Resultados 1 al 6 de 6

Demasiadas averias en S80 y sin respuesta desde Volvo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 D5 A

Angry Demasiadas averias en S80 y sin respuesta desde Volvo

Hola a todos;
    Les cuento varias averias en mi S80 por si son comunes o por si alguno ha conseguido respuesta de ellas en atencion al cliente.
    Mi volvo S80 es del 2008 y todas las revisiones y puestas a punto estan hechas en Volvo.
    En agosto del 2012 con 65.000 km se rompe el compresor del aire acondicionado y en el taller oficial me dicen que es rarisimo que no les habia pasado nunca y por supuesto no entra en garantia.Asi que alrededor de 850€.Me recomiendan que llame a atencion al cliente de volvo, pero me atendieron fatal y no me hicieron ni caso.
    En Mayo de 2013 con 76.500km se rompe la bomba del A.B.S y en el mismo taller oficial me dicen que tampoco es normal esta averia y que tengo muy mala suerte.A mi me supone 1200€ de averia y la unica respuesta que recibo de Volvo es que no se hacen cargo.
    Ya se que todos los coches se estropean pero lo raro en este caso es que las averias son muy poco frecuentes.Soy un conductor con 40 años de experiencia, varias decenas de vehiculos consumidos y el S80 ha estado muy bien cuidado y siempre en garaje.

¿No deberia Volvo por lo menos atenderte como cliente?
    Yo pensaba que el coche y la marca eran mejores que lo que demuestran ser.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: Demasiadas averias en S80 y sin respuesta desde Volvo

Esas cosas son una putada cuando te tocan.... yo pienso que es pura estadística que un coche te amargue la vida o no te de problemas

En mi experiencia propia la única marca que a veces te cubre cosas fuera de garantía es Toyota. Al menos a mi en un Avensis me respondieron muy bien con averías caras y el coche rondando los 150.000kms. Igual tuve suerte, seguramente es la explicación mas realista... pero tengo un Yaris que no para en todo el día y en el taller el trato y el interés por las cosas que les comentamos es muy bueno.

Grupo Vag: un compresor del AC en un coche con 60.000kms también lo tuvimos que pagar.

Renault: Mi socio lleva 2 años esperando por nosequé goma para que le ajusten una puerta...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

A mi Toyota me cambio los inyectores a los 110 000 y no me cobraron un céntimo y pasado de garantía. En volvo la verdad son duritos !!. Es cierto que deberían tener algunas consideraciones con sus fieles .. con eso ganarían más

Miembro Habitual
    País
    Spain

Es una faena que a uno le toque una cosa de estas. Esto de las garantias a veces no es de recibo. Sigo sin entender como las marcas dan solo dos años de garantía (y porque se amplió un año más por ley) ¿Os acordais cuando la garantía era de un año?. Te metes en la segunda inversión más grande de tu vida, después de la casa, y solo tienes dos años de garantía, ah!, pero si pasas por taquilla te lo ampliamos algunos meses más...
    Recuerdo (si no me equicovo) que Lexus daba ¡9 AÑOS DE GARANTÍA!, cosa que ahora tampoco dan... Insisto, no entiendo... ¡Animo compañero!

Miembro Elite
    País
    Spain

Raro es,mi padre tiene un s80 también de ese año y todo perfecto,es cuestión de suerte Ami me ha cubierto en garantía el doblar unos discos que no deberían cubrirmelos porque los doble por hacer el tonto y fuera de garantía me cubrió hasta una batería,por eso te digo que es raro todo ,porque incluso en Seat que es la otra marca que uso me han cambiado fuera de la garantía una radio entera x una tontería

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Pues te cuento:tengo una V70 de 2008 y curiosamente el compresor tambien se me fue,pero a mi con 100.000 km.,como se que los coches son maquinas y que todas se diseñan para que casquen,a pesar del mosqueo pase por el conce y pague los 800 y pico bolos que cuesta,¡¡¡ peeeeeero ¡¡¡ como uno tiene amistades en esta marca,desde vendedores a mecanicos,pasando por dueños de concesionario,un pajarito me conto que los compresores de los primeros s80 y V70 se iban que daba gusto,si te cogia en garantia arreglo by the face,que pasaba los 2 años a pasar por caja.

Mal por Volvo,pero no le doy mas vueltas,es lo que hay.

Consejo que me dieron: en invierno desconecto el compresor para ahorrarle trabajo y esperar que este si dure la vida del coche o casi que es lo normal.

Y te cuento otra:Mi coche viene con la opcion de que al iniciar la marcha,los seguros de las puertas se bajan solos,es decir te las bloquea,otro amigo,este de recambios en un conce volvo,me dijo un dia al subir a mi coche,"quita lo del bloqueo por que alfinal de tanto subir y bajar acabara jodiendo y ¡¡¡¡ voila ¡¡¡ se me jodio uno y pague casi 300 napos,peeeeeero al mes se me fue otro,asi que esta funcion en ele menu del coche fue inhabilitada.

Estas son las unicas averias que he tenido en 5 años y medio y 145.000 km.

Desde luego,el proximo si puedo ire a por imi tercer volvo,me gusta muchisismo esta marca,pero pijadas las que vengan por narices y si no son necesarias,las desconecto.