Resultados 1 al 4 de 4

Fusibles y Reles

Bueno,desesperado con las anomalias de mi VOLVO 480 ES del 92, he pensado que la ...

Miembro Habitual

Predeterminado Fusibles y Reles

Bueno,desesperado con las anomalias de mi VOLVO 480 ES del 92, he pensado que la opinion de la comunidad puede ayudarme bastante.

Bueno en primer lugar Y POR FAVOR NECESITO SABER QUE RELES Y QUE FUSIBLES LLEVA MI COCHE DE SERIE,es decir cuales Reles deben estar puestos y que fusibles con su numeracion debe llevar mi modelo.

Todo esto es porque mi coche es heredado y hace unos meses he salido casi ileso de un accidente que pudo ser mas de lo que fue...en fin.....Mi padre compro el coche hace 16 años y como todos sabeis este coche de electronica xungo pastel.Le han tocado el coche muxisimo hasta que yo lo herede y fui poco a poco poniendo sus cosas en su sitio,pero hay cosas que han quedado y os comento;

1.-El encendido de mi coche,esta puesto para que al girar la llave a la posicion II pulsando un boton debajo del volante arranque sin tener que hacerlo con la llave y esto se lo pusieron hace 7 años porque se estropeo el contacto de la lllave.
    2.-El regulador de velocidad del aire dejo de funcionar hace 6 años y le pusieron un interruptor que cortaba el regulador de velocidades del aire o lo activa,pero no hechaba A/A sino el aire del exterior,este año reparé el aire en un sitio donde activaron el compresor de nuevo,me miraron el circuito del A/A y me cargaron el gas.El regulador de velocidad del aire funciona si activo el interruptor ,entonces si puedo ponerle la intesidad que quiero al regulador de velocidad de aire sino no puedo ponerlo.
    3.-Cuando pongo el A/C Max los fusibles me los quema,es decir el de A/A Max lo quema,el resto de fusibles nunca fallan.
    4.-El A/A y el A/A Max no funcionan como deben funcionar y el compresor va bien,alternador bien,etc.....el electricista que ha llevado a cabo todas estas modificaciones me ha comentado que puede ser un mal contacto pero que no da con el.

El resto va perfcto,motor muy muy bien,tiene unos 90000km y es una maravilla su conduccion en carretera,esta son sus reparaciones por descartar fallos relacionados con lo expuesto antes;
    -Alternador nuevo ( Gracias SUPER )
    -Radiador
    -Bombas
    -Filtro Aceite
    -Tubos de conductos y demas...
    -Manguitos
    -Circuito del A/A
    -Cables electricos
    -Bateria

Señores estoy desesperado y como me he puesto como un loco a terminar de restaurarlo el tiempo que estoy de baja en el trabajo,necesito vuestra ayuda para solucionar los fallos que tengo.

Os agradezco de antemano en primer lugar que leais el Post , muchas gracias a todas las personas que como a mi nos prestais ayuda con nuestros CLASICOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Fusibles y Reles

Cita Iniciado por naes

1.-El encendido de mi coche,esta puesto para que al girar la llave a la posicion II pulsando un boton debajo del volante arranque sin tener que hacerlo con la llave y esto se lo pusieron hace 7 años porque se estropeo el contacto de la lllave.

Esto es facil de solucionar: poner un bombin nuevo, pero tendras que cambiar tambien las cerraduras del coche, o usar dos llaves, una para abrir, y otra para arrancar. A mi me paso en el camion, y optamos por poner el boton. Es mas barato. Yo no veo que sea ningun problema. Yo dejaria el arranque asi.

Miembro Novato

Si todavía neceistas eso de los fusibles te paso como va.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por naes Ver mensaje

2.-El regulador de velocidad del aire dejo de funcionar hace 6 años y le pusieron un interruptor que cortaba el regulador de velocidades del aire o lo activa,pero no hechaba A/A sino el aire del exterior,este año reparé el aire en un sitio donde activaron el compresor de nuevo,me miraron el circuito del A/A y me cargaron el gas.El regulador de velocidad del aire funciona si activo el interruptor ,entonces si puedo ponerle la intesidad que quiero al regulador de velocidad de aire sino no puedo ponerlo.
    3.-Cuando pongo el A/C Max los fusibles me los quema,es decir el de A/A Max lo quema,el resto de fusibles nunca fallan.
    4.-El A/A y el A/A Max no funcionan como deben funcionar y el compresor va bien,alternador bien,etc.....el electricista que ha llevado a cabo todas estas modificaciones me ha comentado que puede ser un mal contacto pero que no da con el.
    No se tu modelo, pero mi S80 tenía este problema y era el POWER UNIT o RESISTOR del ventilador del aire.
    Tuntuneando mi S80 del 2001