Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Consulta sobre garantías, ayudadme por favor, creo que me quieren engañar..

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Re: Consulta sobre garantías, ayudadme por favor, creo que me quieren engañar..

Cita Iniciado por Volval Ver mensaje
    Bien, ahora si tengo garantía, pero me comentan que el coste de la reparación supera el beneficio obtenido en la compra-venta del bien, y por ello se acoge a la recompra del vehículo. Creo que quieren pagarme 4 duros (eurotax) arreglarlo con 4 arandelas y venderlo al mismo precio que a mi. No obstane, al resultar molesto para el consumidor tengo el derecho a no aceptar... Creo que lo consultaré con un abogado...
    ¿y ellos pueden ejecutar la recompra cuando quieran?

que cosa mas rara.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consulta sobre garantías, ayudadme por favor, creo que me quieren engañar..

Os lo resumo compis, primero me la han querido meter doblada, luego al ver que reclamaba se acogen al punto segundo del articulo 5 de la ley de garantías, en dicho artículo estipula la recompra del bien, si el resultado de la reparación es desproporcionado en comparación a la opción de recompra (facturas compra-venta=beneficio del conce) lo que obvian que en dicho artículo también estipula que no debe ocasionar inconvenientes al consumidor.
    Se han visto contra la espada y la pared y me han salido con esas...
    Gracias por el seguimiento!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y si, durante un año tienen derecho a la recompra por no aceptación de la reparación, aparece en uno de los puntos de la garantía que he colgado...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Y si, durante un año tienen derecho a la recompra por no aceptación de la reparación, aparece en uno de los puntos de la garantía que he colgado...
    Ojo, que ellos no tienen derecho a la recompra, leete bien ese papel que has colgado, por que solo tiene validez durante 30 dias o 1500 km, y el objetivo de esa "garantia de satisfaccion" es para cambiar de coche si no estas satisfecho con la compra.

El coche lo tienen que arreglar si o si, y no se pueden negar. Ademas, lo del beneficio de compra-venta que hayan tenido o no sobre esa operacion, es problema de ellos. Posiblemente ese coche seria de algun cliente que lo entrego a cambio al comprar uno nuevo. Puede que lo hayan vendido sin margen de beneficio, o con 3000 € de ganancia, pero eso tu te lo crees o no.

Ahora, que si van de esas maneras, tal vez te interese que se queden el coche y te devuelvan todo el dinero (nada de pagar transferencias) y te buscas otro en otro sitio.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Efectivamente lo entregó un cliente que se compró otro Volvo. He consultado a un letrado y ya he enviado un escrito con las 4 pinceladas que me ha dicho (me cobraba un pastizal si me lo redactaba él) intentaré arreglarlo de manera amistosa, y que lo reparen. Siempre hay tiempo de denuncias y demás... Creo que la resolución amistosa es lo más provechoso para ambas partes...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Todavía no he recibido respuesta, y esta tarde he de retirar el vehículo del concesionario al que lo llevé, puesto que mi concesionario vendedor no ha autorizado la reparación, ellos no pueden hacer nada, además si no lo retiro a partir del lunes se me cargarán cargo por estancia... No pinta bien... Creo que al final tendremos que ir a juicio...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Todavía no he recibido respuesta, y esta tarde he de retirar el vehículo del concesionario al que lo llevé, puesto que mi concesionario vendedor no ha autorizado la reparación, ellos no pueden hacer nada, además si no lo retiro a partir del lunes se me cargarán cargo por estancia... No pinta bien... Creo que al final tendremos que ir a juicio...
    ¡A JUCIO!,

Abrete una cuenta Paypal y monta una colecta por el foro, que seguro que consigues algo de ayuda.

¡Mucha suerte!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70

La recomendación que te doy es que hables con Volvo España, con atención al cliente.
    1.- Te han vendido un coche como Volvo Seleck, y tu coche no puede ser Volvo Seleck si tiene más de 150.000 kms, no te han dado el contrato, ni de garantía, ni de compra-venta. El documento que nos enseñas es un anexo al contrato de compra-venta, con toda seguridad no han contratado ningún tipo de garantía mecánica. Insisteles y ponlo en conocimiento de atención al cliente
    Volvo Car España S.L.U.Centro de Atención al Cliente
    Pº de la Castellana, 130
    28046 Madrid
    Telf.: 91 566 62 37
    Suerte

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bien acabo de recibir una llamada telefónica en la que me proponen la devolución íntegra del importe, pero que ellos no lo van a reparar (Gerencia no lo autoriza). ¿Por 356€ +iva y 3horas de mano de obra, quieren perder a un cliente? Alucino que en los tiempos que corren (crisis, devaluación, dificultad venta...) tengan esa prepotencia y esa escasa visión comercial. A mi mujer le gusta y no sabe qué hacer, y la verdad no me da la gana que jueguen conmigo y se salgan con la suya... Aunque también es cierto que ir a consumo es una pérdida de tiempo, se mojan mas bien poco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Bien acabo de recibir una llamada telefónica en la que me proponen la devolución íntegra del importe, pero que ellos no lo van a reparar (Gerencia no lo autoriza). ¿Por 356€ +iva y 3horas de mano de obra, quieren perder a un cliente? Alucino que en los tiempos que corren (crisis, devaluación, dificultad venta...) tengan esa prepotencia y esa escasa visión comercial. A mi mujer le gusta y no sabe qué hacer, y la verdad no me da la gana que jueguen conmigo y se salgan con la suya... Aunque también es cierto que ir a consumo es una pérdida de tiempo, se mojan mas bien poco.
    356 € + 3 horas + iva es lo que te cobrarian a ti. Al concesionario donde lo compraste le cobraran menos, y si lo hubieras llevado donde lo compraste, seguro que lo arreglaban porque les saldria a precio de coste de la pieza a cambiar.

Ahora te toda a ti decidir que hacer, que se queden el coche, quedartelo tu y pagar la reparacion (con reclamacion incluida), o intentar llegar a un acuerdo para quedarte el coche si te gusta (que te manden la pieza y buscarte tu un taller donde cambiarla y pagar solo la mano de obra...)

Menuda piedra con la que has tropezado... Suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo