Resultados 1 al 4 de 4

Enhorabuena al Concesionario de Avila (II).

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S-60 2.4D (163)

Predeterminado Enhorabuena al Concesionario de Avila (II).

Hola a todos,
    Sé que hace muy poco se ha abierto un hilo con un tema prácticamente igual, por eso si los administradores así lo estiman que lo cancelen, lo borren o lo muevan.

Pero gracias a dicho hilo, a "anayjai" y a Asier, entre otros, y mis tremendas dudas de si acercarme o no a la revisión del 3er año de mi S-60 (ya fuera de garantía), hice el esfuerzo de acercarme hasta allí. Bueno, y los precios prohibitivos de los conces de Madrid.

Tal y como los compañeros del foro habían comentado la experiencia del pasado lunes 4 de Junio ha sido francamente positiva, en todos los sentidos.

Jesús y Javier profesionales al máximo, detallistas y muy amables. Hasta Sonsoloes explicándome cada línea de la factura, muy buen servicio.

Tan sólo ha quedado un "medio" punto respecto a una holgura creo en el volante motor y una posible pérdida de potencia que tendré que evaluar en los próximos meses, después de casi media hora de conversación con Jesús. Y siempre aconsejando de forma profesional, pero a la vez honrada.

Incluso me invitaron a pasar, ver si daba errores, enseñarme las instalaciones, en fin, sólo puedo deshacerme en elogios y darles la enhorabuena por el servicio y trato recibidos.

Por supuesto, atentos para acercarme hasta la ciudad (y recogerme cuando tenían ya listo el coche, antes de la hora de comer), pero preferí ir andando. La verdad es que no está muy lejos.

La revisión bien y el coche fenomenal, supongo que los 53.000 Kms en vez de 90.000Kms algo tienen que ver.

Sé que no digo nada nuevo, pero hay otros concesionarios de la casa que deberían aprender de este o, por lo menos, mantener un nivel que es lo que esperamos todos de nuestra querida marca.

Un saludo para todos.
    Manuel.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Enhorabuena al Concesionario de Avila (II).

Tu también has picado, ingenuo. Bienvenido al foro

Miembro Master
    País
    Spain

La diferencia entre otros conces y este es, que este es un negocio familiar y en otros casos no lo son.
    Son geniales no me cansaré de decirlo ya que el trato que dan al cliente acompañado del precio, no es superable.

Pasa por presentación y enséñanos tú maquina!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Da gusto en este mundillo en el que abundan los chapuceros, bandoleros y pésimos profesionales, encontrarse con talleres y profesionales de verdad, y con mayúsculas. Gente como esta son los que hacen grande una marca, y no lo que hay por otros lares. No tengo el gusto de conocerles pero "chapeau"!