Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree6Me gusta

JOSE DE DIOS pesimo MERENAUTO

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado JOSE DE DIOS pesimo MERENAUTO

El día 15 de enero compro un vehículo de V. O EN VOLVO MERENAUTO POSESION DE JOSE DE DIOS ZAMORA, y desde entonces todo ha sido un serie de mentiras y engaños hacia mi persona , no haciendo honor a la Marca que representan, me vendieron el coche sin batería ya desde recién comprado, me dijeron que le habían cambiado la correa de la distribución y también mentira, me habían puesto unas ruedas de nieve con mucho taco pero mi sorpresa al ver que el coche no agarraba fue que las ruedas eran de 2006 osea tres años caducas y resecas pero con mucho dibujo para engañar, me gustaría saber si les importa la seguridad o una venta.
    Lo más grave es que pusieron el coche. A mi nombre el. Día 30 de diciembre 2013, para ahorrarse pagar el impuesto del 2014 ya que yo no vi ni pague el coche hasta 15de enero 2014, vamos ruin ruin.
    1. PUSIERON EL COCHE A MI NOMBRE EL DIA 30 DE ENERO PARA AHORRAR IMPUESTOS
    2.ENGAÑO CON RUEDAS DE DIBUJO PERO CADUCADAS Y FABRICADAS ANTES DE LA FABRICACION DEL VEHICULO
    3.ENGAÑO DEL VENDEDOR PARA REALIZAR LA COMPRA DICIENDO QUE SE HABIA CAMBIADO DISTRIBUCION Y SE ME MANDARIA UNA O.trabajo

4.ENTREGA DEL COCHE SIN BATERIA Y NEGACION DE FACILITAR LA ORDEN DE TRABAJO REALIZADA ,PARA TRANQUILIDAD DEL COMPRADOR
    Tras no llegar a una cuerdo pongo en manos de mis abogados dentro de los plazos para reclamaciones posteriores y se concreta una cita en coruña(yo resido a 600kms) cita ordenada por JOSE DE DIOS ZAMORA A TRAVES DE JURIDICO.En dicha cita solo consigo confirmar mi sospecha de que efectivamente no consta ningun cambio de distribucion y que levanten con un destornillador la tapa de distribucion y me digan que parece haberse cambiado con anterioridad. SABE VOLVO COMO FUNCIONAN ESTAS CONCESIONES O ES POLITICA DE EMPRESA.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: JOSE DE DIOS pesimo MERENAUTO

PASATE PRIMERO POR PRESENTACIONES,,, ES UNA ORDEN!!!!!........ PASO LIJERO UN DOS, UN DOS......... Dado lo marcial de la redaccion de tus quejas,, es lo menos que te puedo decir...

Ademas sin conocerte de nada no puedo solidarizarme con tus penas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Es de personas educadas presentarse lo primero y después nos cuentas tu situación. Ni siquiera facilitas el modelo ni más datos del vehículo que compraste. Si es cierto lo de la batería y las ruedas adelante contra esas personas sin escrupulos que no velan por la seguridad de los vehículos que venden y por sus propietarios.

Miembro Novato
    País
    Spain

perdon a aquellos cuyo protocolo para escribir aquí sea primordial , no tengo ni idea del funcionamiento .para mi lo IMPORTANTE ES INFORMAR A aquellas personas que esten dudosas de adquirir su vehículo en zamora o coruña de las formas con las que engañan y prometen ,para llevar a cabo la venta. copiare tus formas jocosas de redaccion ra213.

Miembro Novato
    País
    Spain

PONER EL COCHE A MI NOMBRE ANTES SIQUIERA DE CONOCER EL COCHE a dia 30 de diciembre para ahorrar el impuesto municipal ? no os parece grave?

Ademas la srta Veronica gerente de merenauto hizo uso de un trato digno de otra época y diciéndome textualmente " Eso te pasa por ponerte en manos de abogados" y que ella recibía ordenes de la abogada de jose de dios concesionario de zamora.
    pringarse y no darme la orden de trabajo por no dar claridad a lo que se le hizo al coche ,solo lo hara si lo dice un juez me parece una vez mas rastrero,para que luego se jacten de ser, concesión de prestigio la de zamora ,por que merenauto aun estamos conociendo

tetsuyta ....paisano si quieres mas datos le lo explico tomando un zurito

SI ALGUIEN QUIERE MAS DETALLES les doy lo que haga falta ponerse en contacto conmigo y os demuestro la calidad de estas concesiones
    .
    .
    .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Lo que necesites RamondeDios, aqui estamos... ¡¡¡ PERO NO OLVIDES PASARTE POR PRESENTACIONES !!!!

Atendiendo tu tono ironico sobre mi estilo de redaccion , ¿me quieres decir que solo te mueve el altruismo de informar a otras personas? ¿es por esto que estas legitimado a saltarte las normas que voluntariamente aceptaste, como todos los demas, al incorporate a este foro?. En otros tiempos no hubiera sido tan sutil y directamente te hubiera dichonotehaspresentado.jpg.

Saludos Cordiales desde el Foro . Raúl G.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

A ver Ramón, nadie te ha criticado por el mensaje en si, sino te hemos indicado como se debe acceder a este foro, foro reglado. Es como si ves en la calle un grupo de gente dialogando en corro alrededor de un Volvo 850 y sin presentarte interrumpes la conversación contando tus problemas. Presentate, te saludamos, presentas tu coche, fotitos y después todo lo demas. Si pagas te acepto el zurito

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Ni caso. A pesar de los consejos de los compañeros. Me parece una falta de educación. No vale la pena ni contestar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En coches de ocasión puedes encontrarte de todo, lo raro que siendo un concesionario y te den garantía, te lo den en estas condiciones.
    Por cierto, no te dieron garantía?
    No pongo en duda lo del cambio de nombre, pero es raro que lo hicieran antes de cobrar el importe del coche, les salía más caro deshacerlo que pagarlo...

En fin, suerte con el coche, que es lo importante.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Que raro. Se parece mucho al post del 22/04/2014. !!!!! Iniciado por manumerenauto

Merenauto Coruña

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo