Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Me gusta

LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

Cita Iniciado por Edu G Ver mensaje
    Me ha servido para desahogarme bastante. Digo yo que alguien en algún sitio se dará un día cuenta de lo mal que están quedando y se decidirá a hacer una limpia masiva de haraganes de ese servicio.

Brrrrrr!!!
    +1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Volveros!!!!

Para alumbrar un poco de claridad al tema de LOPD e histórico, os dejo el informe de la Agencia de Protección de Datos donde considera la matrícula susceptible de protección

Matrículas de vehículos y concepto de dato de carácter personal. Informe 425/2006 Se solicita el parecer de esta Agencia Española de Protección de Datos
    acerca de “la naturaleza de los datos contenidos en la placa de matrícula de un vehículo y el nivel de protección exigido por la Ley de dichos datos”
    Ello exige, en primer lugar, analizar si los datos de la placa de matrícula de un vehículo han de ser considerados como datos de carácter personal, a
    tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. En este sentido, el artículo 2.1
    de la Ley Orgánica dispone establece que “La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico, que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado”.

Por su parte, el artículo 3 a) de
    dicha Ley añade que se entenderá por datos de carácter personal “cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables”. En este mismo sentido se pronuncia el artículo 2 a) de la Directiva 95/46/CE del Parlamento y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al tratamiento de datos profesionales y a la libre circulación de estos datos, que dispone “toda información sobre una persona física identificada o identificable (el «interesado»); se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un número de identificación o uno o varios elementos específicos, característicos de su identidad física, fisiológica, psíquica, económica, cultural o social”

Aquí tenéis el enlace completo:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can...r-personal.pdf

Saludos

Laura
    Última edición por autosweden; 28/01/2014 a las 12:05

Miembro Elite Avatar de arial 1

Por lo que entiendo que realmente lo que no se puede es facilitar a nadie es la identificación del actual propietario, o incluso los anteriores, a través del soporte que supone los dígitos asociados a una matrícula .
    Nada que ver realmente con el historial de mantenimiento realizado al vehículo en cuestión.

Diferente es qué estos datos de mantenimiento no puedan ser facilitados por un concesionario en concretro por haber sido realizado el mantenimiento en otro taller oficial o incluso fuera de los servicios oficiales.
    Pero legalmente no se pueden amparar el la ley para no facilitar el historial, sería erróneo.

Por otra parte , tampoco tienen obligación alguna para con el nuevo propietario de un vehículo de facilitarle nada.
    Craso error desde el punto de vista comercial de atención al cliente...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Penoso!

por otro lado, si la matricula es el problema que hagan la busqueda con el numero de bastidor.

en fin,

espero que un dia no muy lejano desaparezcan estos "monopolios" que tienen montados!

luego se pide transparencia a los gobiernos......!!!

Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Es muy probable que al igual que otras marcas como por ejemplo Nissan no tenga los datos cruzados en su base de datos y solo tengan la info del mantenimiento en cada concesionario, para evitar esta situación y mostrar sus verguenzas ante tal nefasta infraestructura cuenten y argumenten cuestiones como la de la protección de datos. Algunas marcas como Renault, Mercedes y alguna mas si disponen de esa info.

Miembro Novato
    País
    Spain

ATENCION AL CLIENTE MUCHO QUE DESEAR SIEMPRE TE DICEN LO MISMO UNA VERGUENZA
    YO EN MI CASO TENGO XC60 Y TIEN 50000 KM Y SERA EL ULTIMO POR EL MAL TRATO QUE NOS DAN A LOS CLIENTES LA MARCA.
    NO SE HACEN CARGO DE NADA SABIENDO QUE HAY CAUSAS NO NORMALES Y QUE ELLOS NO LO RECONOCEN, QUE SIGAN ASI VEREMOS CUANDO LES DURA DIGO ESTO PUES YO TENGO UNO DEL AÑO 2011 DIEMBRE.
    LLAMRAON A REVISION A ESTOS COCHES AUN ESTOI ESPERANDO EL MIO QUE ME LLAMEN.
    BUENAS NOCHES

Miembro Novato
    País
    Spain

hoy se an puesto de nuevo los d evolvo por correo electronico no se dicnaz por telefono me dicen lo mismo que me a tocado y a pagar que ellos no pagan un duro aunque saven que es fallo de la marca y ademas que llamron a revision a todos del año 2010-11 a mi no me llamo nadie que me lo expliquen los suecos que son muy listos
    asi pues hay que mirar ademas del precio el trato personal y etc.
    lo suyo seria llamar al cliente y decirle personalmente las cosas no la maquinita que te contesta lo msimo dia tras dias que verguenza.

Miembro Novato
    País
    Spain

esta semana he recogido mi volvo xc60 650 € la broma
    he habrado con la marca y me dicen que no me pagan dicha averia de embrague que si me pagan ami lo tendrian que ahcer con todos.
    osea que solo pagan los que estan en garantia a mi amigo con 50100km en un año se le a roto el embrague igualmente que ami y se lo an pagado pero el mio tambien con 50000 km pero como tien mas de 2 años dicen que nanai que lo pague yo esto es una verguenza pues volvo save que el embrague es un defecto oculto de la marca de lo que no reconocen, solo te hacen una oferta te callas la boca y pagas los 650 € y ale arreando.
    yo me siento engañado pues una marca como esta y dando un trato digno al vehiculo no se debe de romper el embrague y yo en mi caso tonterias las justas osea ninguna.

hay alguien mas que le haya pasado dicho caso
    muchas gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Eso que comentas es así con todas las marcas, si tienes dos años de garantía pues dos años y punto. No sé que harás con el embrague ni como lo usas pero desde luego son muy pocos km.

Miembro Novato
    País
    Spain

solo te puedo decir que llevo 15 coches en ninguno me a pasado esto mas de 30 años de carnet etc,
    si miras en paginas veras el fallo que hay en esta marca con el dichoso embrague y creo que deveriamso unirnos todos y tratar que esto se resuelva de una vez por todas no te parece.
    mi trato en este vehiculo a sido normal del todo en ningun momento le hecho perrerias ni nada por igual.
    asi pues sigo pensando que es defecto de la marca y que ellos deben de corregir y pagar no nosotros.
    un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo