Resultados 1 al 10 de 10

temblores

Me entran temblores al conectarse el ventilador del radiador o el del aire acondicionado , ...

Miembro Novato

Predeterminado temblores

Me entran temblores al conectarse el ventilador del radiador o el del aire acondicionado , es normal esos tembleques? hace 4 dias que tengo el v40 1.9d sport+ y juraria que antes no lo hacia .

donde me lo pueden mirar en barcelona que sean serios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: temblores

Cita Iniciado por manu_detoy
    Me entran temblores al conectarse el ventilador del radiador o el del aire acondicionado ,
    .
    Hombre que a ti te entren temblores .. ..eso depende de tu estado animico..en cuanto al v40 , al accionar el A/C o ventilador radiador no es muy normal , de hecho no tendrias que notar ningun tipo de temblor .ni en un Volvo ni en ningun vehiculo.
    Un saludo.
    ALKHANEZ

Miembro Habitual

Pues esa duda la tenÃÂ*a yo.
    Cuando compre el coche entrábamos en el verano y al estar al ralenti (parao) con el arie puesto, se enciente el radiador y el coche hace ruido y retiembla un montón (con perdida de fuerza al arrancar). Pregunte a varios mecánicos y me dijeron que era normal; pero desde luego no me parece que para un coche de estas carácterÃÂ*sticas tenga ese fallo.
    En fin los colegiados en este tema que nos informen. Graciiis.

angelcar
    Invitado

Si es cuando se conecta el ventilador del climatizador, comprueba que esté bien colocado el filtro de polen

Miembro Habitual

Cita Iniciado por joselu
    Pues esa duda la tenÃÂ*a yo.
    Cuando compre el coche entrábamos en el verano y al estar al ralenti (parao) con el arie puesto, se enciente el radiador y el coche hace ruido y retiembla un montón (con perdida de fuerza al arrancar). Pregunte a varios mecánicos y me dijeron que era normal; pero desde luego no me parece que para un coche de estas carácterÃÂ*sticas tenga ese fallo.
    En fin los colegiados en este tema que nos informen. Graciiis.
    Pues sigo diciendo que TOTALMENTE ANORMAL , y eso que todavia uso el A/C aqui en la costa del sol a medio dia pongo el clima en automatico .Y ni ruido ni tembleque ..Creo que algunos mecanicos no son muy serios o se la traen floja y al no saber pues la respuesta mas usual es " es normal" ......

Miembro Iniciado

Yo no se si es normal o no, pero en mi anterior v40 19d + tambien notaba que vibraba el volante y se oia muchisimo el compresor del a.c. cuando cargaba, en cambio en el v50 aparte de que enfria muchimo mas y mas rapido no se oye ni vibra absolutamente nada.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por XAVAMO
    Yo no se si es normal o no, pero en mi anterior v40 19d + tambien notaba que vibraba el volante y se oia muchisimo el compresor del a.c. cuando cargaba, en cambio en el v50 aparte de que enfria muchimo mas y mas rapido no se oye ni vibra absolutamente nada.
    Yo tengo el 1.9 d (102 cv) pero no creo que la potencia en Cv haga que el compresor haga ruido o no ni que tiemble o vibre ..Algo no estara bien encajado , yo de vosotros lo verificaria .

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ALKHANEZ
    Cita Iniciado por XAVAMO
    Yo tengo el 1.9 d (102 cv) pero no creo que la potencia en Cv haga que el compresor haga ruido o no ni que tiemble o vibre ..Algo no estara bien encajado , yo de vosotros lo verificaria .
    No, yo no considero que sea cosa de los cv, en todo caso en lo unico que se le notaria seria subiendo y cargado que tiraria un poco mas, pero al mio lo hizo desde el 1º dia hasta que lo entregue y la verdad es que como tampoco tengo costubre a utilizar mucho el a/c no le di importacia, (sera por el clima de la zona), lo que esta claro y coincidimos que no es normal.

Miembro Iniciado

yo tengo el 116cv sport 1.9 d+, y tambien me hacia ruido al arrancarlo, espero que no lo hayas comprado en el mismo sitio que yo , ya que tuve una discusion por lo mismo y me dijeron que era normal, hasta que me lo miro un mecanico y me dijo que era del filtro de polen, ahora ya no lo hace.
    creo que los coji en un mal dia, pero cada vez que iba teniamos alguna, o es que soy gafe.
    soy de sant cugat

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Hola, compre un V40 1.9 d+ sport (Nov 2003), como el de manu_detoy y de los temblores nada ni en ralenti ni en marcha, el climatizador es sumamente silencioso y enfria muy rápido y a veces demasiado.
    No se que consejo puedo darte salvo que revises los filtros, pero es completamente anormal que el coche emita vibraciones raras y ruidos por el aire. El coche tiene 112000 kmtrs y va como la seda.

Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997