Resultados 1 al 6 de 6

Reprogramar v70 I 2.4 20v (144 c.v.)

Pues eso, el reprogramar, este tipo de motores, que segun parece no tiene turbo. Vale ...

Miembro Novato

Predeterminado Reprogramar v70 I 2.4 20v (144 c.v.)

Pues eso, el reprogramar, este tipo de motores, que segun parece no tiene turbo. Vale para algo, los de iberia tuning, aseguran 154 c.v. finales, con algo de subida de par, bajada de consumo y sin implicar la duracion del motor. (Bueno ellos, k me van a decir.......)

K hay de verdad, en todo ello. Y si alguien lo ha hecho en este motor, ha notado mejoria ??

Es tan torpe este motor, en comparacion con el TDI de 140 c.v. Y en el caso de k le haga falta algo mas de empuje, como lo veis con esta reprogramación.

Venga chicos, animaros. jejej

gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Reprogramar v70 I 2.4 20v (144 c.v.)

Es un aumento significativo de potencia teniendo en cunta que es un atmosférico. Normalemente te dicen la potencia final del coche reprogramado teniendo en cuenta que de serie dan más de la que anuncian con lo que la ganancia es menor.
    Intenta que te enseñen una gráfica de el resultado y mira el par motor en bajas, auqnue suele aumentar en toda kla gama (no mucho en atmosféricos). Si no te convence, te la pueden dejar como antes y devolver el dinero (eso es lo que reza la publicidad)

volvo_s60
    Invitado

yo tengo la version de 170cv pero en el S60, y la reprogramacion que hay es hasta los 190cv, siempre e oido que la version 140cv es una version capada de la de 170, que con una buena repro te pasa de 140 a 190, en www.bsrab.se sale

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por El Juano
    Pues eso, el reprogramar, este tipo de motores, que segun parece no tiene turbo. Vale para algo, los de iberia tuning, aseguran 154 c.v. finales, con algo de subida de par, bajada de consumo y sin implicar la duracion del motor. (Bueno ellos, k me van a decir.......)

K hay de verdad, en todo ello. Y si alguien lo ha hecho en este motor, ha notado mejoria ??

Es tan torpe este motor, en comparacion con el TDI de 140 c.v. Y en el caso de k le haga falta algo mas de empuje, como lo veis con esta reprogramación.

Venga chicos, animaros. jejej

gracias

Yo no creo mucho (o nada) en las repros de coches atmosféricos de gasolina: puede que te suban algo la potencia, pero me temo que casi siempre a costa de subir el número de vueltas... lo que quita mucho encanto a la ñapa . Desde mi punto de vista no merece la pena meter pasta en serio para que te suban 10 caballos de nada: lo vas a notar poquÃÂ*simo, y el par seguramente aumentará una miseria. Eso de que te aumenta la potencia, y el par, y además te baja el consumo... yo no me lo creo, asÃÂ* de claro.
    Como sabrás, el Tdi-140 es un 5 cilindros VW, con reconocida fama de tener bastante mal genio, de andar mucho y gastar poco. Seguramente sea capaz de pasarle por encima al 2.4-140 cv, pero es como todo: te tiene que gustar llevar una cafetera, y puede que no te compense económicamente. Es algo muy personal

Miembro Novato

K no me compense economicamente??

K es mucho mas caro de mantener el motor TDI.

Y aparte de la repros, no hay otra manera de ganar potencia en un atmosferico.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por El Juano
    K no me compense economicamente??

K es mucho mas caro de mantener el motor TDI.

Y aparte de la repros, no hay otra manera de ganar potencia en un atmosferico.
    admision directa, escapes, colectores, inyeccion...