Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Una más del servicio postventa de Volvo

...

  1. #1
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    195

    Angry Una más del servicio postventa de Volvo

    Buenas, ya es sabida la fama que tiene el servicio postventa de Volvo, pero parece que no tiene límites....

    En casa hay varios Volvo (yo tengo un S40 II, mi hermano S40 II y S80, y mi padre ha tenido S40 I y ahora tiene un V40 con menos de un año) y ya hemos sufrido varias veces este servicio.

    En este caso hace una semana mi padre llevó su V40, el cuál acaba de cumplir 1 año, a la revisión pertinente. Por ser el primer año del coche y quedarse más tranquilo, decidió llevarlo al concesionario Volvo donde lo compró (a pesar de quedarle a unos 200 kms).

    El miércoles llevó el coche a revisión. Lo recogió el mismo día y pasó ese miércoles y jueves sin apenas moverse, haciendo noche en Sevilla (donde le habían hecho la revisión).

    El viernes a medio día regresó a casa y dejó el coche en el garaje. (hasta aquí todo normal).

    La odisea viene cuando el Sábado va a sacar el coche del garaje y ve que todo el garaje está lleno de aceite. Comprueba el nivel de aceite del coche y éste 0.

    Os podéis imaginar la cara al comprobar que no se ha quedado sin coche de auténtico milagro, sobre todo por haber sido una negligencia ya que finalmente ha sido que han puesto mal el filtro de aceite ....

    La solución que le han dado no ha estado mal: Volvo Asistance le ha llevado el coche en grua hasta otro concesionario diferente al que le hizo el mantenimiento y después le han puesto un taxi para ir a por él.

    El tema es el de siempre: uno lo lleva al concesionario oficial sabiendo que lo van a "crujir" pero al menos espera un servicio acorde a ello.

    En fin....

    Afortunadamente todo se ha solucionado y el coche no ha sufrido daño.

    Una vez más agradecer el buen hacer del jefe de taller del concesionario de San Pedro de Alcántara (el concesionario donde lo llevaron por segunda vez).

    Un saludo y siento el tocho.
    Última edición por Winghack; 26/06/2013 a las 23:05

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    840
    Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    ACOJONANTE ... Que rabia da que haya tanto chapuza impresentable en activo (eso si, baratos), y tantos buenos profesionales en paro ...

  4. #3
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Sevilla ? Dime cual para no llevar mi flamante v40.

    Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

  5. #4
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Buenas, en este caso ha sido en Codimotor. Mi hermano hasta el día de hoy no ha tenido problema con ellos, pero ya ves, a mi padre desde luego lo han perdido ya como cliente como es lógico.

    La atención para la venta del coche en su momento fue genial y los comerciales con los que hablamos muy muy competentes.

    Un salu2

  6. #5
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de sylvain_xc90

    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Los errores humanos ocurren, pero en la casa pagamos más por una mejor calidad del servicio, que debería traducirse en un mejor control posterior de los trabajos realizados.
    ¿habrán sacado el coche para probarlo después la revisión? ¿Y después comprobarlo todo rapidamente? Lo dudo. Vaya mentira lo de las normas ISO y similar.
    Yo cuando cambio una bombilla del coche por ejemplo, la pruebo 5 o 6 veces antes de recoger mis herramientas. Si tuviera que cambiar el aceite...

  7. #6
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Cuando la hora cuesta 80 euros, NO CABE ADMITIR ERROR HUMANO POSIBLE.

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de xangns

    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Sanabria
    Mensajes
    1,028
    Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Al menos deberíais poner una reclamación... en el mismo conce, en volvo car españa, en suecia...

  9. #8
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Maybach

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    363
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Cuando la hora cuesta 80 euros, NO CABE ADMITIR ERROR HUMANO POSIBLE.
    Discrepo.

    Los errores son consustanciales a cualquier intervención humana y nadie está libre de cometerlos. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con condenar de por vida a alguien por un error material.

    Eso sí, en estos casos, lo mínimo que cabe esperar del concesionario es que asuma todos los costes derivados de su fallo y que tenga la cortesía, por ejemplo, de realizar la próxima revisión sin cargo alguno.

    Igual que la confianza se pierde, se puede volver a ganar si, quien se equivoca, rectifica y compensa adecuadamente su error.

    Saludos

  10. #9
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,083
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Discrepo.

    Los errores son consustanciales a cualquier intervención humana y nadie está libre de cometerlos. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con condenar de por vida a alguien por un error material.

    Eso sí, en estos casos, lo mínimo que cabe esperar del concesionario es que asuma todos los costes derivados de su fallo y que tenga la cortesía, por ejemplo, de realizar la próxima revisión sin cargo alguno.

    Igual que la confianza se pierde, se puede volver a ganar si, quien se equivoca, rectifica y compensa adecuadamente su error.

    Saludos

    +1

  11. #10
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de hectorcadi

    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    844
    Modelo
    C30 1.6D

    Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

    Estoy de acuerdo, se puede compensar por las molestias ocasionadas.

    ¿Tuviste que pagar algo en el taller oficial al que llevaron tu volvo a través de Volvo Assistance?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RESTABLECER LUZ DE SERVICIO VOLVO 850
    Por 850GLT en el foro Bricos Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/12/2015, 12:02
  2. XC70 en Mallorca. MAL SERVICIO POSTVENTA
    Por EURI en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/2014, 14:48
  3. Ofertas Postventa Invierno 2010
    Por autosweden en el foro AUTO SWEDEN
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:14
  4. Servicio Postventa
    Por lunaxc90 en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 01/03/2009, 19:26
  5. VOLVO EL COCHE OK Y EL SERVICIO QUE TAL?
    Por persianasaranda en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:23

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •