Resultados 1 al 9 de 9

Esto es lo que nos merecemos?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Predeterminado Esto es lo que nos merecemos?

Si lo que Volvo pretende es un espantamoscas con su atención al cliente en España un urra por ellos, porque soluciones y lo que se dice sutileza con los clientes cero patatero.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Esto es lo que nos merecemos?

¿Motivo?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por oscaryfer Ver mensaje
    Si lo que Volvo pretende es un espantamoscas con su atención al cliente en España un urra por ellos, porque soluciones y lo que se dice sutileza con los clientes cero patatero.
    Creo que todos sabemos lo que pasa con la Atencion al Cliente y Servicio PosVenta de Volvo. El Servicio PosVenta depende del concesionario, lo que quiere decir que depende de la persona con la que tropezamos. Hay Servicios Oficiales que merecen quitarse el sombrero, y otros... En el foro hay muchos ejemplos y comentarios al respecto. Y respecto a la Volvo España... pues creo que hay gente que ha conseguido mas saltandose a Volvo España, y poniendose en contacto con los suecos directamente. Si me equivoco, que me corrijan.

Y oscaryfer, decirte que siento lo que te ha ocurrido. Todos ya conocemos el asunto, y a mi me parece bien que quieras pregonarlo a los 4 vientos, para que todo el mundo se entere, pero creo que seria conveniente que toda la informacion sobre tu caso, la concentres en un mismo post, en lugar de estar abriendo varios post sobre el mismo asunto, ya que conseguiras marear y hartar al personal.

Estoy contigo en muchas de tus opiniones, pero no en la manera que has eleguido para llevar este tema.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Estoy contigo en muchas de tus opiniones, pero no en la manera que has eleguido para llevar este tema.
    Un saludo.
    +1.000.000

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Comparto la opinión con RLAVILLA y gabach, es normal que estés cabreado y quieras exponer el problema, pero es más positivo llevarlo todo en el mismo hilo, actualizando en el los avances o incidencias que vayas teniendo sobre el tema y evitando la reiteración repetitiva. No por abrir muchos hilos vas a conseguir mayor difusión, más bien provocaras el tedio o hastío.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Disculpas a todos pero ya avisé de que no sabia como iba lo de los foros. He abierto el nuevo tema para decir lo mal que me han tratado en atención al cliente, creia que no tenia que ver con lo que habia contado de la averia, perdón si estoy "mareando al personal" no era mi intención.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

oscaryfer, con todo el respeto que te debo por no conocerte personalmente, no me creo mucho que realmente lo sientes...

Lo has dejado claro, tu objetivo es hacer que te recordamos, que todos los foreros sepan lo de tu desaventura, que todo el mundo sepa lo malo que es Volvo....

lo dijiste tu mismo, y estas aplicando a la letra lo que decías al principio, que seguirías postando hasta que te canses... pero yo te digo que no te canses, no sirve... Nos (a los foreros) cansarás antes!

Pues eso, que mareas, con intención... eso al margen de lo buena gente que puedes ser, y hace de ti como forero, un elemento no deseado...
    lo cual no tiene porque tener que ver con la persona que eres en la vida real... yo me considero victima del trastorno de Norman Bates... aunque los que me conocen fuera del foro sabrán como soy... pero el pseudo y lo que hacemos con el no siempre refleja lo que somos en la realidad... por eso te aconsejo que cambies el chip, y dejes de "marearnos" con este tema... creo que ya lo hemos pillado
    Última edición por gabach; 01/04/2012 a las 19:30

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    oscaryfer, con todo el respeto que te debo por no conocerte personalmente, no me creo mucho que realmente lo sientes...

Lo has dejado claro, tu objetivo es hacer que te recordamos, que todos los foreros sepan de tu desaventura, que todo el mundo sepa o malo que es Volvo....

lo dijiste tu mismo, y estas aplicando lo que decías al principio, que seguirías postando hasta que te canses... pero yo te digo que no te canses, no sirve... nos (a los foreros) cansarás antes!

pues eso, que mareas, con intención... eso al margen de lo buena gente que puedes ser, hace de ti como forero, un elemento no deseado... lo cual no tiene que ver seguramente con la persona que eres en la vida real... yo me considero victima del trastorno de Norman Bates... aunque los que me conocen fuera del foro sabrán como soy... pero el pseudo y lo que hacemos con el no siempre refleja lo que somos en la realidad... por eso te consejo que cambies el chip, y dejes de "marearnos" con este tema... creo que ya lo hemos pillado

apoyo al francés en todo,deja de marear la perdiz que nosotros no tenemos la culpa de tus desventuras.....

ahhh, un abrazo, Norman

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

El servicio de atención al cliente de Volvo, bajo mi experiencia, es una vergüenza.

Alguien me puede facilitar la dirección de correo de este servicio en la central de Suecia?

Gracias por anticipsado!