Resultados 1 al 4 de 4

AUTO ELIA ALCALA DE HENARES

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado AUTO ELIA ALCALA DE HENARES

Buenas, hoy lavando el coche a mano, me he percatado de un pequeño desajuste en el retrovisor izquierdo, no encajaba bien, a lo que le quito la carcasa y veo que el cristal del intermitente está pegado con masilla!! porque las pestañas de agarre estan rotas...

el coche lo compré en una empresa de renting el año pasado, y a los pocos meses lo llevé a este taller porque el senson de temperatura estaba mal....me dijeron que lo cambiaron (esto ya lo conté en otro post) y no me dijeron nada acerca de esto...supongo que lo romperían ellos y la masilla la pusieron a modo chapuzas...o eso o me lo vendieron así cosa que en los papeles en los que venia todos los desperfectos no aparece eso...y pienso que han sido los del taller porque para tocar el sensor hace falta desmontar esa pieza y para poner la pieza han tenido que poner ellos la masilla si o si...

bueno no se si hay alguna forma de reclamar ya que no tengo pruebas...en fin...ademas de que el sensor no me lo han terminado de arreglar pues mide unos 10 - 15 grados menos de lo que en realidad hay.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 60 2.4 170 cv 2002

Predeterminado Re: AUTO ELIA ALCALA DE HENARES

Los de Alcala de Henares son unos chapuzas,yo he llevado mi coche para pintar ahi y vamos que no se lo recomiendo a nadie,mejor busca un taller de barrio.El trabajo que me han hecho ha sido de los peores que he visto ,asi que si se puede hay que evitar ese taller.En cambio siempre llevo el coche a la calle Alcala en Madrid,tambien Auto Elia y la verdad que te tratan fenomenal.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo también tengo malas experiencias en Alcalá de Henares.
    Compro un bote de anticongelante para rellenar.
    El tío de recambios, un borde y maleducado.
    Le pregunto: ¿hay que mezclarlo con agua al 50% o viene ya mezclado?
    Viene ya mezclado, sólo añadirlo al circuito directamente.
    Cuando me marcho leo detenidamente el bote y pone que es puro y que hay que mezclarlo con el 50 % de agua destilada??

Otra vez, lo llevo a pintar y cambiar piloto trasero, y cuando llego a casa, veo que dentro del piloto hay algo blanco!!!!
    Desmonto el piloto y resulta que estaba lleno de bolitas de poliexpán!!!
    ¿Cómo lo habrían sacado del embalaje y con qué cuidado lo montarían?
    Tuve que sacar las bolas con un aspirador casero.

ESO SÍ DE PRECIO CARÍSIMO!!!

¡HUID DE AUTO ELIA ALCALA DE HENARES!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Pues yo he comprado mi coche allí y todo muy bien. Aún bajo garantía lo he tenido que dejar dos veces. La primera porque le chirriaba el pedal de embrague; aquello fue toda una chapuza pues solo le engrasaron y el aceite, vaselina o lo que quiera que le echasen corría por la moqueta. Sin embargo la segunda vez fue por un problema en el motor del cierre de una de las puertas y me dejaron un coche de sustitución v- sin prisas _ y el trabajo quedó perfecto.