...

Miembro Elite

Predeterminado Re: aceite en el turbo

joder,que putada

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Gracias por el teléfono bael.
    oullevant que no te lÃ*en que tú no tienes ninguna relación con esa aseguradora. Según ley el concesionario que es el que te vende el coche es el que tiene que responder de la garantÃ*a. El tema de averÃ*as por desgaste es muy "elástico" por desgaste son todas las averÃ*as unas por desgastes prematuros y otras por desgastes normales.En cinco meses que hace que tienes el coche el turbo no a podido tener un desgaste que te obligue a cambiarlo ahora, eso es porque ya estaba muy tocado y eso ellos lo deberÃ*an saber. Eso tiene un nombre vicios ocultos. No te conformes con lo que te digan ellos ya que tanto ese seguro como ellos son partes interesadas en no reparártelo. Solución la oficina del consumidor de tu comunidad
    Suerte y a por ellos

Miembro Habitual

No les pagues ni un duro. Pideles el libro de reclamaciones si hace falta, y amenazales con llamar a Volvo España. Volvo España tiene bastante controlados a los talleres oficiales. Cada vez que llevo mi Volvo a revision o una reparacion, luego me llaman para hacerme una encuesta de satisfacion del cliente.

No te conformes con lo que te han dicho. El coche esta en garantia. Que te lo arreglen. Eso si, deverias pedir una segunda opinion, para saber realmente si es necesario hacer todo eso al coche.

Por lo que has descrito anteriormente, puede que esas averias que te han dicho que hay que arreglar, no sea necesario realemente, y ahora el perito lo ha visto, y por supuesto, se niega a aceptarlo.

Si lo compraste en Volvo, tambien puedes llevarlo a cualquier otro taller Volvo de España, porque la garantia lo cubre. Yo lo compre en Barcelona y el cambio de amortiguadores en garantia me lo hizieron en Zaragoza.

Pide una segunda opinion. Pidela.

Miembro Iniciado

Llama ya a volvo españa, te aseguro que te ayudarán, mi padre petó el motor y como siempre pasao las revisiones en volvo, la última hacÃ*a unos 7000 km(se quedó sin aceite) volvo españa dijo que pagase 1/3 de la factura(motor nuevo), el resto se lo repartÃ*an entre el concesionario y volvo españa. El coche tenÃ*a 7 años y lo compro nuevo.

Miembro Avanzado

Primero busca una segunda opinión. creo que no es normal ese desgaste para ese kilometraje, yo en el audi me lo quite con 180.000km y reprogramado y de motor como nuevo, y luego vete a consumo y te informas, a también mira el contrato con la compañÃ*a, porque la compañÃ*a te cubrira lo que ponga en el contrato, pero yo igualmente irÃ*a a consumo que te expliquen como están las leyes, porque a mi me cambiaron con 1 mes unos sinenbloks de la suspensión del audi en garantÃ*a de dos años y el coche con 100.000km, y eso era por el desgaste, porque eso mas o menos es lo que duran esa pieza y no tuve ningún problema, asÃ* que no te rindas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Lo primero, pide un presupuesto por escrito, con ese presupuesto y tu garantÃ*a te vas a consumo y que ellos te expliquen los pasos a tomar.
    Lo segundo pon por escrito los Kms que tiene el coche y los que tenÃ*a cuando lo compraste, añadelo a lo anterior.
    y remitelo ademas de consumo, por burofax a Volvo-España, te costará quebraderos de cabeza pero es muy posible que te lo paguen, ahora bien preparate para pelear mucho,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Alfinal como terminó el problema?
    ¿Pudistes repararlo?
    Un saludo!!

Miembro Avanzado

Lo que parece ser que tienes roto es el o los retenes del eje del turbo,si existe kit de reparación para tu modelo de turbo,se repara y queda como nuevo,lo de los retenes del cigueñal es una averia costosa por la mano de obra,(los retenes te pueden costar 7-8€),los 4700€ me parece excesivo,si tienes el coche en garantía te lo debe de cubrir.

Suerte.

PD. revisa el apriete de los tornillos del carter,a veces se aflojan y se producen fugas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234