Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Consulta duda urgente seat toledo.

Permitidme que os cuente este curioso Expediente X, que me tiene LOCO, aunque no se ...

Miembro Habitual

Predeterminado Consulta duda urgente seat toledo.

Permitidme que os cuente este curioso Expediente X, que me tiene LOCO, aunque no se trate de nuestro Volvo, si no de otro coche que tengo.

es un Toledo del 99, impecable, las gomas perfectas, esta estanco completamente, pero llevo un mes con la moqueta del suelo del asiento del conductor y el que esta detras, completamente empapadas, ayer me tire una hora observando y nada, no entra por las puertas, encendi la calefaccion, por si goteaba y nada, pero hay agua de cojones,..no se me ha vertido nada.

Alguien me puede dar una pista de porque ocurre?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Consulta duda urgente.

Lo que se me ocurre es que metas el coche en un lavadero con pistola de agua a presión y que uno le enchufe desde fuera y el otro mire por donde entra. También puede ser que las canalizaciones de evacuación dl agua esten taponadas por suciedad (hojas de árboles....) y se cuele al habitáculo. Levanta el capó y revisa todo eso.
    Suerte con las goteras

Tortilla
    Invitado

coincido con marck pero si quieres le pregunto a mi colega que tiene un toledo tambien por si conoce el tema

Miembro Habitual

Toda la ayuda me sera bien recibida, no quiero llevarlo al concesionario, para que me desmonten medio coche y me den la clavada, hasta que no tenga una idea clara de donde puede ser.
    Gracias

Miembro Habitual

No te fijaste si habia humedad por debajo del volante o algo??Si no se aprecia nada mas que el suelo mojado seguro que entra por delante, lo mejor es lo de irte al lavadero y mirar por dentro a ver por donde le esta entrando el agua y luego ya mirar por fuera a a ver por donde pudiera estar entrando, todo es ponerte... o en casa cn una mangera y probando... si estaba empapado no tiene que ser muy dificil ver por donde ha entrado
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

javivisportcar
    Invitado

Mira que por las gomas de la puerta del conductor no te entre agua, aparentemente no se vera, pero yo tengo un amigo que en su leon le entraba agua por la goma , estando esta bien y se le mojo toda la moqueta,.

otra opcion seria que el desagüe del aire acondicionado o climatizador se aya soltado o obstruido y se te este quedando el agua en el coche, esto solia pasar en la serie 400 y 800 de volvo que se obstruia y se mojaba la moqueta.

saludos

Miembro Iniciado

Hola Shark.

No conozco el toledo, pero abre el capó y mira si la caja de fusibles y relés está en ese, lado atornillada al panel que separa el habitáculo del motor, asÃÂ* como las juntas de goma de la bomba de freno donde esté atornillada, gomas pasamuros para cables etc.

Espero que te sirva.

Saludos.

santibc
    Invitado

Comprueba a ver si el tubo de drenaje del evaporador es obstruido o esta suelto el tubo si es que tienes a/c

Tortilla
    Invitado

bueno, ahi va la solucion hablando con mi amigo resulta que es un fallo comun en los toledos, no no son las gomas, lo que causa la inundacion son 2 agujeros que van el la parte inferior de las puertas que son para drenar se atascan con facilidad asi que mira por la parte inferior de la puerta y desatascalos, mi amigo ayer me lo enseño, el tambien tenia ligeramente mojada la tapiceria de su lado.

un saludo

Miembro Habitual

Gracias, Tortilla, lo mirare, aunque tambien me tiene mosqueado el embellecedor negro, que cubre los motores de los limpias, que por cierto, no se como se desmonta eso, el caso es que tiene dosaberturas por los lados, y esta lleno de hojarasca, me han dicho, que ahi tambien ahi dos desaguadores y si se atasca, entra dentro agua por la zona de los pedales, esyoy esperando a ver si lleeve o lo llevo a lavar y observo si cae efectivamente por ahi. Tambien mirare lo de las puertas.

Gracias atodos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo