Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

R.P.M.

¿A que revoluciones en conducción normal lleváis vuestro Volvo? ¿Cuales son las adecuadas para un ...

  1. #1
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    237

    Predeterminado R.P.M.

    ¿A que revoluciones en conducción normal lleváis vuestro Volvo? ¿Cuales son las adecuadas para un mejor consumo y correcto funcionamiento del motor? Yo suelo llevarlo muy bajo, sobre 2.000 vueltas más ó menos y pienso que pueda ser poco. Siempre tuve coches con motores más pequeños y no se si deben tratarse de la misma manera. (Tengo el T5 de 193 CV.)

    Un saludo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    Pas
    Spain
    Avatar de sirballantines

    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Un t5 a 2000 RPM, ten cuidado no se agarrote el turbo.

  4. #3
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Para mantener la marcha con optimo consumo es entre 2000-2500 en gasolina(constante)por cierto..si tienes el t5 no son 193cv...serian 240 o 250..si son 193 cv es un turbo ligero pero no t5.Un saludo

  5. #4
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,403

    Predeterminado Re: R.P.M.

    tambien piensa que llevar el motor muy bajo de vueltas es malo,yo normalmente no lo bajo de 2.000

  6. #5
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Que no es un T5 Osti, pués yo siempre pensando que si porque supuse que eran las siglas de cinco cilindros turbo, no? Pués si es as*, para ser un turbo ligero vaya bien que sopla... Acláramelo mejor, ¿El T5 es entonces solo el de 240?
    Muy bueno lo de que tenga cuidado si se agarrota el turbo, jeje. No creas, que de vez en cuando sale la fiera que lleva dentro, sobre todo si me encuentro con un BMW ci.

  7. #6
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Exato solo es t5 si es 240 los t5 tienen 2.3 en vez de 2.5 porque los cilindros estan mas reforzados para aguantar el soplado del turbo de hay el menor cubicaje

  8. #7
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Para que sea un T5, pásate por TLR o alguna empresa de estas que reprograman coche... y déjales un ratillo

  9. #8
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Cita Iniciado por volciruel
    Exato solo es t5 si es 240 los t5 tienen 2.3 en vez de 2.5 porque los cilindros estan mas reforzados para aguantar el soplado del turbo de hay el menor cubicaje
    El t5 tiene 226cv, el que tiene 240 es el t5r

  10. #9
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Si Albertit0, y esa solución no es tan cara, unos 600 eurillos. De todas maneras, lo mejor ser*a por unos...6.000 euros del ala, cambiar el turbo por uno mayor junto con la refrigeración, etc, y ganar unos 90 CV. No estar*a mal, ehhh

  11. #10
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado Re: R.P.M.

    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por volciruel
    Exato solo es t5 si es 240 los t5 tienen 2.3 en vez de 2.5 porque los cilindros estan mas reforzados para aguantar el soplado del turbo de hay el menor cubicaje
    El t5 tiene 226cv, el que tiene 240 es el t5r

    Hablaba del c70 no del 850...todos los t5 del c70 son 240cv(los de 98 256cv en banco)los t5 de 850 efectivamente son 225..240 t5r...y 250 r a secas(los manuales)

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •