Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree6Me gusta

JOSE DE DIOS pesimo MERENAUTO

sino respondo es xq a lo mejor no estoy aaaa vale...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: JOSE DE DIOS pesimo MERENAUTO

sino respondo es xq a lo mejor no estoy aaaa vale

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias por la informacion, no te interesa mi problema , porque
    de todas maneras indicame como coño hay que presentarse y deja de hacer de abogado del diablo

Miembro Novato
    País
    Spain

con volvo españa ya hable con ellos, pero si el tema esta en abogados no puede mediar o al menos esa ha sido su respuesta

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Creo que te fallan las formas

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    + 100

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Crees?? Jajaja. No se puede pedir donde claramente no hay.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo, en mi humilde opinión, creo que este hombre, ni ha faltado al respeto a nadie, ni he visto mala educación en sus palabras, ni me ofende... Yo solo he visto un tío que abre un hilo para denunciar una situación que a él le parece injusta acerca de un concesionario que, según narra, se ha sentido engañado y punto. A partir de ahí yo no tengo datos para creérmelo ni para desmentirlo, ninguna de las dos cosas, pero me quedo con la copla y ya está. Si un día tendría que tratar con este concesionario tomaría precauciones y punto. Tampoco hay que volverse loco creo yo. Tampoco creo que todo el mundo tenga que llegar a este foro a "hacer amigos" obligatoriamente ni nada de eso. ¡Pues no he dado yo respuestas en hilos sin recibir ni las gracias!!! Buff. Pero ojo, que nadie me obligó a prestar ayuda eh, no puedo pedir explicaciones tampoco.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Summum

Estoy con HARPO. A ver, que nos pasa porque no lo entiendo. Un compañero se da de alta en el foro y nos expone un problema bastante gordo, a mi parecer, de timo total, sin mala educacion ni malas artes y, en vez de hacernos eco de su aviso y tomar nota del concesionario ese para ponerlo en la lista negra o como cada uno juzgue, nos dedicamos al critiqueo.

Perdonadme pero no lo entiendo, de verdad.

Suerte y caña a ese pedazo sinverguenza, ramondedios.
    le gusta.

Miembro Elite

Muy Señores Mios .Yo estoy tambien con "Harpo" y "jemynet" no entiendo la reaccion de algunos. Tal como ellos dicen yo no se quien tiene la razon. Pero una parte la conozco un poquito, como todos nosotros, que es la de los talleres y en especial la de antencion del cliente de volvo. Y conociendo esta parte a mi no me causa ni estrañeza ni sorpresa lo que cuenta "ramondedios"
    Aprovechando este motivo para saludarles muy atentamente se despide este que tanto os aprecia
    Racha

P.D. Quitemos hierro a la cosa es humor no burla

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A veces uno no tiene más remedio que reflotar algún hilo, porque le llama tanto la atención que no puede por menos…
    Un forero se da de alta en V4L justo únicamente para contarle al mundo su historia que cuesta descifrar por incoherente, pesimamente redactada y además embarullada.
    Aunque le dicen repetidas veces que por lo menos tenga la educación de presentarse se la trae floja; él sigue a su rollo, porque lo que le importa es lo suyo y no lo de nadie más (algo que tristemente no es raro en los foros de todo tipo)
    Por supuesto, después de soltar lo suyo no se le vuelve a ver el pelo…

Me ha llamado la atención porque después de leerla varias veces deduzco que supuestamente compró un coche –parece ser que usado- en un concesionario Volvo de La Coruña, Merenauto… cuyo dueño es el mismo que el de Zamora, al que servidor llevó en una ocasión un S40 para una modificación que otro concesionario declaró como imposible de realizar y que allí hicieron de forma impecable.
    Y después volví alguna vez y siempre fue todo bien.
    Según comenta compró el coche el 15 de Enero de 2014 (casi un año antes de darse de alta en el foro) y quiere quejarse de una serie de puntos, ya que según dice:
    .le dieron el coche con una batería usada (supongo que le prometieron una nueva porque dice que se lo vendieron “sin batería")
    .le dijeron que le hacían la distribución y no se la hicieron
    .le pusieron neumáticos de invierno nuevos y según dice estaban fabricados en el año 2006, cuando el coche se supone por lo que se lee entre líneas que es del año 2009.
    .Hicieron la trasmisión a su nombre el 30 de diciembre y dice que “yo no vi ni pague el coche hasta el 15 de enero...”

Luego resulta que ya hace 6 meses antes se dio de alta en el foro, contó la misma historia…y hasta ahora.
    Pues vale.

¿Yo me pregunto de qué sirve esto y a quién?
    A este "señor" creo que para nada como no sea revancha personal… porque si judicialmente ha ido al lío, perderá tiempo y dinero. Incluso le podría salir el tiro por la culata…
    ¿Y al foro le sirve de algo?
    Pues saquemos conclusiones para aprender, independientemente de que todo o parte sea cierto… que yo no apostaría ni a favor ni en contra….
    .Lo primero que la batería, la distribución o el equipamiento o mejoras que se pacte al comprar un coche, ha de reflejarse en el contrato de compraventa. Así no hay por qué discutir después.
    .Lo segundo que si no estoy equivocado, ni la ITV ni ley alguna contemplan que los neumáticos caduquen y sencillamente se recomienda que no tengan más de 10 años. Luego volvemos al punto primero.
    .Tercero, lo de la fecha de venta y las formas me parece tan inverosímil…
    ¿Qué perjuicio le hace al comprador que tan mal le sienta y que ahorro le supone al concesionario? ¿Para qué necesita hacer eso?
    ¿El concesionario adivinaba que iba a comprar el coche 15 días después sin haberlo visto siquiera como dice… y si no le gustaba… y la documentación del futuro dueño de dónde salió?
    ¿Cuánto costó ese coche, de qué estamos hablando?
    Me parece que aquí solamente nos han contado la mitad de la película…
    A ver si hay suerte y dentro de otros 6 meses vuelve a contar el resto…

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo