hOy dia 21/09/07 se a desplomado el cielo en marbella , justo despues de dejar a mi nene en el Cole ..
Han caido del cielo granizos de la talll de una pelota de tenis ...![]()
![]()
![]()
llega a ocrrir 20 minutos despues y me pilla el coche en el garaje del trabajo .pero nooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
No fue asi ....el coche estaba ee la calle delante del cole ....me tuve que ir corriendo para refugiargme en un portal ....y ver como cain esta piedras del cielo , ver cpm reventabam las lunas de muchos coches ...todavia no habia visto el mio ........,,,de lejos veo que los parabrizas y lunas estan bien ...peero ya ciunado me acerco ,,.....el techo , asi como el capo , algun que otro lateral lleno de bollitos ...
![]()
![]()
![]()
la tulipa trasera izuierda con un agujero , el embellecedor del rail de techo cascasdo asi como el embellecedor del limpia trasero.......Cuando pienso que suelo tener un cuidado extremo con mi coche y ahora lo mira y no me lo cro ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..me rio porque se que hay cosas peores ..y es que no me queda mas remedio
![]()
![]()
![]()
Lo mas gracioso es que todos los coches al rededor ademas de tener bollos ..tenia una luna o ventana rota ..Mi V40 nooooooooooooooooooooooo...
Intentare comprar un "chupon " de los que venden en Norauto a ver si puedo limitar los daños de la chapa , por otro lado me han comentado que tambien hay como un producto que se llama "Air duster" ( que se utiliza para limpiar los equipos electronico ( es un liquido frio que sale a presion) y que calentando la chapas con un secador y aplicando este producto , la chapa vuelve a su forma inicial .....
Alguien sabe algo de esto?
Gracias
ALKHANEZ
Marcadores