Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Help..una de chapa .

hOy dia 21/09/07 se a desplomado el cielo en marbella , justo despues de dejar ...

Miembro Habitual

Predeterminado Help..una de chapa .

hOy dia 21/09/07 se a desplomado el cielo en marbella , justo despues de dejar a mi nene en el Cole ..
    Han caido del cielo granizos de la talll de una pelota de tenis ... llega a ocrrir 20 minutos despues y me pilla el coche en el garaje del trabajo .pero nooooooooooooooooooooooooo No fue asi ....el coche estaba ee la calle delante del cole ....me tuve que ir corriendo para refugiargme en un portal ....y ver como cain esta piedras del cielo , ver cpm reventabam las lunas de muchos coches ...todavia no habia visto el mio ........,,,de lejos veo que los parabrizas y lunas estan bien ...peero ya ciunado me acerco ,,.....el techo , asi como el capo , algun que otro lateral lleno de bollitos ... la tulipa trasera izuierda con un agujero , el embellecedor del rail de techo cascasdo asi como el embellecedor del limpia trasero.......Cuando pienso que suelo tener un cuidado extremo con mi coche y ahora lo mira y no me lo cro .. ..me rio porque se que hay cosas peores ..y es que no me queda mas remedio Lo mas gracioso es que todos los coches al rededor ademas de tener bollos ..tenia una luna o ventana rota ..Mi V40 nooooooooooooooooooooooo...
    Intentare comprar un "chupon " de los que venden en Norauto a ver si puedo limitar los daños de la chapa , por otro lado me han comentado que tambien hay como un producto que se llama "Air duster" ( que se utiliza para limpiar los equipos electronico ( es un liquido frio que sale a presion) y que calentando la chapas con un secador y aplicando este producto , la chapa vuelve a su forma inicial .....
    Alguien sabe algo de esto ?

Gracias
    ALKHANEZ

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Help..una de chapa .

ALKHANEZ, como lo ciento decirte que aqui en Malaga capital no ha granizado si no me huviese pillado a mi. no te desanimes que cosas peores pasan, Saludos
    Lo del liquido y el secador lo he visto en youtube y si que es cierto.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo siento Alkhanez, es una putada ver el VOLVO tan bonito y lleno de bolladuras, pero despues de todo e portó como un campeón, porque he visto las noticias y salen granizos como pelotas de tenis.......
    Impresionante la Granizada y ese VOLVO que ha sabido estar a la altura otra vez más.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gilrra
    ALKHANEZ, como lo ciento decirte que aqui en Malaga capital no ha granizado si no me huviese pillado a mi. no te desanimes que cosas peores pasan, Saludos
    Gracias por los animos ..pero es que ver el cohe asi , perdon pero "jode",,,,
    Un saludo
    ALKHANEZ

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ALKHANEZ
    Cita Iniciado por gilrra
    Gracias por los animos ..pero es que ver el cohe asi , perdon pero "jode",,,,
    Un saludo
    ALKHANEZ
    Jode Muchisimo, te lo puedo asegurar, cuando me salÃ* de la carretera y dÃ* 3 vueltas con mi 850 me daban ganas de llorar todos los dÃ*as..... pero todos, no podÃ*a quitarmelo de la cabeza!!!!!

Animo.... mucho ánimo!!!!!

Miembro Habitual

Joe Alkanez, te comprendo perfectamente, yo estaba como perro rabioso porque me lo rayaron la semana pasada unos h......, pero como te han comentado nuestros volvos son , a ver que le hubiera pasado a mi anterior coche.

Seguro que lograras solucionarlo porque tu eres un manitas. Ya nos contaras y animo.

Miembro Habitual

No te puedes ni imaginar lo que te entiendo. Me ha pasado lo mismo. Me pillo una granizada impresionante en Zaragoza, y no veas como ha quedado. Solo se han salvado los paragolpes, y las lunas han aguantado perfectamente. Una pena... snif, snif...

Ha dao parte al seguro, y ala, me lo arreglaran, pero tendre que pagar 1200 eur de franquizia. Ha hablado con el chapista de Volvo, y me tienen que poner el capo nuevo, y el techo y el maletero... ya veran, sobre la marcha. La peritacion esta aceptada, pero no cerrada. Eso si, hasta final de Octubre no me lo van a tocar (como pronto).

Ya os contare.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Rafi
    No te puedes ni imaginar lo que te entiendo. Me ha pasado lo mismo. Me pillo una granizada impresionante en Zaragoza, y no veas como ha quedado. Solo se han salvado los paragolpes, y las lunas han aguantado perfectamente. Una pena... snif, snif...

Ha dao parte al seguro, y ala, me lo arreglaran, pero tendre que pagar 1200 eur de franquizia. Ha hablado con el chapista de Volvo, y me tienen que poner el capo nuevo, y el techo y el maletero... ya veran, sobre la marcha. La peritacion esta aceptada, pero no cerrada. Eso si, hasta final de Octubre no me lo van a tocar (como pronto).

Ya os contare.
    Si que ...el techo , el capo ..pero a mi me han presupuestado unos 1000 euros , y esto que lo tengo a terceros ..
    un saludo
    ALKHANEZ

Miembro Habitual

Yo le tire un poco de la lengua a la chavala de la oficina de Mapfre y me dijo que en la peritacion, estaba presupuestada en 2500 eur, aunque aun estaba sin cerrar. El chapista de Volvo le echo un vistazo por encima y me dijo que entre 3500 y 4000 eur. Lo que pasa es que segun el chapista, el perito les ha dicho de sacar los bollos con varilla... pero que es imposible sacar tantos bollos asi.

Cuando empiezen a trabajar en el coche (en Noviembre... o Diciembre... ya veremos...) tiene que volver a ir el perito para cerrar la peritacion.

Lo que mas me preocupa es lo del techo. Lleva tantos bollos que me dijop el chapista que para que quede bien deverian cambiarlo. Me han dicho de todo, desde que el coche pierde riguidez estructural, que luego los tapizados y otras piezas no quedan bien ajustadas, y hasta que puede quedar alguna gotera.

El chapista dice que si hay que emplastar mucha capa, luego al lijar pueden quedar "aguas", y entonces deberian cambiarlo. Tal vez le diga que metan las horas que necesiten y lo dejen lo mejor posible.

¿Alguien aqui le han cambiado el techo alguna vez?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo le hice mucho daño al techo en mi accidente pero no cambiaron el techo!!!!!!!

Os aseguro que da mucha pena verte el VOLVO asÃ*!!!!!!!

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1571.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo