Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Agradecimiento taller Volsalacar! (Taller no oficial en Salamanca)

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Thumbs up Agradecimiento taller Volsalacar! (Taller no oficial en Salamanca)

Desde aquí quiero agradecer a la atención prestada por parte de este taller siempre que e llevado mi coche allí, cualquier duda que e tenido siempre me la han resuelto .

Después de pasar por el concesionario oficial y no estar nada satisfecho con ellos decidí cambiarme a este taller que no solo se dedica a todas las marcas de coches sino que cuentan con mucha experiencia en Volvo asi que es un taller recomendable 100%.

Espero que se de mas a conocer por que en realidad es un taller que merece la pena y no solo por el empeño en resolver los problemas sino también en el trato ya que como he comentado antes en mi caso e llevado varias veces mi coche por diferentes cosas y siempre me han ayudado .

Si alguien mas del foro lo conoce espero que comente aqui porque solo se pueden decir cosas buenas de el y en mi opinion no tiene nada que ver con el servicio oficial que se ofrece en esta ciudad...

Asi que desde aquí les mando un saludo que por cierto hoy realice la revisión de mi c30 y encantado tanto en el precio como en todo!

Adjunto fotos del taller y de la instalación de una cola que les pedí montar que ha quedado perfecta:
    volsalacar1.jpg

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por isma-el; 20/02/2014 a las 15:47 Razón: Adjuntar fotos del taller.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Agradecimiento taller Volsalacar! (Taller no oficial en Salamanca)

hola isma-el

yo tambien los conozco y he tratado con ellos, fiables y honrados al 100%, precios de mano de obra muy asequibles y 20 años de experiencia , que no es moco de pavo.....

Al que le pillle bien la zona le interesaría ir a consultar cualquier reparacion , no se arrepentirá , son la hostia
    Ah, y mencionar el foro si vais, os tratarán todavia mejor....
    un saludo
    Última edición por lecar88; 26/12/2013 a las 22:56

Vak
    Vak está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70. 2.4. Aut.

Predeterminado Re: Agradecimiento taller Volsalacar! (Taller no oficial en Salamanca)

A ver si encuentro un taller con las mismas cualidades por la zona de Valencia capital...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Yo tmb vivo en Salamanca, y no lo conocia. Siempre he estado de taller en taller porque ninguno me ofrecia mucha confianza y con mi "niño" no se juega... La proxima revision lo llevare alli y ya que me revisen un par de cosas. Muchas gracias chicos.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por lucas2050 Ver mensaje
    Yo tmb vivo en Salamanca, y no lo conocia. Siempre he estado de taller en taller porque ninguno me ofrecia mucha confianza y con mi "niño" no se juega... La proxima revision lo llevare alli y ya que me revisen un par de cosas. Muchas gracias chicos.

Un saludo.
    hola lucas2050, si quieres cuando tengas pensado ir me mandas un mensaje privado y voy contigo y te los presento. Ayer mismo estuve con ellos (me reventó un manguito del turbo y me lo montaron ) y no veas lo bien que se portan, en todos los sentidos, precios MUY asequibles y trato exquisito...con decirte que ayer a Jose le dió por enchufarme el coche a la diagnosis mientras me esperaba y me borró los errores de la centralita , logicamente sin cobrarme por ello, eso no lo hacen todos los talleres....
    lo dicho, si quieres te acompaño
    un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    hola lucas2050, si quieres cuando tengas pensado ir me mandas un mensaje privado y voy contigo y te los presento. Ayer mismo estuve con ellos (me reventó un manguito del turbo y me lo montaron ) y no veas lo bien que se portan, en todos los sentidos, precios MUY asequibles y trato exquisito...con decirte que ayer a Jose le dió por enchufarme el coche a la diagnosis mientras me esperaba y me borró los errores de la centralita , logicamente sin cobrarme por ello, eso no lo hacen todos los talleres....
    lo dicho, si quieres te acompaño
    un saludo
    Pues eso esta hecho Lecar, cuando vaya a ir te aviso unos dias antes y quedamos. Lo de enchufarte la centralita por hacer algo no lo he visto nunca asi que creo que me va a gustar el taller,jeje.
    Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

perfecto pues, ya verás como no te defraudan

espero tu mensaje cuando lo necesites
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola lucas, ya te digo que allí trataran de resolver cualquier problema que tengas con el coche y de la mejor forma posible , yo estoy encantado con ellos porque después de pasar por el servicio oficial de aquí (Desastroso) se agradece un taller así.

Si te pasas por allí ya nos comentaras que tal tu experiencia, un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Cita Iniciado por isma-el Ver mensaje
    Hola lucas, ya te digo que allí trataran de resolver cualquier problema que tengas con el coche y de la mejor forma posible , yo estoy encantado con ellos porque después de pasar por el servicio oficial de aquí (Desastroso) se agradece un taller así.

Si te pasas por allí ya nos comentaras que tal tu experiencia, un saludo!
    Gracias isma-el, ya comentare por aqui como ha sido la experiencia, pero ya os digo que si es bueno me van a tener de cliente durante mucho tiempo.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por isma-el Ver mensaje
    Desde aquí quiero agradecer a la atención prestada por parte de este taller siempre que e llevado mi coche allí, cualquier duda que e tenido siempre me la han resuelto .

Después de pasar por el concesionario oficial y no estar nada satisfecho con ellos decidí cambiarme a este taller que no solo se dedica a todas las marcas de coches sino que cuentan con mucha experiencia en Volvo asi que es un taller recomendable 100%.

Espero que se de mas a conocer por que en realidad es un taller que merece la pena y no solo por el empeño en resolver los problemas sino también en el trato ya que como he comentado antes en mi caso e llevado varias veces mi coche por diferentes cosas y siempre me han ayudado .

Si alguien mas del foro lo conoce espero que comente aqui porque solo se pueden decir cosas buenas de el y en mi opinion no tiene nada que ver con el servicio oficial que se ofrece en esta ciudad...

Asi que desde aquí les mando un saludo que por cierto hoy realice la revisión de mi c30 y encantado tanto en el precio como en todo!
    +10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo