Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

JEFE DE TALLER MENTIROSO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: JEFE DE TALLER MENTIROSO

Aunque te cubra el seguro te aseguro que yo haría todo lo posible por joderles y que no se vayan de rositas... Me revienta la gentuza impresentable como ese jefe de taller. Qué lástima tantos buenos profesionales en el paro y sinvergüenzas como éstos ocupando un puesto de trabajo que no se merecen...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo C30

Menuda forma más tonta de perder clientes. Tal y como están las cosas y con la competencia brutal entre talleres, lo que menos interesa es quedar mal con un cliente. Ánimo y a disfrutar de tu volvo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si tiene pagina web, este taller aconsejo escribirle todos diciendoles que les den por matarile

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tienen pagina web, para pedir citas, con los cual se les puede dar a conocer la cantidad de gente, que nos hemos enterado de este tema

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues lamentandolo mucho debo darte la razon.
    A mi me ha ocurrido en varias ocasiones con un concesionario que hubo en la calle alcala de madrid,hace años,y que me rompieron la pieza donde va sujeto el cinturon de seguridad del copiloto.
    Si os digo que muchas de las averias que ha tenido el coche ha sido siempre después del taller.
    Concretamente la ultima queja la tengo de SIMPSON,ahora en la crtr de A Coruña.PK 28, donde les lleve coche hace unos dias y me cobraron no sé pq 2hrs de revision,del coche,en la Revision de los 308.250 kms.
    El coche siempre me ha ido de maravilla,el mortor con un sonido fabuloso, y es mas el dia anterior pase la revisión de la ITV y el empleado me comento ! vaya Motor! han dado un muy buen resultado,le dije muy bueno 22 años con el.
    Cuando pedi al taller el chekin de los puntos repasado me dijeron que no me lo podiand ar por que no tenian el programa de Volvo que utilizaban antes,a lo que me moleste por que entendia que era obligatorio.
    Bien deje ahi el asunto.
    Me puse en contacto con VOLVO CAR ESPAÑA y me dijeron que eso no podia se asi,que se pondrian en contacto con SIMPSON y les pedirian me enviasen el listado de los puntos revisados.
    Despues de hablar con Volvo Car España tuve que esperar una semana para recibir el listado que parecia una quiniela de futbol pero sin aciertos y sin detalle y marcando con una X y a mano,los puntos revisados( tengo muchas dudas de dicha plantilla revisada),la verdad que entre otros detalles observe que los neumaticos( no sé cuales por que no espedifican) decian que las ruedas tenian el dibujo desgastados ,lo que mehizo reir ya que las ruedas las habia cambiado hacia dos meses y son originales de Michelin, y asi un par de detalles que se observan con la vista de quien no tiene ni idea de mecanica,pero lo ejor de todo es que al final del parte pone la sieguiente leyenda( que me hace reir a carcajada)...EL CONTENIDO DE LA HOJA ANTERIOR SE HA CREADO CON SUMO CUIDADO,LOS ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL SERVICIO PUEDEN VARIAS CON EL TIEMPO Y VOLVO NO ACEPRA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE INFORMACION NO ACTUALIZADA(¿¿¿...)EL SERVICIO DEL CONTENIDO MAS ACTUALIZADO SE ENCUENTRA EN VIDA...( NO ENTIENDO NI PA PA..)
    Así que he tenido que llevar el coche a una segunda revision para ver realmente que ha pasado y ya vendran las reclamaciones...la verdad que algunos mecanicos mienten como bellacos(dicc..R Academia..Que es ruin y perverso.)
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123