Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree2Me gusta

Grupo Julian de Burgos. Penoso

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: Grupo Julian de Burgos. Penoso

Cuando se vacía el vaso de expansión en 100 km, llamame tiquismiquis, pero quizá lo mejor sera dejar el coche quietecito poque lo menos que te puede pasar es lo que te ha ocurrido a ti.

Si llega a ser un poro en la junta de culata, estarías hablando de un motor nuevo, y creo que tu coche es un R (por lo que veo en tu perfil) eso suena a muuuuuuucha pasta. Deberías haber parado para dejar que el coche se enfriase y que te lo revisaran de pe a pa en un taller no necesriamente volvo.

Es cierto que Grupo Julian ya no tiene el equipo de mecánicos que tenía antes, pero no creo que sean lelos del todo.

Yo también tengo un R y jamás lo conduciría con el nivel de agua bajo y menos en verano.

Por si te interesa, tengo un motor de reserva. No es coña.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60r

No seré yo el que ponga en duda, que por aquí hay muy buena gente y que ramaloji siempre ayuda
    Maralmar Conozco y disfruto de Burgos desde hace muchos años pero no con la frecuencia que quisiera
    Perraco Nunca estuvo el nivel por debajo del mínimo ya que avisa antes. Sabía a lo que me exponía y deseché como improbable una fuga por la junta, por motivos largos de explicar aquí. De todas formas muchas gracias por el interés. Ahora me ocuparé del software que me han metido en la centralita pq no observo cambios de comportamiento en ninguna posicion del tablero ( sport , advance ..)
    S2 al foro

Miembro Master
    País
    Spain

ahora que ya nos conocemos todos .

solo un apunte, el problema de una fuga de liquido refrigerante ,no es solo la perdida del mismo

sino la despresurizacion del sistema de refrigeracion lo que conlleva que el liquido refrigerante

pueda empezar a hervir antes y eso no solo afecta a la temperatura .sino que ademas

puede empezar a ocurrir problemas de picado cavitacion en bomba y camisas

y resultar de daños graves

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo, Juan Cantabria, solo te puedo aconsejar una cosa. Como interpreto + ó - interpreto que andas por Cantabria te recomendaría algún taller "no oficial" que hay por aquí. Porque hay alguno bueno de verdad. Aunque ya se que la cosa te pilló a desmano y de viaje, que es una put....da. Mi coche solo pisa el taller oficial cuando es cosa de codificar algo que solo pueden allí (una vez me ha pasado). Como ha dicho Ramaloji, mucha gente sabe que las fugas en el circuito de refrigeración de nuestros volvos suelen ser por el radiador. Entonces no entiendo como en un servicio oficial no lo saben. Por otro lado, entiendo que las fugas se ven mejor con el motor caliente y funcionando porque hay más presión en el circuito. No veo razón entonces para dejar enfriar el coche.

P.D. : eso te pasa por subir las Hoces con el pie abajo, que te calientas.......

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s60r

Gracias Harpo. Estoy más por Málaga. A Cantabria so subo 2 - 3 veces al año a ver a los viejos y a la family y a disfrutar de los paisajes ,arbolado , olores etc que tanto hecho de menos. Qué más quisiera yo ...
    S2 al foro

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Hola, partiendo de mis "desconocimientos" mecánicos me gustaría decir dos cosas. Por un lado, ante una cosa así hubiera dejado el coche en el taller donde paré la primera vez (y más siendo un taller oficial) ya que sólo puede ir a peor y como al final ocurrió perdiste más tiempo y salió seguramente más caro. Por lo que dices en grupo Julián no lo hicieron ni bien ni mal porque no dejaste el coche el tiempo que te pedían y por tanto no pudieron hacer su trabajo. Esto te lo digo porque me dedico a reparar equipos informáticos y es similar ya que mucha gente me viene con un problema y lo quiere reparado ya sin tener en cuenta que igual se necesita hacer pruebas más intensas para estar seguro de que se ha hecho bien... Yo no entrego un equipo arreglado sin estar al 100% seguro de que va bien.Por otro lado he de decir que acabo de comprar un coche allí, y es el segundo que tengo de ellos (Opel Astra el primero), y el trato tanto comercial como de taller ha sido excelente. Al comprar el Volvo me enseñaron el taller de Volvo y algo tendrá cuando estaban trabajando a tope y la gente lleva los coches (y muchos con cita previa) a reparar allí.Supongo que tú al tener conocimientos de mecanica y eso sabrás si realmente son buenos o malos, lentos o rápidos pero a mi me han parecido muy profesionales, y que no dan un trabajo por terminado sin estar seguros de que esté correctoa pesar de que nos enfade el que tengan el coche dos días en el taller en lugar de las dos horas que nos lo tiene otro taller. yo de momento tengo mucha confianza.

Miembro Novato

Buenas,
    aunque este es un mensaje antiguo no puedo menos que contestar.
    Juan Cantabria, chapo por el mecanico de Sta. Cruz. Si hubiese muchos de esos otro gallo nos cantaria.
    Suscribo todo lo dicho por ti.
    Ramaloji, el hecho de que tengas muchas visitas y que ayudes a la gente, no te da la razón absoluta.
    De cualquier manera gracias por la ayuda que prestas a todos.
    Eladio, como no se van a portar bien contigo si ibas a comprar, lo raro es que no te inviten también a comer.
    Como va a dejar el coche más tiempo en el conce si va de viaje? Esto es una emergencia y como tal debería haberse tratado.
    otra cosa es que le digan que no lo puede
    mover y además parece que Juan Cantabria sabía lo que hacia.
    Bueno lo dejo chicos y no seais tan susceptibles. Tener en cuenta que encontrar talleres honrados sin que te sangren cada vez es más dificil
    (menos del de Sta. Cruz)
    Lo digo por experiencia y con toda clase de marcas.
    Agur

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Pues yo me uno a decir que esa gente no trabaja bien, o la gerencia, los demás no lo se.

A mi me salía siempre aire caliente por los conductos del conductor y la calefacción de mi asiento no tiraba. Total, que dieron con el tema, un corto con una resistencia de la calefacción del asiento, esa resistencia eran unos 100€ y la mano de obra pues un par de horas, pero por las pruebas.... no me cobraron 1 ó ó 3 horas, me cobrarón total unos 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo un negocio y no hago esa burrada a un cliente ni de lejos, si tardo 500€ en diagnosticar algo ni se me ocurre cobrar 500€ pues pod´ria haber dado con ello en media hora incluso. Yo cobro algo moderado por ese testeo.

Bueno, así son las cosas, cada cual hace lo que puede en su negocio, a otros les da tres leches y cobran y cobran y cobran

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Solo una cuestión que no tiene nada que ver con la avería de Juan Cantabria:

Pero los talleres no te dan un presupuesto cuando diagnostican la avería? El mecánico no tiene orden de llamar cuando pasa de 150 € por ejemplo? Porque yo dejo el coche por una cosa así y luego, sin avisarme, pretenden pasarme una minuta de 500 € e igual tenemos que hablar.... Y por supuesto que no vuelvo.

Saludos

Cita Iniciado por kiamikimono Ver mensaje
    ...Total, que dieron con el tema, un corto con una resistencia de la calefacción del asiento, esa resistencia eran unos 100€ y la mano de obra pues un par de horas, pero por las pruebas.... no me cobraron 1 ó ó 3 horas, me cobrarón total unos 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi pueblo eso se llama ser un CHORIZO, con todas las letras, e independientemente de si han pasado o no presupuesto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo