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aceite en el turbo

.-Tiene unos 126000 km .-El goteo del aceite del turbo son dos gotas en el ...

  1. #21
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    .-Tiene unos 126000 km
    .-El goteo del aceite del turbo son dos gotas en el carton durante toda la noche,y tres o cuatro gotas de aceite limpio tirando a rojo,que es la que me dicen que es de la direccion,y a mi me da que es del cambio,pero bueno.
    .-De los retenes se ve humedo,y manchado hacia abajo,pero no me llega a gotear al suelo,porque cuando le puse el carton,le quite la tapa de plastico de abajo para ver por donde goteaba exactamente,y las unicas gotas son las negras que me salen del tubo ese de plastico duro que sale del turbo,y las que mancha rojas debajo de la caja de cambios.
    .- Respecto al turbo,si que tiene fuerza,y bastante,y hecha humo solo cuando aceleras,pero no excesivo,pero si que dura mientras acelero.

    .- El miedo es que el que me lo vendio no se le ocurrio mas que potenciarlo de 140 a 170cv y me dijo que no me preocupara,y segun ellos a sido esa la causa de que mi motor este en las ultimas.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    nose yo si con 126mil va a petar por la repro,estas seguro de que son esos km? el aceite rojo casi con seguridad de que si es de la direccion,pero sinceramente yo buscaria una segunda opinion aunque no fuese en un conce oficial volvo

  4. #23
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    si,los km son reales porque conozco al anterior propietario

  5. #24
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    Cita Iniciado por uellevant

    .-Tiene unos 126000 km
    Un D5 con esos km, puedes estar tranquilo, tienes motor para rato, mucho rato.

    Cita Iniciado por uellevant

    .-El goteo del aceite del turbo son dos gotas en el carton durante toda la noche,y tres o cuatro gotas de aceite limpio tirando a rojo,que es la que me dicen que es de la direccion,y a mi me da que es del cambio,pero bueno.
    El liquido rojo es de la direccion, puede estar relaccionado con lo de la cremallera que te habian dicho.

    Cita Iniciado por uellevant

    .-De los retenes se ve humedo,y manchado hacia abajo,pero no me llega a gotear al suelo,porque cuando le puse el carton,le quite la tapa de plastico de abajo para ver por donde goteaba exactamente,y las unicas gotas son las negras que me salen del tubo ese de plastico duro que sale del turbo,y las que mancha rojas debajo de la caja de cambios.
    Ok, los retenes no llegan a perder, pero rezuman algo, por eso esta humedo, pero sin llegar a gotear porque se reseca antes.

    Cita Iniciado por uellevant

    .- Respecto al turbo,si que tiene fuerza,y bastante,y hecha humo solo cuando aceleras,pero no excesivo,pero si que dura mientras acelero.
    Ese humo tal tenga algo que ver con filtros, valvula EGR, o limpieza de inyectores. A mi en la ultima ITV casi me tiran por los humos (con 130.000 km) aunque el tio se porto y me la paso. Me recomendó que le hiciera limpieza de inyectores, aunque por otros mensajes del foro, puede que tambien este relaccionado con la valvula EGR.

    Cita Iniciado por uellevant

    .- El miedo es que el que me lo vendio no se le ocurrio mas que potenciarlo de 140 a 170cv y me dijo que no me preocupara,y segun ellos a sido esa la causa de que mi motor este en las ultimas.
    Repito, con esos kilometros, imposible que este en las ultimas. Tienes para hacerle facilmente de 250.000 a 300.000 (con las averias normales por desgaste por supuesto). Los taxistas les hacen de 350.000 a 400.000 km y encima de ciudad, que es peor uso. Y si no te fias de la reprogramacion, siempre puedes decirle que te lo vuelva a programar como estaba originalmente, el o en Volvo.

    A mi me huele a que te quieren timar. Te han visto preocupado, y han dicho, a este se la metemos, y encima 4.700 eur. ¿Que pretenden que lo pagues tu? Un año de garantia es eso: 1 año, y ademas es G A R A N T I A T O T A L excluyendo piezas normales de desgaste (ruedas, pastillas de freno, bombillas, filtros, etc...)

    Aun con todo, si tienes un taller de confianza, o algun amigo mecanico, pide que te revise si es verdad eso que te han dicho. A ver si coinciden.

  6. #25
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    ¿y si me dicen que como piezas normal de desgaste son los retenes,el turbo y la cremallera?¿se lo podria reclamar al concesionario que me lo vendio?

  7. #26
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    si hace muy poco que lo compraste podrias denunciarlos por "daños ocultos" se dice?

    pero vamos yo no lo veo una reparacion tan cara,si no te lo cubre la garantia y no ves forma de solucionarlo si no es pagando ves a que te hagan otro presupuesto

    Cambiar los retenes y mandar a reparar la cremallera de la dire no sube eso ni de coña,tengo dudas con el turbo,no se si esta petado si tiene una fuga o un manguito roto,pero vamos que si no esque esta petado lo otro es poca cosa,y si esta petado se manda a ver si lo pueden reparan ay en madrid tienes un buen especilista en turbos.

  8. #27
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    Cita Iniciado por uellevant

    ¿y si me dicen que como piezas normal de desgaste son los retenes,el turbo y la cremallera?¿se lo podria reclamar al concesionario que me lo vendio?
    La garantia es T O T A L. Si te han dicho que hay que hacer todos esos arreglos obligatoriamente, se deben de hacer cargo por que E S T A E N G A R A N T I A.

    Antes de nada, deberias pedir una segunda opinion , para saber si es necesario hacer todas esas reparaciones que te piden (Sigo opinando que te estan intentando timar). Lo de la cremallera me parece que es lo unico que pueda ser necesario reparar.

    ¿Lo compraste en concesionario Volvo o en otro sitio? ¿Los 4700 eur te lo han presupuestado en Volvo o en el lugar donde lo compraste? Ten en cuenta que si lo llevas a otro sitio distinto de donde lo compraste, perderas la garantia, o no querran pagarte luego la factura. Mientras este en garantia, deberas ponerte en contacto siempre con el concesionario que te lo vendio.

    Yo en mi caso, lo compre en concesionario Volvo de Barcelona, y la garantia me la han hecho en Zaragoza donde ellos me dijeron (tambien Volvo)

  9. #28
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    bael a que especialista te refieres. A no tardar mucho tendre que pasar por el.

  10. #29
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    turbocentro 91 7982414 paseo de talleres numero 3,tambien esta naredo y muchos otros mas,pero de este me han hablado bien,pero tienes que asegurarte de que el turbo este mal,porque una fuga no quiere decir que este mal puede ser simplemente una fuga

  11. #30
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    Predeterminado Re: aceite en el turbo

    Bueno,hoy me han dicho los del taller volvo que les han dado la respuesta la garantia y no me cubre nada,y no solo eso,sino que por lo visto tuvieron que desmontar piezas para enseñarselo al perito y ahora me toca encima pagar esto.Como me parece increible lo vulgar y la estafa que es esta garantia,pongo aqui su nombre,para que si alguien compra un coche con esta garantia que sepa que no le sirve de nada porque dicen que es por uso,y asi que tambien lo vean los concesionarios,para que a la hora de contratarla,sepan en lo que se meten.
    avant garantias.
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