Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Consulta sobre garantías, ayudadme por favor, creo que me quieren engañar..

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consulta sobre garantías, ayudadme por favor, creo que me quieren engañar..

Hola,

Os cuento mi experiencia. XC90 comprado en Autoelia Alcalá hace un año y medio. Coche matriculado hace dos años. Varios problemas cubierto por garantía. Nuevos problemas, como han pasado ya mas de dos años desde matriculación me indican de concesionario de mi ciudad que no hay más garantía según ven en su base de datos, pero tambien me indican que les enseñe el contrato de compraventa y que si no indica nada tengo derecho a dos años de garantía desde fecha de compra. Lo único que firmé es una hoja de pedido que no hace mención a garantía, con lo cual son dos años.

Mi concesionario me informa la semana pasada que Autoelia Alcalá reconoce el tema y tengo pues dos años de garantía.

Por cierto mi concesionario tambien es Autoelia en Soria. Bravo por ellos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consulta sobre garantías, ayudadme por favor, creo que me quieren engañar..

Recibida respuesta de Volvo España, desentendiéndose por completo de la actuación del concesionario y tolerando que vendan con garantía Selekt un coche que no lo es, vamos que Volvo España tolera la picaresca de sus concesionarios y le dice al cliente que no pueden hacer nada.
    El concesionario ya está denunciado y estoy a la espera de la resolución de la denuncia, lo que tengo muy clarito es que:

1º Va a ser el primer y último Volvo que compre
    2º Haré lo posible para que ningún amigo, conocido, familiar o allegado compre un Volvo (haciendo uso de redes sociales y lo que haga falta)
    3º Con diferencia el servicio post-venta de Volvo es el peor que he visto en mi vida y la responsabilidad hacia con el cliente de Volvo España, es simplemente penosa.
    4º En cuanto salga la denuncia pondré los datos del concesionario y las personas que han intervenido.
    Por lo demás todo perfecto, el foro volvo4life me demuestra que como SIEMPRE el cliente y/o aficionado a la marca está muy por encima de la marca misma, deberían aprender un poquito de la gente de aquí, pero bueno...

Saludos a todos y ya os iré informando...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234