Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

CUIDADO CON LA NUEVA VOLVO CHINA

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvos c70 2.5t , s70 2.5 tdi , 850 t5

Predeterminado CUIDADO CON LA NUEVA VOLVO CHINA

Hola , os cuento lo que creo que de aquí para adelante , va a ser lo normal en la mayoría de las marcas , pero a volvo ya ha llegado. Somos varios amigos los que tenemos volvo y nos juntamos a menudo , por no decir a diario y cual es mi sorpresa que me comenta mi amigo Alberto , ( volvos , 244 , 480 ) , que lo que antes se llamaba , dentro , de volvo parts en general , VOLVO CLASSIC PARTS , dedicado a nuestros coches " CLASICOS " , ya no existe como tal y por lo tanto el stock de piezas , hasta que se agote , el fué el otro dia , a por las ruedas que hacen que suban y bajen los faros y ya no lo tienen ni lo van a fabricar , cuando antes eso era como un filtro de aire , siempre en stock. Pero es que a mí ayer voy a por el fusible termico de los elevalunas de mi s70 tdi ´98 y tampoco , lo han sacado de stock y no se volverá a fabricar , UN FUSIBLE TERMICO DE 20A , Flipo con la put. crisis si algo tiene que ver en esto , un fusible ya no se fabrica y encima me dice el de repuestos " A LOS 5 AÑOS DE DEJARSE DE FABRICAR UN MODELO , LAS MARCAS NO ESTAN OBLIGADAS POR LEY A TENER PIEZAS DE ESTE " , ya lo sabía le contesté yo , pero lo que no creia que volvo llegara algún dia a hacer esto , ni un fusible siquiera.

El que se quiera cambiar de marca , que se lo vaya pensando , yo a pesar de esto , sigo , je je je ................... .

SALUDOS A TODOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: CUIDADO CON LA NUEVA VOLVO CHINA

no entiendo mucho de clasicos ,pero que marcas siguen fabricando recambios de coches de hace 20 años

Miembro Habitual
    País
    Spain

En mi familia, cuando Rover quebró y cerró (gracias a la inestimable ayuda y connivencia de su antigua propietaria BMW) había cinco coches de esta marca y nunca ha habido problemas con desabastecimiento de piezas... ya que éstas suelen hacerlas otras firmas para las marcas de coches como Bosch o en el caso de Rover, Caterpillar... Un saludo...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Que yo recuerde, cuando un modelo se deja de comercializar, el fabricante debe seguir ofreciendo recambios durante al menos 10 años (no 5 como comentabas). Ademas, tienes el caso de que como se siguen utilizando los mismos componentes en varios modelos, esos 10 años suelen alargarse. El problema puede venir con modelos que tengan de 15 años en adelante.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 2.0 D

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    no entiendo mucho de clasicos ,pero que marcas siguen fabricando recambios de coches de hace 20 años
    Pues precisamente hace muy poco he leido algo sobre este tema y parece ser que Mercedes, Porsche y Audi , tienen especial cuidado de asegurar un abastecimiento contínuo. No obstante está el circuito "aftermarket" y en última instancia los grandes desguaces. Por mi parte , tengo un Ford Sierra con 22 años y nunca he tenido problemas en la Ford. Ahora bien para piezas de interiores, embellecedores y similares la única salida es el desguace. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Mercedes tiene recambios para sus coches clasicos

ISS
    ISS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Japan

Lo hacen asi, para que quites el coche viejo y compres uno nuevo si o si, esta claro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Yo creo que hay repuestos para casi todos los vehículos. El otro día me cambiaron los bombines de freno traseros de un Mini del año 1972, y según me dijeron no había problemas de repuestos.

Por otro lado, tengo un cuñado que lleva varios Volvo, todos usados, y siempre encuentra repuestos.
    Según me dice, hay tres tipos de repuestos: el original con el nombre de la marca, el que suministra el proveedor a la marca y que es el mismo que el original pero mas barato, el universal que sirve para varias marcas.

Miembro Master
    País
    Spain

Hoy he estado precisamente en un conce volvo.....He visto un 740 turbo lleno de polvo....He preguntado que "chulo no??" si pues al desguace va! a mi pregunta de por que?? pues por que tiene una pieza que hay que cambiar esa pieza ya no se fabrica y sin esa pieza que afecta al sistema de tubo,gases y demás no arranca por lo tanto...Al desguace... giro lijeramente y veo un 245 DL granate precioso y ese, a desguace tambien...Por por que el repartidor de frenada ya no se fabrica....No se me niego a pensar que joyas como esas acaben en el desguace por que no haya un fabricante que suministre eso, seguro que si a alguien le diera por hacerlas se forraba. Yo no mando un coche que este medianamente bien,funcione y me de uso al desguace y menos si se llama 740 Turbo...

De todas maneras no se si será solo volvo por que en Toyota hasta hace un par de semanas que lo vendí, he tenido un Toyota Celica GTI del 90, y me han traido todas las piezas que he pedido originales, y no solo éso sin pagar por adelantado ni señales...

ISS
    ISS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Japan

La verdad que me he quedado loco, con lo que has dicho, no me lo creo, que esas joyas acaben asi por un tonteria, me ha defraudado mucho volvo en ese aspecto, rezo por que el mio no tenga que acabar asi...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo