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Testear un motor B20F

...

  1. #11
    Fer480
    Invitado

    Predeterminado Re: Testear un motor B20F

    Cita Iniciado por txusmarcano

    Lo que buscas está aquÃ*:
    http://www.am.torun.pl/~ja/volvo/dia...c-system.shtml
    o aquÃ*:
    http://www.volvoclub.org.uk/site_map.shtml

    eso sÃ*, en inglés.
    Suerte
    Gracias por al información

  2. # ADS
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  3. #12
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    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
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    Predeterminado Re: Testear un motor B20F

    Cita Iniciado por txusmarcano
    Cita Iniciado por moongoose
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    cuando e ido a portugal de vacaciones,mas o menos por badajoz noté ke la aguja de mi volvo V70 awd ,la aguja de la temperatura se bajaba a menos de la mitad, y eso es rarisimos en los volvos,
    lo mas curioso eske cuando parabamos,en un semaforo o algo,se calentaba otra vez, pero luego al andar de nuevo, se venia abajo, y por cuenta de esto, mi padre no keria poner la calefaccion, con los 2 grados ke acia fuera, pues bien, en portugal, los dos dias despues a este problema se enciende un testigo avisando de un problema en el motor,
    mi padre hiva cagao perdido, por ke tabamos en un camino de cabras y estabamos a muxos kilometros de entre pueblo y pueblo,y el volvo no respondia mal, solo eso de la temperatura,mi padre hiva despacio despacio asta llegar a un taller,pues bien, pusieron el ordenador y demas y miraron y aparecÃ*a un codigo de un problema, pero el cabrero, sin kerer lo borró, y el testigo se apagó.
    Yo ya me hiba por algun problema mecanico, no electronico, y pensé y dije, claramente esto es obra del termostato, que a gripado abierto.
    Efectivamente, era el termostato, se habia kedado abierto,
    por suerte o milagro tenian un 850 que tenian varios repuestos nuevo de la volvo pa ese coche, pero no lo pudieron arreglar por que la culata estaba doblada (de aberle dao caña, seguro), total, vÃ* ke el termostato era igual y vÃ* la temperatura marcada y si, 90º, pues bien ,lo cambiamos y lo dejamos funcionar en relantÃ*,
    calentaba bien, luego mas tarde fuimos a la autovia mas proxima y mi padre se artó de darle pedal y todo perfecto, la temperatura totalmente horizontal.
    No descarto que tu problema sea el mismo ke el que me pasó amÃ*.
    Mira el termostato y miraver si se keda abierto, si es asÃ* eske ta jodido y tienes k comprar uno nuevo, si no es asÃ*, deberÃ*a ser alguna tonteria de la electronica ke no dá bien la informacion de la temperatura
    1 de 2.
    salu2 [ñam]
    Joder macho, no se como lo haces pero no me he enterado de nada. Trata de hacer mas mejor la redaccion.
    No eres el único. Menuda colección de faltas de ortografÃ*a y patadas al diccionario.
    Lo que buscas está aquÃ*:
    http://www.am.torun.pl/~ja/volvo/dia...c-system.shtml
    o aquÃ*:
    http://www.volvoclub.org.uk/site_map.shtml
    eso sÃ*, en inglés.
    Suerte
    soy asÃ* de jodio xD

  4. #13
    Fer480
    Invitado

    Predeterminado Re: Testear un motor B20F

    Cita Iniciado por txusmarcano

    Lo que buscas está aquÃ*:
    http://www.am.torun.pl/~ja/volvo/dia...c-system.shtml
    o aquÃ*:
    http://www.volvoclub.org.uk/site_map.shtml
    eso sÃ*, en inglés.
    Suerte
    He seguido las instrucciones de http://www.volvoclub.org.uk/site_map.shtml pero no consigo que me nuestre nada hago lo siguiente:

    1- Coloco el palito en el agujero 7 (el del airbag)
    2- porgo la llave en posición 2, es decir, cuando se ilumina el cuadro pero antes de la posición 3 que es cuando arranca el coche
    3- Espero 10 segundos (más bien 12) y pulso el botoncito más de 1 segundo y menos de 3 (se enciende la luz al pulsar)
    4- Cuando suelto el boton se apaga la luz y no pasa nada

    ¿qué hago mal?

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