Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree2Me gusta

Grupo Julian de Burgos. Penoso

...

  1. #31
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    123
    Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Pues ya veis, de todos mdoso... ese coste fue por el diagnóstico, y dejarlo operativo sin problemas mas no funcional.

    Dejaron la resitencia desconectada y montaron, pidieron pieza y ya no volví.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Quizás en ese momento no lo detectaron porque hubiesen necesitado más tiempo.
    Quizás la falla se hizo evidente en la medida que le hacías kms cuando debiste dejarlo para tu seguridad y la de tu coche en el taller.
    Quizás estabas tan preocupado por la avería y a la vez enfocado en tu destino que atropellaste el curso de la solución, tu mismo.
    Te entiendo bien porque una avería en plena ruta (más si vas con familia, si fuera el caso) es estresante y desesperante pero hombre ! me parece que habrá que tener más cuidado al exponer una opinión así de rotunda que pueda crear un estado de opinión que perjudique mucho a un colectivo que - y lee bien esto - en el peor de los casos no pudo localizar CON PRISAS una avería.
    Vamos a pensar un poquito en los demás.
    Y que conste que no tengo ni idea de quienes son.

    Me alegra que ya tengas el tema solucionado.
    Última edición por Ivan Liria; 23/08/2013 a las 23:39

  4. #33
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    123
    Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Hola Ivan Liria, creo que no te refieres a mi exposición mas si es así... no cambio mi opinión.

    En mi caso mi coche estuvo tranquilamente, incluso les avisamos que lo íbamos a llevar. Posiblemente les llevó ese tiempo diagnosticarlo, no digo que no, pero también les podía haber llebado un tiempo considerablemente inferior, en esos casos, todos somos realistas y no se nos ocurre cargar a un cliente con esa burrada de horas, supongo que ahí está la diferencia entre gestionar bien o mal un negocio, y lo digo bien seguro de ello.

    Un saludo

  5. #34
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Completamente de acuerdo contigo Iván, pensemos un poco en los demás,creo que esa es la lectura, es decir, se une las prisas y el estres del viaje con un diagnóstico "ipso facto" cuando te piden que dejes el coche 2 horas para ver lo que le pasa...todos quisieramos que los imprevistos se solucionen sobre la marcha para no entorpecer nuestra idea inicial, pero la vida son constantes "averias" en nuestro "viaje".

    Tambien he de decir que no deja de ser una opinión de un volvista sobre un taller y que eso no sienta cátedra. Sin ir más lejos yo soy usuario habitual de dicho taller oficial y estoy encantado por los servicios, dedicación y profesionalidad con la que me vendieron mi volvo y lo mantienen en la actualidad.

    saludos.
    le gusta.

  6. #35
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Cita Iniciado por kiamikimono Ver mensaje
    Hola Ivan Liria, creo que no te refieres a mi exposición mas si es así... no cambio mi opinión.

    En mi caso mi coche estuvo tranquilamente, incluso les avisamos que lo íbamos a llevar. Posiblemente les llevó ese tiempo diagnosticarlo, no digo que no, pero también les podía haber llebado un tiempo considerablemente inferior, en esos casos, todos somos realistas y no se nos ocurre cargar a un cliente con esa burrada de horas, supongo que ahí está la diferencia entre gestionar bien o mal un negocio, y lo digo bien seguro de ello.

    Un saludo
    En este foro las referencias se hacen directas y CITANDO, por lo que evidentemente ha sido contestación al tema y no ha tu intervención. Saludos

  7. #36
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Cita Iniciado por RUBENS Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo Iván, pensemos un poco en los demás,creo que esa es la lectura, es decir, se une las prisas y el estres del viaje con un diagnóstico "ipso facto" cuando te piden que dejes el coche 2 horas para ver lo que le pasa...todos quisieramos que los imprevistos se solucionen sobre la marcha para no entorpecer nuestra idea inicial, pero la vida son constantes "averias" en nuestro "viaje".

    Tambien he de decir que no deja de ser una opinión de un volvista sobre un taller y que eso no sienta cátedra. Sin ir más lejos yo soy usuario habitual de dicho taller oficial y estoy encantado por los servicios, dedicación y profesionalidad con la que me vendieron mi volvo y lo mantienen en la actualidad.

    saludos.
    de acuerdo +1

  8. #37
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    123
    Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

    Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

    Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    En este foro las referencias se hacen directas y CITANDO, por lo que evidentemente ha sido contestación al tema y no ha tu intervención. Saludos
    Ufff una verdad universal, gracias por la aclaración, ya puedo dormir tranquilo.

    ########################

    Sobre las prisas... a mi entender ellos no diagnosticaron bien y punto. Otro tema es que no entiendo como uno se a un viaje tan largo con ese problema y parando cada poco y viendo el desastre con el líquido en los pies... un riesgo como pocos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Presentación oficial de Grupo Julian
    Por Grupo Julian en el foro GRUPO JULÍAN
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 12/09/2017, 23:32
  2. Presentación del Grupo Julian
    Por Grupo Julian en el foro Presentacion
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2011, 13:44
  3. Burgos 10- Cantabria 0
    Por anjana en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2008, 16:44
  4. Penoso el trato que se le da a volvo.
    Por tinker en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/09/2006, 21:50

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •