Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Una más del servicio postventa de Volvo

...

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Predeterminado Re: Una más del servicio postventa de Volvo

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Discrepo.

Los errores son consustanciales a cualquier intervención humana y nadie está libre de cometerlos. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con condenar de por vida a alguien por un error material.

Eso sí, en estos casos, lo mínimo que cabe esperar del concesionario es que asuma todos los costes derivados de su fallo y que tenga la cortesía, por ejemplo, de realizar la próxima revisión sin cargo alguno.

Igual que la confianza se pierde, se puede volver a ganar si, quien se equivoca, rectifica y compensa adecuadamente su error.

Saludos
    Totalmente de acuerdo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Discrepo.

Los errores son consustanciales a cualquier intervención humana y nadie está libre de cometerlos. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con condenar de por vida a alguien por un error material.

Eso sí, en estos casos, lo mínimo que cabe esperar del concesionario es que asuma todos los costes derivados de su fallo y que tenga la cortesía, por ejemplo, de realizar la próxima revisión sin cargo alguno.

Igual que la confianza se pierde, se puede volver a ganar si, quien se equivoca, rectifica y compensa adecuadamente su error.

Saludos
    +1

Este incidente me lo tomo como un buen hacer en el servicio al cliente por parte del concesionario: Nos hemos equivocado, lo reconocemos y lo solucionamos. Asi es como se debe hacer. Mencion aparte merecerá el mecanico que realizo la operación, del cual supongo que sus jefes se habran tomado buena nota y adoptadas las medidas correctoras necesarias.

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    +1

Este incidente me lo tomo como un buen hacer en el servicio al cliente por parte del concesionario: Nos hemos equivocado, lo reconocemos y lo solucionamos. Asi es como se debe hacer. Mencion aparte merecerá el mecanico que realizo la operación, del cual supongo que sus jefes se habran tomado buena nota y adoptadas las medidas correctoras necesarias.
    A ver, el concesionario lo único que ha asumido es la "nueva revisión" en el segundo concesionario. Ya que el traslado del coche al segundo concesionario (mediante grua) y el posterior traslado de mi padre a recoger el coche en taxi ha sido a cargo de Volvo Asistance (por cierto, no lo habíamos usado hasta ahora y la verdad que genial el servicio).

Respecto a gestos que haya tenido el concesionario que cometió el error a día de hoy ... 0.

El jefe de taller de allí desde el primer momento dijo que "no cabe duda el error ha sido nuestro", cosa que le honra. No así el gerente de dicho concesionario el cuál incluso le dió a entender a mi padre que si el coche hubiera gripado motor hubiera sido culpa nuestra por no mirar si el coche deja mancha de aceite en el sitio donde se encuentra aparcado....

Respecto a lo de la reclamación oportuna, por supuesto que se va a realizar, tanto al concesionario como la lógica cartita a Volvo España.

Errores humanos por supuesto que puede haber, pero no nos cuenten milongas de Servicio 2.0 ,etc , etc... y mucho menos que después de cometer un error se pongan a la defensiva y haciendo parecer al cliente como "el malo". Si uno paga precio "premium" debe exigir calidad y servicio "premium".

Un saludo y gracias por las respuestas. Por supuesto que os iré informando como va el tema.

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Que manía con el servio premium, por pagar 80 €. Lo que hay que exigir es que el trabajo se realiza bien, ya sea en la volvo,MB, Seat, norauto o el taller de debajo de casa.
    En esos 80€ la hora pagas el tener una sala de espera con su cafetera, que dejes el coche y te acerquen a casa y más detalles que en los otros no encuentras a parte de que sólo por ser oficial ya sabes.....takata a pagar.

De todas formas todavía no has puesto reclamación a volvo España, igual te sorprendes favorablemente, ya contarás.

Saludos.

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Cita Iniciado por s60 Ver mensaje
    Que manía con el servio premium, por pagar 80 €. Lo que hay que exigir es que el trabajo se realiza bien, ya sea en la volvo,MB, Seat, norauto o el taller de debajo de casa.
    En esos 80€ la hora pagas el tener una sala de espera con su cafetera, que dejes el coche y te acerquen a casa y más detalles que en los otros no encuentras a parte de que sólo por ser oficial ya sabes.....takata a pagar.

De todas formas todavía no has puesto reclamación a volvo España, igual te sorprendes favorablemente, ya contarás.

Saludos.
    Por supuesto que contaré , ya he dicho por ejemplo que el servicio de Volvo Asistance me ha parecido genial. Buen trato y eficacia que es lo que se pide.

No compartimos la forma de pensar en cuanto a que debe ofrecer un servicio premium y otro que no, pero bueno, no es el tema y además para eso están las opiniones por supuesto.

Lo que no me parece tampoco correcto es que desde que se llamó para "comunicar" al concesionario la que "habían liado" no se hayan dignado ni a llamar para preguntar como va el tema.

Un salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por Winghack Ver mensaje
    A ver, el concesionario lo único que ha asumido es la "nueva revisión" en el segundo concesionario. Ya que el traslado del coche al segundo concesionario (mediante grua) y el posterior traslado de mi padre a recoger el coche en taxi ha sido a cargo de Volvo Asistance (por cierto, no lo habíamos usado hasta ahora y la verdad que genial el servicio).

Respecto a gestos que haya tenido el concesionario que cometió el error a día de hoy ... 0.

El jefe de taller de allí desde el primer momento dijo que "no cabe duda el error ha sido nuestro", cosa que le honra. No así el gerente de dicho concesionario el cuál incluso le dió a entender a mi padre que si el coche hubiera gripado motor hubiera sido culpa nuestra por no mirar si el coche deja mancha de aceite en el sitio donde se encuentra aparcado....

Respecto a lo de la reclamación oportuna, por supuesto que se va a realizar, tanto al concesionario como la lógica cartita a Volvo España.

Errores humanos por supuesto que puede haber, pero no nos cuenten milongas de Servicio 2.0 ,etc , etc... y mucho menos que después de cometer un error se pongan a la defensiva y haciendo parecer al cliente como "el malo". Si uno paga precio "premium" debe exigir calidad y servicio "premium".

Un saludo y gracias por las respuestas. Por supuesto que os iré informando como va el tema.
    +1. Y mucho ánimo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por Winghack Ver mensaje

Está claro que el concesionario tenía que hacerse cargo de la nueva revisión... pero, a mi entender, no es suficiente. Además de las disculpas, hay un manchón de aceite en un garaje, un tiempo perdido y unas molestias que hay que compensar. La forma la tienen que decidir ellos, pero no puede ser otra que un detalle comercial en la próxima operación o, con menos tacto, devolverte el dinero.

Y, respecto al gerente, si es tal como lo cuentas, vale más no hablar de él, porque no merece otra cosa que lo echen a patadas.

Saludos
    Última edición por Maybach; 27/06/2013 a las 20:16

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Pués creo que también deberías pasarle al Conce la factura de limpiar el garaje. Debe haber quedado todo perdido de aceite.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    v40 2013

Acabo de salir de la primera revisión de mi v40 precisamente del mismo concesionario, estoy con todo lo que leo por aquí estoy con las carnes abiertas... 380 euros de revisión y encima tranquilidad ninguna. Ole.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12