Resultados 1 al 3 de 3

OLOR A QUEMADO EN RUEDA "ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR"

A VER OS CUENTO, TENGO UN S60 2.4 D 163 CV, AÑO MAYO DEL 2006, ...

Miembro Iniciado

Predeterminado OLOR A QUEMADO EN RUEDA "ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR"

A VER OS CUENTO, TENGO UN S60 2.4 D 163 CV, AÑO MAYO DEL 2006, ACTUALMENTE TENGO 10400 KM, ME HA PASADO YA EN 7 U 8 OCASIONES, CUANDO VENGO DE VIAJE Y METO EL COCHE EN EL GARAJE A LA ALTURA DE LA RUEDA TRASERA IZQUIERDA A VECES (NO ME LO HACE SIEMPRE POR ESO ME MOSQUEA MAS) ME HUELE A QUEMADO COMO A GOMA QUEMADA QUE APESTA LA PRIMERA VEZ QUE LO HIZO RECIEN COMPRADO INCLUSO HUMEABA, AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE ERA NORMAL POR QUE ERA NUEVO QUE SI ALGUN PLASTICO QUE HUBIERA QUEDADO POR AHI EN FIN, PERO YA CON 10000 KM NO ME CREO YA ESO, EL OTRO DIA PREGUNTE EN EL CONCE Y ME DICE EL JEFE DE TALLER QUE ALOMEJOR ES EL CATALIZADOR QUE HUELE MUY MAL TAMPOCO ME HA CONVENCIDO, OS HA PASADO A ALGUNO, QUE PUEDE SER, A VER SI ME PODEIS DAR UNA ORIENTACION POR QUE ESTOY MUY MOSQUEADO Y CREO QUE NO ES NORMAL QUE UN COCHE NUEVO HUELA A QUEMADO. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: OLOR A QUEMADO EN RUEDA "ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR"

Raul, eso yo creo que es normal, a mi tambien me huele y viene del catalizador.

Cuando haces un viaje largo, si estas atento, agachate por la parte de atras del coche, casi al final del tubo de escape, tiene un agujerito, a mi me llamo la atencion que a coche parado, por el agujerito, saliera un humillo, durante un minuto mas o menos, que apesta, al estar cerrado en la cochera huela mas.

tomy
    Invitado

Predeterminado Re: OLOR A QUEMADO EN RUEDA "ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR"

pueden tener razon los del conce, aunque yo me decanto mas por la opcion del plastico. no se si servira mucho de ejemplo, pero mi padre tuvo antes un S80 D5 del 2002 con el mismo motor y (creo) que tendria que compartir lo mismo, y no hemos visto nunca lo que comentais. Quiza sea que este modelo tenga algo nuevo con respecto al anterior (me imagino que si), pero me decanto mas por lo de los plasticos. Si os dais cuenta, cuando el coche llega al conce, llega muy tapado y los FRENOS vienen tapados por una proteccion de plastico. Quiza al quitarla haya quedado un trozo incrustado y, por ser plastico, cuando hace mucho calor se desace y mas tarde se enfria y solidifica y emite ese olor tan desagradable. Fijate a ver si puede ser eso. Salu2!