Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

¿con que programa se ejecuta enl VAdis en el PC?Ayuda

Iniciado por Tortilla Iniciado por forico Iniciado por Tortilla Iniciado por forico Si no quieres ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿con que programa se ejecuta enl VAdis en el PC?Ayuda

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por forico
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por forico
    Si no quieres gastar un dvd, utiliza la utilidad imagedrive de nero para que te monte la imagen sin tener que gastar un dvd virgen
    si y no, yo recomiendo grabar en dvd y luego al instalar solo instalar los ejecutables en pc y tirar del dvd para la base de datos ya que cuando andas con el se generan ficheros temporales, deopendiendo el uso que le des seran mas grandes o pequeños, ademas al cerrar guarda ciertos datos y cada vez que carges la imagen con nero o cualquier otro soft de manejo de imagenes(iso. nrg, etc), sera incapaz de encontrar los datos dando fallo incluso para abrir el vadis
    Pues no he dicho nada
    no te enfades forico es un simple comentario el uso de visualizadores de imagenes tambien son validos pero no guardan datos de sesiones anteriores.
    Perdona, no ha sido mi intención manifestar malestar, buen rollo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿con que programa se ejecuta enl VAdis en el PC?Ayuda

Cita Iniciado por juanma
    Tengo el Vadis 2004 en el pc y cuando inserto el cd me abre directamente el nero y no hay manera de abrir el cd¿sabeis con que programa puedo abrir el vadis?Gracias
    A lo mejor ya lo has resuelto, pero acabo de ver tu mensaje. El formato .ISO es un archivo llamado "imagen de CD" y por defecto te lo abre nero, ya que has asociado ese formato a ese programa.
    Puedes hacer un par de cosas:
    1-Cerrar nero cuando se abra. Ir a "Mi PC" y con el botón derecho del ratón, click una vez en el icono de la unidad de DVD donde tengas el vadis. Dale a "explorar". AlÃ* aparecerá un archivo parecido a "install.exe" o "vadis.exe". Le das dos clicks y empieza la instalación.
    2-Si sólo tienes el archivo bajado de la mula, te puedes bajar también el programa "Alcohol 120" e instalarlo. También vale "Daemon Tools" que es gratis. Estos programas crean una unidad de CD/DVD virtual, vamos, que no existen fisicamente, pero que al "montar" esas imágenes de CD, las .ISO, .NRG, etcétera, las trata el ordenador como si fuesen un CD/DVD de verdad, aunque éste no exista de verdad.
    Mira en este link:
    http://www.am.torun.pl/~ja/volvo/vad...allation.shtml
    aunque está en inglés.
    Espero que te sirva. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar.
    Saludos
    Para disfrutar de la tipograf*a:<br /><br />http://lletraorama.blogspot.com

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123