Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree1Me gusta

LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

Hola!

Nunca había tenido un volvo, aunque mi familia sí. Hace poco, en el edificio donde viven mis padres oí que había fallecido un señor y que los herederos tenían un volvo s80 estupendo hasta arriba de extras y que no lo querían, por lo que lo dejaban a un buen precio. Así que hablé con los herederos y lo adquirí. La mala suerte es que las revisiones se ocupaba de pasarlas el primer propietario y no conservó el libro de mantenimiento.

Mi intención desde el principio ha sido conservar el coche de la mejor manera posible llevándolo a la casa oficial, aún a sabiendas de que me iban a clavar bien, pero tampoco me sobra el dinero y no me apetece hacer el tonto, por lo que solicité el mantenimiento que se le había realizado con anterioridad al coche.

De no saberlo me genera el siguiente problema,por ejemplo: Ahora el coche tiene 124.000 km y 7 años, y como sabéis las revisiones se pasan cada 30.000 km o año de antigüedad. La correa de distribución se cambia en este coche a los 150.000km, así que no sé si se ha cambiado o no. Es tontería dejarme un dineral en hacerlo si ya está hecho, pero arriesgarme a no hacerlo dentro de 25.000 km ya sabéis lo que puede acarrear. En el taller me cuentan que no se puede saber si está en buen estado por nosequé de que lo que se daña no es la correa sino unas cuerdas que la sujetan y que éstas no se ven.

Me dicen que conforme a la Ley de Protección de Datos no me pueden dar información del mantenimiento que se le ha hecho el coche por no ser yo el que figuraba en las facturas , lo cual puedo entender, y que me dirija a Volvo España si quiero saber más del tema.

Por otro lado el chico que me lo vendió, que es una bellísima persona, majo y muy educado me dice que no tiene ningún inconveniente en hacerme una carta de consentimiento para que conforme a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal me faciliten el mantenimiento que se le hizo al coche, así que me dirijo a Volvo España a que me digan a donde debe dirigir la carta.

Me atiende una chica, con un tono muy sarcástico y fingiendo amabilidad y educación, con mucho cinismo y cero ganas de poner facilidades, y me dice lo mismo de la Ley de Protección de Datos, a lo que le contesto que el heredero del anterior propietario me va a dar una carta en la que otorga su consentimiento para que me cedan esos datos, y me responde que la Ley esa no permite esa posibilidad. ¿¿??

La Ley de Protección de Datos me la he leído entera muchas veces (soy funcionario y trabajo con esa ley) y no dice nada de eso en todo su puñetero articulado, y así se lo hago ver.

Me contesta de malas maneras que esa es mi percepción, y me dice al preguntarle que si quiero poner una queja la mande a Volvo España pero que me va a dar igual porque les llega a ellos mismos, y que ahora mismo no hay ningún jefe suyo y que para esto no va a estar.

Me da la solución de que haga ir a la persona que me vendió el coche ( cuyo padre falleció y era el propietario del mismo) taller por taller preguntando si allí se le pasó algún mantenimiento al coche. El plantearse pedirle algo así a una persona que ha sufrido la muerte de un ser querido es tener menos sensibilidad que las orejas de Robocop.

Pues así me siento, asqueado con el trato que me han dado y sobre todo con el tono de voz sarcástico y falso con el que me ha hablado la chica que me ha cogido el teléfono, y las pocas ganas de conservarme como cliente.

CONCLUSIÓN: ME VOY A MI AMIGO PACO EL DE MI BARRIO Y QUE ME MANTENGA EL VEHÍCULO POR LA QUINTA PARTE,Y EL PRÓXIMO COCHE DE CUALQUIER OTRA MARCA MENOS ÉSTA.
    Última edición por Edu G; 23/01/2014 a las 15:11

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

Edu, el historial de mto de un coche "ya" de tu propiedad no tiene nada que ver con la ley de protección de datos. Otra cosa es que vayas a preguntar por el historial de mi coche ...
    Por otro lado, el volvete no tiene la culpa, el factor humano falla más de la cuenta.

Aquí estamos apostando por nuestros cacharros ( no por los conces a excepción de 4 contaos) y nos tratamos de ayudar los unos a los otros en la medida de nuestras posibilidades.

Bienvenido al Foro
    Última edición por Ivan Liria; 23/01/2014 a las 15:51

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Como bien dice Ivan, lamentablemente, las marcas en general ofrecen una atención al cliente normal tirando a mala, y por lo que se ve, quieren cambiartela a toda costa, aún se halla cambiado recientemente. Ve a un taller de confianza y que te la miren, ellos sabran si hay que cambiarla o no. No sacrifiques una marca por este incidente, disfruta de tu Volvo, y cuando le vayas a cambia sopesa el grado de confort/calidad de la marca en si.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, yo cuando compre el coche en un compra venta de estos "piratas" que abundan vi que tachado con tipex estaba Turismos Gerona y tenia una pegatina del mismo concesionario con el último cambio de aceite, además del portamatrículas. Llame al mismo y me encuentro con la negativa del (".........") no se como definirlo del jefe de taller que no sabe o no quiere hablar español por lo tanto a las 3 preguntas que le hice sobre 2-3 cosas que me "chirriaban" del libro de revisiones me dejó con la misma duda por que todavía no me ha dado por estudiar catalan. Tenia que haber llamado a volvo y poner una buena queja, pero como no creo que sirviera de nada le voy haciendo los arreglos cuando van saliendo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Bienvenido a Volvo. Yo también es el primero que tengo (concretamente un XC60 que adquirí nuevo hace casi 3 años), y estoy deseando que cumpla el renting de 3 años para quitármelo de encima, no ya por el sinfín de problemas (eso si, menores), que me ha dado desde el principio! sino sobre todo por el pésimo trato de talleres oficiales y por la cuadrilla de sin vergüenzas que me han (des) atendido en el servicio? de atención? al cliente. De juzgado de guardia. He pasado por multitud de marcas, Renault, Opel, Mazda, BMW, Nissan, Mercedes, Honda, Volkswagen, Audi ... Y jamás me había encontrado con un servicio tan nefasto.... Por fin, este año va a ser el de "by by VOlvo" ....

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Bienvenido a Volvo. Yo también es el primero que tengo (concretamente un XC60 que adquirí nuevo hace casi 3 años), y estoy deseando que cumpla el renting de 3 años para quitármelo de encima, no ya por el sinfín de problemas (eso si, menores), que me ha dado desde el principio! sino sobre todo por el pésimo trato de talleres oficiales y por la cuadrilla de sin vergüenzas que me han (des) atendido en el servicio? de atención? al cliente. De juzgado de guardia. He pasado por multitud de marcas, Renault, Opel, Mazda, BMW, Nissan, Mercedes, Honda, Volkswagen, Audi ... Y jamás me había encontrado con un servicio tan nefasto.... Por fin, este año va a ser el de "by by VOlvo" ....
    Wow !!! ... tas quemao. !
    bye bye Volvo XC60 o bye bye Volvo forever ?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bueno, yo cuando compre el coche en un compra venta de estos "piratas" que abundan vi que tachado con tipex estaba Turismos Gerona y tenia una pegatina del mismo concesionario con el último cambio de aceite, además del portamatrículas. Llame al mismo y me encuentro con la negativa del (".........") no se como definirlo del jefe de taller que no sabe o no quiere hablar español por lo tanto a las 3 preguntas que le hice sobre 2-3 cosas que me "chirriaban" del libro de revisiones me dejó con la misma duda por que todavía no me ha dado por estudiar catalan. Tenia que haber llamado a volvo y poner una buena queja, pero como no creo que sirviera de nada le voy haciendo los arreglos cuando van saliendo
    Debiste ponerles una buena hoja de reclamaciones dejando constancia de su mala atención al cliente por sinvergüenzas. y redactarle una carta a la gerencia de volvo. no dudo que mejorar servicios esté entre sus objetivos pero probablemente el referente que tienen sean los informes de los propios concesionarios , más manipulado de q la política internacional

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Wow !!! ... tas quemao. !
    bye bye Volvo XC60 o bye bye Volvo forever ?
    Nunca puedes decir "de este agua no beberé", pero, por el momento, en cuanto me acabe el renting este año, les voy a tener "castigados" (por lo que se vé poco les importan los clientes ...) 4 añitos, por lo menos ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por los consejos y por vuestra atención. Me ha servido para desahogarme bastante. Digo yo que alguien en algún sitio se dará un día cuenta de lo mal que están quedando y se decidirá a hacer una limpia masiva de haraganes de ese servicio.

Ahora, a ver como soluciono el problema con el cableado iPod para el coche que he instalado en la casa oficial. No funciona con mi Ipod touch. Si queréis echarle un ojo, lo he puesto en la sección de audio y multimedia. Brrrrrr!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me pasó lo mismo que a ti, compré un Volvo s40 en una empresa de renting y en el libro no venía lo que habían cambiado en las revisiones, llame y escribí a Volvo para que me dijeran lo que les habían cambiado para saber yo cuando toca cambiarle las distintas cosas y me respondieron lo mismo, le dije que la LPD protege a los datos de la persona no a las piezas y nada seguían diciendo que no me daban ningún dato del coche, vamos que son unos retrasados mentales y habría que partirles la cara, porque para mi saber en que condiciones está una pieza es sinónimo de seguridad para mi y para los que van a mi alrededor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo