Resultados 1 al 3 de 3

Volvo Alicante

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Volvo Alicante

Hola, la semana pasada fui a arrencar el S60 y la llave no giraba. Llamé a Volvo Assistance que me mandó una grúa y llevamos el coche al conce.
    Mi sorpresa es que el concesionario de Alicante ya no es Samar Movil, si no que ha sido vendido al Grupo Marcos Motor, que tiene en la provincia, concesiones de Peugeot, Nissan y otros. Al parecer, la primera medida de este nuevo propietario ha sido reducir la plantilla a la mitad. El trato del personal de recepción ha sido muy correcto, pero al levantarse la persiana del taller ves que parece abandonado, solo hay un par de mecanicos y están trabajando con las luces del taller apagadas (casi parece clandestino).
    Cuando dejé el coche, me dijeron que como eran pocos tendrian el presupuesto al día siguiente como pronto y que no me podian asegurar cuando estaria la reparación, lo cual me alarmó por que necesito el coche a diario para trabajar.
    En el momento que llegue a casa, contacté con el concesionario de Oviedo (Autosalón Importaciones), donde compré el coche y hago las revisiones, (ya me dijeron que si tenia algun problema en otra provincia que les avisase y que harian lo posible por agilizar el tema). Como es costumbre, el personal de Autosalón, muy atento hizo la consulta a sus mecanicos, dedujeron la averia, me llamaron para informarme y llamaron a Marcos Motor para indicarles lo que tenian que hacer y que procediesen urgentemente a pedir la pieza por que tarda 3 días y hay que pedirla antes de las 4.
    Autosalón me llamó a las 4 para confirmar que Marcos Motor me había pedido aprobación del presupuesto, les dije que no me habian llamado y procedieron a volver a apretar a Alicante.
    Finalmente Alicante me llamó a las 6'30 para dar presupuesto y pedir autorización (tarde con lo que el encargo entra al día siguiente). Tras perseguir el viernes al conce, conseguí que me terminasen la reparacion a las 18'30. Para poder recoger esta mañana el coche y poder salir de viaje.

Aún así esta mañana cuando he recogido el coche, el aro alrededor de la cerradura de arranque no se iluminaba, y cuando les he indicado lo que pasaba me dicen "que eso nunca se ha iluminado...", sabré yo si se ilumina o no. Casualmente se han llevado el coche al taller y al minuto ya se iluminaba (cosas de la magia).

En resumen, un 10 a Volvo Assistance, por la atención y los servicios de grúa y taxi para recoger el coche. Un 10 para Autosalón por su atención, insistencia y perseguir al otro taller. Y un 5 a Marcos, por que el coche al final funcionó y la atención fué correcta, aunque ha habido que perseguirlos bastante para que cumplan.
    Última edición por click; 12/11/2012 a las 16:52

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo Alicante

Lo que nos faltaba aqui en Alicante....
    espero que vayan cogiento tablas con el tema de VOLVO porque si no nos toca desplazarnos fuera de la provincia para solucionar problemas de nuestros volvos.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo Alicante

Matias, personal es el mismo que estaba (bueno menos gente), el trato y la calidad dudo que mejore. Yo voy a lo imprescindible...

Un abrazo,