Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Problema Volvo XC90 - Transmisión Delantera

Me parece rarisimo que no te puedan proporcionar una transmision de un xc 90 del ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Problema Volvo XC90 - Transmisión Delantera

Me parece rarisimo que no te puedan proporcionar una transmision de un xc 90 del 2007

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Thumbs down Re: Problema Volvo XC90 - Transmisión Delantera

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Me parece rarisimo que no te puedan proporcionar una transmision de un xc 90 del 2007
    A mi también me parece rarísimo... no lo entiendo... puedo esperar un mes... pero es que ya llevo mas de tres... y si llamo a Volvo no me dan plazo de entrega... ya no se que hacer... me estoy quejando en radio ( en Marca Motor aparecí esta semana), a la OMIC, voy hoy mismo, a atención al cliente de volvo ( estos no me hacen ni caso...) Estoy totalmente desesperado...

Creo que esto no es forma de tratar a un cliente, no me ofrecen una solución, se gastan mucho dinero en publicidad, pero luego no cuidan a sus clientes...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

pues sí es raro, pero ¿no puedes arreglar solo la punta del palier que esté rota o poner uno entero de competencia?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    pues sí es raro, pero ¿no puedes arreglar solo la punta del palier que esté rota o poner uno entero de competencia?
    Lo siento, pero no tengo tantos conocimientos de mecánica... yo le he dejado el coche al taller y no me ha comentado esta posibilidad... creo que lo suyo es poner la pieza que Volvo tendría que facilitar... pero lo dicho, no me hacen ni caso... ¿ Alguien conoce a algún directivo de Volvo?

También lo que estoy pensando es rodear de carteles el coche, poniendo verde a Volvo y aparcarlo en la puerta de sus servicios centrales en el Paseo de la Castellana..

Estoy desesperado...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    como te dicen, la marca tiene la obligación de mantener y suministrar piezas de repuesto hassta muchos años depues de descatalogar el modelo.
    A modo de ejemplo, cuando Rover desapareció, se le obligó a garantizar el stock de partes para sus últmos coches.
    Si es el taller el que te dice que no puede conseguir la pieza, cambia de taller.
    Si es volvo el que te ha dicho que no tiene la pieza, y lo tienes por escrito, vete a la Oficina de Consumo. Veo que ya lo has hecho, pero no se el resultado. Si no es bueno, un abogado te puede ayudar.
    Yo lo unico en lo que te puedo ayudar en en darte animos, como te dijeron no te dejes pisar. Las marcas solo piensan en sus cuentas y les trae sin cuidado sus compromisos. Si tienes que llegar a juicio pideles todos los gastos incluido el coche de sustitución.
    Última edición por r141; 10/02/2015 a las 11:29

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 2007

Creo recordar que por ley están obligadas las marcas a garantizar un periodo mínimo de fabricación de repuestos, fijado en 15 años.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Hola,
    como te dicen, la marca tiene la obligación de mantener y suministrar piezas de repuesto hassta muchos años depues de descatalogar el modelo.
    A modo de ejemplo, cuando Rover desapareció, se le obligó a garantizar el stock de partes para sus últmos coches.
    Si es el taller el que te dice que no puede conseguir la pieza, cambia de taller.
    Si es volvo el que te ha dicho que no tiene la pieza, y lo tienes por escrito, vete a la Oficina de Consumo. Veo que ya lo has hecho, pero no se el resultado. Si no es bueno, un abogado te puede ayudar.
    Yo lo unico en lo que te puedo ayudar en en darte animos, como te dijeron no te dejes pisar. Las marcas solo piensan en sus cuentas y les trae sin cuidado sus compromisos. Si tienes que llegar a juicio pideles todos los gastos incluido el coche de sustitución.
    Hola, si, ya les he denunciado ( ante la OMIC), a volvo España. por lo que he visto tienen un limite de 30 días para suministrar piezas de este vehículo ( repito año 2007).
    como el coche ya lleva meses en el taller, y el del taller no culpa, dice que me cobrará gastos de estancia.... también se los intentaré cobrar a Volvo, además del vehículo de sustitución... ( espero luego poder recuperarlo).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por rara Ver mensaje
    Creo recordar que por ley están obligadas las marcas a garantizar un periodo mínimo de fabricación de repuestos, fijado en 15 años.
    Antes eran 10 años, ahora por lo que me dicen son 5 años desde la última fecha de fabricación del modelo. ( no lo he confirmado )
    Gracias por el interés!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Hoy 16 de febrero a las 12:39, Volvo España, me ha envidado un e-mail indicando " Nos complace comunicarle que, desde nuestro Departamento de Logistica, nos indican que, la pieza que precisa su vehiculo esta ya en transito. "

Con un poco de suerte y después de mas de tres meses, puede que consiga la pieza!!! aunque desde Volvo España ya me habían dicho otras dos veces fecha de entrega que luego incumplieron...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Antonio José Roldán Ver mensaje
    Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente"
    Antonio has probado a buscarlas en esta web tudesguace.com espero que aquí tengas mas suerte yo he comprado alguna cosa allí y me fue todo bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo