Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

JEFE DE TALLER MENTIROSO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 2.5t 193cv

Predeterminado JEFE DE TALLER MENTIROSO

Buenas noches a todos!
    Bueno el motivo de abrir este tema es el siguiente:
    Con motivo del cambio de compañía de seguros del coche, esta mañana he dejado el coche en un concesionario oficial de volvo de Madrid para que el perito de la compañía hiciera un informe del coche ya que este está a todo riesgo. El tema es que una vez que me llaman para ir a recogerlo ya que el perito ya lo había visto, voy a recogerlo y directamente me sacan el coche a la calle, me dicen que ya está todo y que no tenía que firmar nada porque el seguro ya se pondría en contacto conmig (cosa que ahora me hace pensar que no quería que revisara el coche) . Cojo el coche me voy y cuando lo dejo en el garaje y doy una vuelta por el coche me fijo que tiene hundida una parte de la aleta delantera derecha (cosa que el coche no tenía porque hace dos semanas con el anterior seguro lo dejé nuevo), corriendo voy al taller y nada mas llegar y yo sin decir nada me sueltan que si venía por el golpe que ya estaba de antes... les digo que si que venia por el golpe que no estaba antes y que que había pasado, el jefe de taller me jura por sus tres nietos que ellos no han tenido nada que ver y que incluso que él le había informado al perito de que ese golpe ya estaba para que lo apuntara en el informe (que cabrón). Yo sin más ganas de discutir le digo que muy bien, que hablaría con el seguro. Pues ya para terminar llamo al seguro y me dicen que en el informe pone que el coche no tenía ningún daño y que dado que es un coche antiguo (año2000) los revisan muy y mucho asi que es prácticamente imposible que el golpe estuviera cuando lo vio el perito.
    Esta historia todavía no ha acabado y mañana a primera hora iré al taller ya con pruebas para ver que me intentan colar ahora ( tengo 20 años y deben pensar que soy cortito) y os contare como acaba el tema...

Si quereis que os diga el nombre del taller no tendré ningún problema! De todas formas casi cada vez que el coche pisa el taller le dan algún golpe...
    Un saludoIMG_3111.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: JEFE DE TALLER MENTIROSO

vaya faena,si si pon el nombre que lo veamos y sepamos donde no hay que llevarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 2.5t 193cv

Bueno pues es el SERVAUTO de la Calle Fernandez de los Ríos 104, Madrid en la zona de Moncloa

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Espero que se solucione de la mejor forma para ti, y te devuelvan el coche perfectamente arreglado, que es como entro, no se pide más. Ya sabes donde no volver.
    Un saludo Alex

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Teniendo la prueba de que en el informe no hay daños declarados, no tienen nada que hacer.

Es una lastima, en el conce Servauto de Las Rozas sin embargo, funcionan muy bien.

Espero que te lo solucionen lo antes posible

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Si el perito ha ido a ver tu coche y ya tienes un informe en el que dice que no hay daños.....blanco y en botella, además, realizan fotos para constatar que el estado del coche es bueno y puedes solicitarlas como prueba en un momento dado. Suerte y espero que se solucione pronto.

Miembro Elite
    País
    Spain

que cabrones,pues nada Alex suerte yo ahora ando de lios con Kinepolis y su empresa de seguridad que tras tener unas palabras con el vigilante el sabado por la noche al salir de cenar me encontre el coche con los dos laterales enteros arañados, y me toco poner hoja de reclamaciones,denuncia y esperar que el seguro pida las camaras. Logicamente tengo que pintarlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Honda Accord Luxury Innova

Que desgraciados!!! Diles mañana que ya sabe todo el mundo cómo se las gastan, y que solo de ellos depende que también sepamos si saben rectificar un error.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Crujeles

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 2.5t 193cv

Bueno pues esta mañana he vuelto a ir al taller para decirles que había hablado con la compañía de seguros y que me habían dicho que en el parte ponía que el vehículo no tenía desperfectos. El jefe de taller sigue jurándome por sus nietos que él no ha sido (yo no le digo que haya sido él, sino que al mover el coche para aparcarlo o al mover cualquier otro coche cualquiera del taller le ha podido dar) así que nada tema zanjado con el taller, no vuelvo.
    De todas formas luego llame al seguro y ellos me han dicho que se encargarán del tema y que mañana o pasado me llamarían para indicarme cuando puedo llevar el coche a reparar.

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo