Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree1Me gusta

LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

...

  1. #21
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    100
    Modelo
    Volvo S60 D5

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    Cita Iniciado por ALITA Ver mensaje
    esta semana he recogido mi volvo xc60 650 € la broma
    he habrado con la marca y me dicen que no me pagan dicha averia de embrague que si me pagan ami lo tendrian que ahcer con todos.
    osea que solo pagan los que estan en garantia a mi amigo con 50100km en un año se le a roto el embrague igualmente que ami y se lo an pagado pero el mio tambien con 50000 km pero como tien mas de 2 años dicen que nanai que lo pague yo esto es una verguenza pues volvo save que el embrague es un defecto oculto de la marca de lo que no reconocen, solo te hacen una oferta te callas la boca y pagas los 650 € y ale arreando.
    yo me siento engañado pues una marca como esta y dando un trato digno al vehiculo no se debe de romper el embrague y yo en mi caso tonterias las justas osea ninguna.

    hay alguien mas que le haya pasado dicho caso
    muchas gracias
    Debo ser un afortunado por tener un Volvo S60 y con un embrague que ha alcanzado la friolera de 80.000 km, respuesta de la marca "Pieza de desgaste" conclusión personal al respecto, que un TATA es mas fiable.
    le gusta.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    Lo que es vergonzoso es que el representante de la marca en España, Volvo España, como dice Edu, no se preocupen en absoluto por atender a los clientes que tenemos vehículos de su marca.

    Desde luego que algunos de ellos dan un servicio pésimo, y yo que tengo dos vehículos de la marca, realizo las revisiones en un taller de confianza, con profesionales amables y que no te toman el pelo, y mucho mas económico que el concesionario.

  4. #23
    Miembro Novato
    País
    Ghana


    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    6
    Modelo
    Half Life 3

    Predeterminado LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE NO VUELVO

    Pues eso es culpa de algunos callosinos que son, literalmente, unos cerdos, sí, pero también será culpa del Ayuntamiento por permitirlo, ¿no?

  5. #24
    Miembro Novato
    País
    Ghana


    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    6
    Modelo
    Half Life 3

    Predeterminado LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE NO VUELVO

    Pues eso es culpa de algunos callosinos que son, literalmente, unos cerdos, sí, pero también será culpa del Ayuntamiento por permitirlo, ¿no?

  6. #25
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bertone

    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1,229
    Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    Juegan con la ignorancia de las personas que desconocen la Ley, para que no se descubra que su base de datos, en cuanto a la "vida" de cada uno de sus vehículos pasados por sus talleres autorizados, es "tercermundista". Simplemente, no tienen capacidad para poder averiguar la "vida" de sus vehículos.
    No sirve de nada quejarse a Volvo España. Donde toman cartas en el asunto es en Gotemburgo (Suecia), así que las quejas mandarlas a su central, con copia a su dueño matriz. No olvidar hacerlas en la lengua materna a quien os dirigís, más una copia en inglés y otra en español. (todo por burofax o correo certificado). Antes de ir al grano, siempre redactar el por qué os decidisteis por Volvo y el modelo en cuestión, y lo que esperabais de la marca; luego ya pasais a exponer muy detalladamente con fechas, horas, nombres y apellidos, facturas, documentación, etc... Y os garantizo que si os han tratado mal, "no quedará títere con cabeza.

  7. #26
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    me compre un volvo 2.4 d163 cv summun con todos los extras, casi 40.000 euros . por si fiabilidad, seguridad y calidad
    a los pocos dias se fue en grua... y asi sucesivamente año tras año, factura tras factura, siempre en casa oficial. es de risa cuando en la propia volvo se compadecen de ti diciendo que esa unoidad salio mala, que siempre te toca a ti y cosas asi...
    en estos años llevo pagado unos 9000 euros en el taller de volvo. hace unos dias y con 165000 km hechos a lo largo de 9-10 años, de repente en carretyera se paro... y en grua al taller....total....piston derretido, camisa dañada, culata tambien, y distribucion....es decir en pàlabras de volvo,que solo entiende de numeros no de fidelidad . de responsabilidad , arreglo prresupuestado en casi 12000 euros... que os parece¿?
    a parte de innumerables problemas mecanicas os puedo decir otras lindezas de semejante cochazo...
    el navegador era una pantalla que subia y bajaba del salpicadero, hablo en pasado xq al año o menos se quedo subida y no se podia bajar, me dieron un precio altisimo x el arreglo, asi que le dije que no, que solo me la bajaran, por bajarla querian 1000 euros. me negue, asi que la bajamos en el garaje de casa
    el lavafaros izq se me cayo en un par de ocasiones en cqarretera... a pagar otra vez
    los elevalunas delanteros hacen lo que quieren
    la radio suena mal
    los mastiles interiores del parabrisas que son de piel ya se han despegado
    el techo solar lleva en el interior una plaquita que se cayo a los pocos dias de comprar el coche , intentaron pegarlo pero siempre se caia con lo cual llevo ahi el agujero permanentemente
    la piel que rodea la palanca de cambios tambien se despego toda
    el tintado de la luna trasera tiene globos de aire, se esta levantado
    se me antojo ponerle al coche pantallas atras para los niños y volvo me mando a un lugar con los que trabajaban... en unos casetones de madera me usieron las pantallas en los reposacabezas delanteros,,, con el paso del tiempo se fueron cayendo y opte x sacarlos... me quede de piedra... cada cabezal llevaba 3 tiradonso de unos 15 cm de largo... apuntando directamente a la cabeza de conductor y acompaañante... menos mal que no tuve ub accidente..
    estos son algunos de los extras sorpresas de volvo.... ahora tengo que tirar con el coche
    volvo sinonimo de calidad? creo que no
    de responsabilidad? creo que no
    atencion al cliente? menos todavia,... eso si los comerciales muy agradables para que les compre otro volvo

  8. #27
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    Os delatan las formas.
    Hola, buenos días.

  9. #28
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Tic-tac

    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Mensajes
    128
    Modelo
    XC60, summun D3, 163Cv, automático

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    Cita Iniciado por bpg76 Ver mensaje
    me compre un volvo 2.4 d163 cv summun con todos los extras, casi 40.000 euros . ...
    Permíteme que lo dude, el mio si que lleva todos los extras, excepto el techo solar, y pasó de los 53.000.

  10. #29
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    Yo directamente he reportado el mensaje de esta persona maleducada que entra sin saludar ni nada y os invito a que le ignoréis directamente.

  11. #30
    ccd
    ccd está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    503
    Modelo
    XC60 D5 Momentum AWD auto

    Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

    ...
    Última edición por ccd; 15/10/2017 a las 12:43

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ATENCION AL CLIENTE.... NI CASO
    Por granmuro en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2014, 11:35
  2. Centro de Atencion al Cliente de VOLVO
    Por al_bcn en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 09/10/2012, 13:00
  3. Atención al cliente
    Por bivolvo en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2009, 20:56
  4. Atención al cliente
    Por Pampero en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 17:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •